No puedo más...ayuda

Hola Marta

Escribo porque estoy tengo mucho miedo, yo no sé ya si de verdad soy gay o si tengo algún, trauma, algún problema.

Esta semana he tenido la compulsión de ver hombres desnudos en las duchas, es algo que no sé porque hago. Yo siento que no me mueve el deseo ni la líbido, pero siento el impiulo de hacerlo. Anoche, por ese mismo impulso, tuve casi relaciones.con otro tipo, a pesar de que mientras iba hacia él pensaba que no quería hacerlo, pero no podía evitarlo. Mientras estuve con él se me vinieron a la mente muchas cosas, inclusive mujeres, pero realmente no estaba excitado, aunque sentía como si de verdad me fuera a excitar.

Cuando ese impulso se viene pienso que puede ser porque estoy descontento con mi propio cuerpo, porque no tengo mujer, por escapar de mi falta de habilidades sociales, por el morbo y la curiosidad, por comprobar que si soy heterosexual (antes de esto tenía síntomas de TOCH)... no sé, yo solo sé que no quiero hacer eso, pero termino haciéndolo.

Ahorita la duda de si de verdad me gustó o no, o de si me gustaría salir con el, me atormenta, yo siento que no, pero no comprendo la naturaleza de ese impulso, no me parece normal que algo completamente ajeno al deseo me fuerze a tener relaciones y a mirar a otros hombres, así sea solo por admirar su cuerpo y por buscar lo que no encuentro en el mío (es la única explicación no gay que tengo).

Marta, yo le pido ayuda porque no sé si de verdad soy gay o si me estoy volviendo gay, me asusta que, de quedar algo de heterosexual en mî, se esté perdiendo por culpa de ese impulso. Quiero saber de qué se trata esto y como evitarlo. ¿de verdad soy gay? ¿me estoy volviendo gay? .