Me encuenteo mal por favor comente psicologa marta

Me encuentro miedo aterrorizado por lo que he pasado, ya fui con el psicologo dice que es toc, que esto va a pasar, pero todas las sensaciones y pensamientos no paran y me hacen creer que lo deseeo.
Mi problema trata sobre fantacias que no son deseadas, es decir no deseo que pase eso.
Sin embargo cuando aparecen la sensacion de excitacion empieza abrotar y eso es lo que me mortifica y me pone en desespero, me siento miedoso y asustado ante esta situacion.

Hace rato desperte y la idea estaba ubo un pensamoento el cual me hacia creer que yo deseaba eso ante esto me subio el miedo y empeza a decir "no no no" sin embargo la sensaciones de excitacion estaba. Para calmar esto pense en una fantasia que si me excitaba y me excito y bajo la ansiedad y el miedo.
Ya estando en el baño al querer dejar salir toda la excitacion, un video me hizo fantasear con las fantasias que me provican ansiedad y miedo y a la ves aparece la excitacion que es lo que empeora todo. Bueno cuando empeso esas fantasias hubo un momento en el que senti el deseo y ahi fue donde no se sintio como la ansiedad pero si el miedo, el panico ya hasta queria gritar, llorar.
Para contrarrestarlo pense en mis fantasias que si me excitan y me excito y eso no me causa miedo ni me asusta y eso me calma un poco.

Pero aun asi ahorita me encuentro miedo, asustado sin ganas de hacer nada por pensar que llegaran y causaran lo mismo hacerme creer que lo deseo porque ya paso y se siente muy real.

Espero y comenten