Orgasmo en un toch?

Bueno me explico, hace tiempo tuve toc homosexual durante ese periodo tuve una especie de orgasmos involuntarios y algo molestos, fueron orgasmos de prostata por lo que estuve leyendo, pero en el primero llore y me deprimí de una manera increíble, ya en tratamiento la segunda vez que lo tuve me deprimió mucho pero menos, decidí restarle importancia, cabe destacar que ni me metí artefactos por el trasero ni nada, pero si fueron sensaciones que debido al miedo causaron eso, actualmente me psicóloga me encuentro según mi psicóloga en toc pedophilia, tengo lis mismos síntomas que tenía en el toc homosexual rejurgitacion, asco, insomnio, depresión y mucho miedo, pero hace unas pocas horas cuando me vinieron pensamientos a la cabeza me asuste mucho y comencé a sentir lo mismo que en aquellas ocasiones, no deje que continuará me asuste muchísimo y comencé a llorar, a nivel de que a esta hora debería estar durmiendo en mi país Chile y no puedo consiliar el sueño, es normal este tipo de síntomas en los toc de corte sexual o de verdad soy un degerado, alguien me puede indicar, tengo miedo de saber la respuesta igualmente.

…y no puedo conciliar el sueño, es normal este tipo de síntomas en los TOC de corte sexual o de verdad soy un degenerado…

-Que tal Johan
Recuerdo que me daban las cuatro de la mañana y no podía conciliar el sueño, pensando, pensando, analizando, etc. Cuando por fin lograba dormir un poco era por cansancio, terminaba yo exhausto, un maldito infierno. Esto es completamente normal en este tipo de TOC.

Sentimos que a base de analizar podremos resolver la duda y terminar con el martirio pero es una trampa del TOC, estas compulsiones mentales solo alimentan el problema.

Este problema es ego-distonico, o sea es contrario a lo que tú realmente eres, esa es la razón por la cual se dispara la ansiedad y la angustia cuando aparecen las intrusiones. En otras palabras, un degenerado no se siente así como tu te sientes, ellos disfrutan no sienten angustia.

Por lo pronto lee sobre: compulsiones mentales en el TOC, es importante.

Muchas gracias Valentín, si al parecer y investigando esto se llama groinal response, muchas gracias igual por el comentario me ayudaste mucho

Sí exacto, si puedes trata de identificar cuáles son tus compulsiones mentales, si el terapeuta vale su salario te preguntara por tus compulsiones.

Hiper analizar y rumiar deben ser las principales.