No queria escribir

Pero me paso que fui a pagar las expensas y entra una chica y mepuse nerviosa, pense que me gustaba, listo me dio miedo, trate de tranquilizarme, estoy tranquila,pero la cabeza me puede! Cada vez q algo me pasa, me pongo loca proque no se si es de la misma obsesion o que mierda.a veces me siento que ya no me jode y me siento segura! Y los dias comp hoy que me pasan estás cosas me hacen sentir que nunca saldre de esto. No quiero ser lesbiana, no quiero estar con mujeres, pero porque todo me hace dudar??

Te entiendo perfectamente desde hace 3 meses prx, yo estuve bien todas mis obsesiones desaparecieron, pues al principio de septiembre todo empezó otra vez y me pasa lo mismo a lo que te está pasando a ti, veo cualquier película en netflix, veo un hombre y me Dan escalofríos me entran pensamientos de que me gusta, yo le llamo la falsa atracción, a mi sola mente me gustan las mujeres.
Ah y otra cosa no siento mucha ansiedad.
No tienes que preocuparte es el TOCH.
Espero que mi comentario te haya servido un poco

…pero por què todo me hace dudar??

Por el significado que tu le estàs dando a la reccion de ansiedad.
Ese es un cambio cognitivo que tienes que hacer.

Ante un detonante aparece la reaccion de ansiedad y yo tomo esta reaccion como “evidencia” de que lo temido se va a volver realidad y me pongo a tratar de desacreditarla y me engancho en debates mentales, etc. y el TOC feliz, ese es su alimento.

Tu esposo sabe de este problema que tienes?

Como estas? tal cual lo decis, lo racionalizo, y entiendo perfecto lo que decis. Mi esposo sabe del tratamiento, pero no motivo exacto. Es muy compañero conmigo! Mas que agradecida a la vida por su presencia. 

Todo sirve...y mas cuando son comentarios de aliento. Tenemos que salir adelante a pesar de las recaidas. Como estas ahor? 

Espero que estés bien, You por ahora estoy regular.
Una pregunta a ti también te pasa que te sientas asexual? es que no tengo ni fantasías no siento nada por una mujer.
Y es que no siento mucha ansiedad, pero la idea me da escalofríos,
Además tengo la falsa atracción hacia los hombres

Hola mv, te cuento que a mi me pasaba igualito que a ti, una vez fui a la veterinaria y salió una chica y me puse súper nerviosa y los pensamientos me invadían, quería salir corriendo, llegaba a mi casa y ya no quería salir, renuncie a mi trabajo por el ingreso de compañeras nuevas, con las cuales me atacaba ese pensamiento, prácticamente he perdido varías cosas debido a esta enfermedad. Empecé a quedarme en mi casa hasta que un día de la nada quise sopórtalo, decidí no huir sintiera lo que sintiera lo iba a aceptar y mírame siento que desde principios de junio me empecé a sentir mejor y comencé a ver avances, el que mi novio se alejara me ayudo, porque empecé a darme cuenta lo mucho que lo extraño. Pero aparte fue la decisión de empezar a salir sin miedo, antes salía a la calle y ya tenía el miedo de que empezaría a ver chicas ya salía con el pensamiento en mente, y poco a poco se fue yendo la ansiedad, aún se vienen los pensamientos cuando veo alguna chica que me parece atractiva, pero ahora solo duran unos segundo y Luego se van y es porque ya no me pregunto por qué estoy pensando esto? Tu problema es que buscas respuestas, pues déjame decirte que nunca hallarás una que te deje satisfecha porque el toc es así. Deja de buscar en internet historias de chicas que se hicieron lesbianas. Trata de vivir tu vida como si estuvieras sana, se que es muy difícil porque yo también lo vivía y leía estos chicos que se recuperaban y decía noo es imposible como han hecho y cuando menos te des cuenta verás que todo estará mejor. Te mando muchas bendiciones y fuerzas para que sigas adelante.

Mas que agradecida tambien con vos!  A todo busco respuesta. Vos sabes que años atras se habia puesto que tenia que ser monja, te imaginaras uqe no queria,  y despues esto. Al compartirlo y saber que a alguien le pasa algo similiar, me siento acompañada. A veces pasa que me sineto diciendo que hice de mal para tanto sufriemiento. Vos como estas? mejor?