nunca he teniodo novio

hola me llamo natasaha tengo 22 años y nunca he tenido novio, y eso me tiene muy mal ultimamente por k pienso k nadie me kiere no le doy mente a las cosas y no me importa nada.
a veces siento k no soy nadie k soy un cero a la izquierda k nadie me ve ni me toma en cuenta.
cuando salgo con mis amigos a veces siento k eelos ni se dan cuenta de k estoy ahi y ultimamante me la paso con una depresion k ya no aguanto me la paso llorando sin k nadie se de cuenta.
antes las personas simulo estar feliz pero en realidad no es asi. encontre esta pagina por k anadaba buscando ayuda para ver k me aconsejan.

hola, tienes problemas de adaptacion de tu misma, es decir necesitas quererte mas a ti misma, tienes 22 años eres joven y vas a encontrar a una parsona que de verdad te valore, a lo mejor tus amigos como les dices no te dan el valor real que mereces o a lo mejor no te integras a sus platicas o necesitas convivir con gente mayor que tu...ten en cuenta que tienes que saber que primero estas tu que tener un novio como dices, si quieres podes escribirme
chao y animos

Garfield_htinezle

Ni las lágrimas ni las lamentaciones son solución a problema alguno.

Recomiendo lo siguiente:

1. Mirarse ante el espejo y ser muy consciente de la propia imagen a fin de tomar las medidas necesarias conducentes a mejorar aquellas partes de nuestro cuerpo de las cuales no estemos satisfechos.

2. Revisar el atuendo diario. Tal vez haya que hacer algunos cambios para estar a la moda o para subrayar el aire juvenil.

3. Practicar la autoexploración y la masturbación. Con el deseo sexual satisfecho, estarás en mejores condiciones para dirigir tu energía creadora a otras actividades importantes que pueden llamar la atención del sexo opuesto. Lo peor que puedes hacer es mostrarle a todo el mundo que estás sexualmente insatisfecha. Jamás dar motivo para ser objeto de compasión de los demás.

4. Reforzar aquellas aptitudes e inclinaciones que te pueden llevar a obtener logros en tu vida. Intentar descubrirlas es un gran reto, pero ello fortalecerá tu ego.

5. Tratar de conocer a mucha gente. Leer mucho para tener un buen caudal de conocimientos que comnpartir.

6. Mostrar con generosidad, pero también con sutileza, aquellas partes de tu cuerpo de las que te puedes sentir orgullosa.

Buena suerte, Natasha. Ya aparecerá un hombre que te desee y con el que puedas sentirte plenamente feliz. Desesperarse no es ninguna solución. Orgullo y dignidad, chica.