Queria no escribir

hasta que lo necesite. Les juro que venia muy bien. Ignorando los pensamientos, tratando de aplacarlos, no hacerles caso, de aceptarlos. Pero este fin de semana volvió de nuevo, volvi de nuevo, a buscar historias de lesbianas para ver si alguna se relaciona con mi vida. comprobarme, sabado me fui a probar unos zapatos y vi una chica que me miro, pense, sera lesbiana? porque me mira? me fui de la tienda...Ayer fuimos a comprar un helado a mi hijo y nos atendio una conocida de mi marido, adiven que???? es lesbiana, que justo? que me quieren decir que veo lesbianas por todos lados ahora. Me gusto? me imagino estando con ella? En el pensamiento rapido es como si me alegrara, pero cuando bajo y lo pienso, no quiero estar con mujeres y no quiero vivir una vida con una mujer. Porque volvi a caer???  encima, les pasa que de tanto que han leido, hacen carne todo eso? Sigo confiada que eso sera un mal finde...y ya pasara. no quiero volver a tener miedo a salir a algun lugar, cada vez que tengo que contactar a alguien es como si debo averiguar bien q ue hace, quien es?  Lo se...el maldito control-..NO quiero volver a caer....Te voy a ganar pensamiento!! aunque este me diga que ser lesbiana es mi verdad...Que eso es lo que soy. y ahi vuelvo a dudar...no quiero, no lo soy, si lo sos, es lo queres, bla bla...y bucle mental.Les paso? 

Yo sólo quería felicitarte porque veo que te estás exponiendo y eso está muy bien, ese es el camino.
Y ya sabes que aquí tienes un amigo que lee tus mensajes.

Hay un paso mas que puedes agregar durante la exposición, aunque es un poco mas fuertecito.
Frente al detonante, cuando aparece la reacción de ansiedad puedes preguntarte:
¿Qué puedo hacer para sentir mas ansiedad?
Puede ser: acercarme a la muchacha, preguntarle algo, etc.

Recuerda, la meta de la terapia es sentir plenamente la ansiedad en vez de huir de ella. (lo cual es muy difícil porque la reacción natural es evitar.)

Si aceptas que tienes es un desorden de ansiedad y te estás exponiendo y haces tu mayor esfuerzo en no “neutralizar” la respuesta de ansiedad durante la exposición, entonces solo es cuestión de tiempo para que la ansiedad empiece a bajar por si sola.
Un fuerte abrazo.