Resumen-Ojalá lo lean

Les escribí pero no recibí respuesta, ya no hay tanto feedback como antes, espero que realmente sea porque esten curados todos al 100%. Eso es muy bueno!Te escribí Mar.12 espero estes mejor!! Queria compartir con ustedes que deje el tratamiendo de la sentralina, es muy fuerte y feo el desajuste qeu te agarra luego de finalizarla. Ese estado de nerviosisimo permanente, pero que me dan ganas de seguir adelante y no tomarlas mas. Me di cuenta que cuando tengo la cabeza ocupada, el tema del lesbianismo ocupa 0%. Cuando estoy en paz, puedo hablar de esos temas sin sentirme atacada, o mal.  Debo confesarles que por momentos, me agarra la duda, los miedos, como quizas hoy. La otra vez leia que una chica decia, recordar en que momento surgio eso. Empece terapia porque tenia mucho miedo de ser monja, es como si alguien me lo dictara de arriba, y dentro de esa misma terapia, surge lo del lesbianimos. Cuando arranque terapia, por segunda vez, que toque estos temas, fue porque me habia enterado que mi padre le habia sido infiel a mi madre. Creci donde la familia era lo primero,y esas cosas a nosotros no nos pasaba. Y bueno ahi pude ver esos temas, el abuso que sufri de chica. Al escribirlo veo como esas ideas, cubren todo lo demas. Quiero salir adelante, hay dias que pienso que nada vale la pena,y que lo soy, y que el deseo reprimido, o la homosexualidad latente. Lei tantas que suelo tomar como propias cosas que no son mias. Dudo de todo, que mi psicologa me llego a decir, tenes una remera blanca y vos sabes que es blanca, pero si viene alguien y te dice que esa remera es negra. Empezas a dudar de que color es. Deje de usar ropa de ciertos colores, por haber esccuhado "X" motivos. Cuando mi psiquiatra me dijo que era obsesiva, medio que me rei. Y me tranquilice. Listo soy obsesiva, pero caudno lo ves en el diario, no es tanto para reirse. Estimo y creo que vamos a salir adelante, porque veo gente que si pudo salir!Ojala...alguno lea este post.Gracias a todos por lso aportes que recibi! Fueron y son muy importantes para mi.  

Gracias por compartir

…Dejé de usar ropa de ciertos colores por haber escuchado "X" motivos.

-Esto es evitación.
Ponerte una prenda que consideres que se ve muy masculina y salir y dar una vuelta a la manzana o al parque, ¿cuánta ansiedad te produciría? Sería una buena exposición.
Lo harías? es duro, pero tú sabes lo importante que es la exposicion.

…Y bueno ahi pude ver esos temas, el abuso que sufri de chica…

-En esto te ayudaría mucho un terapeuta, esta puede ser la raíz del miedo.
Por qué no quieres ver un terapeuta conductual? No entiendo.

Cómo se llama el hilo en que no recibiste respuesta?
Saludo afectuoso.

Por ahi no me explique muy bien, yo voy a terapia!!! Hace bastante ya!con lo se ropa y los colores quise expresar un ejemplo de lo que me afecta a mi persona lo que me dicen, me han dicho tenes vocacion de monja y me agarre con eso, me torture hasta mas no poder, luego me dijeron vos no seras lesbiana, aca torturandome con eso, si usas color negro quiere decir que estas triste, chau, tratando de usar negro.dudando de mi siempre!!! De todo dudando! Eso solo era! Y en esa duda, en ese creer que el otro tiene la razón sobre mi, me pierdo yo, y le doy poder a ese otro, para arruinarme, entristecerme o lo que sea.pero aca estoy, usando una carcasa de iPhone color celeste! Tal vez una tontera, pero que tiene q ver que sea ese color??? Qué indica de mi una carcasa de celular,?? Yo no me la hubiera comprado, pero me la dio mi marido, quise sacarla mil veces por que se que no es un color femenino, eso solo me genera ansiedad, pero aca estoy. Resistiendo a mi carcasa celeste jajajaja ojala se entienda

No he estado muy bien, por eso no he entrado al foro, no te des por vencida saca toda la fuerza que ten, yo sé que se siente imposible ese estar bien y tranquila,pero ya verás que no es así, deja de preocuparte tanto de las cosas, mi color favorito es el celeste y eso no me hace lesbiana ese no es un color ni masculino ni femenino, solo es un color, no te desesperes, haz las cosas que a ti te gustan, no dejes que los demás decidan por ti, enserio tienes que dejar de compulsionar, si no dejas de buscar una respuesta no te vas a curar, libérate de esto por favor, yo si estoy mejorando, pero en el camino he perdido mucho y no quiero que nadie pierda cosas, sabes como empecé a ayudarme? Deje de buscar aquellos post de personas que se sentían igual que yo y contaban lo mal que lo estaban pasando, yo decidí buscar esos posts que hablaban de aquellos que se habían recuperado y solo busco eso, hazlo tienes que llenarte de positivismo, de esperanza que te vas a curar, no leas aquellos post negativos. Empieza a ser positiva y verás como todo mejora.

Gusto verte
Esto que nos compartes de la carcasa del celular, estás haciendo lo contrario a lo que te dicta el TOC, muy bien! me da gusto, muy valiente, ese es el camino, sigue asi.

Un fuerte abrazo.