Mi problema.

Espero no me quede sin respuesta de mi problema.
Tengo 16 y desde hace aprox 3 semanas me vino la obsesión de ser homosexual, sentía un dolor en el estómago muy fuerte, como un golpe y era algo que me quitaba el sueño por completo. Empecé a buscar en la red acerca de la homosexualidad, de si era "normal" o "común" que a mi edad los jóvenes pasaran por ésto pero no encontré nada y eso me hizo sentir muy mal. La homosexualidad no es un tubú para mí, ni algo que desconozca del todo ya que el trabajo de mis papás está en la digamos "zona gay" de mi país, y la verdad nunca tuve ni actualmente tengo interés en sus actividades ni en su forma de vida.
Nunca había tenido un noviazgo satisfactorio hasta ahorita con mi novia que llevo 3 meses, siempre me hacía de amores platonicos y cosas así, pero siempre teniendo un interés constante en mujeres y nunca pasarme por la mente la idea de sexo con hombres o cosas del estilo.
Después encontré este foro y al leer docenas de casos y saber que no era el único en ser atormentado con estos pensamientos obsesivos que no me dejaban tranquilo, me sentí mas aliviado y dije: "Bien, ahora que ya se lo que probablemente me pasa ya no tendré más estos pensamientos y mi vida seguirá, ESTO NO PODRÁ conmigo porque solo son cosas que hace mi mente, mi mente es parte de mí, así que yo controlo lo que pienso y quiero estas ideas fuera".
Pero las cosas no pararon ahí y de repente cuando pensaba que estaba solucionado todo, siempre debía pensar la razón por la que podría ser gay, siempre tenía que ganar ese pensamiento o buscaba en mi mente la justificación para serlo.
Pues pienso que ya tenía suficientes problemas con las calificaciones, problemas de otros típos típicos de mi edad, autoestima o cosas asi, ésto se volvió mi problema más grande de la noche a la mañana, porque los demás tienen soluciones muy fáciles, pero siento que esta vez peleo con mi mente y esto se está saliendo de control.
Y ultimamente esto se manifiesta mas fuerte, pienso que mi novia no me excita tanto como antes podía hacerlo un solo beso, que las demás mujeres ya no son demasiado atractivas o que me empiezo a fijar en cualidades físicas de los hombres, miedo a salir con mis amigos por pensar en enamorarme de ellos, y cuando estoy tranquilo y pienso: son tonterías, sé que desde siempre me han atraido ellas, pero cuando me encuentro como "débil" o casi siempre en las noches, caigo en depresión por que no me puedo sacar la idea de la mente, ya no me masturbo y lo mas notorio es que la idea no me deja dormir, ya hasta que no me doy cuenta y me duermo. Llegué a arrodillarme en mi cuarto y suplicarle a Dios que me sacara ésto de la cabeza, que no me deja ser felíz y que está acabando con mi vida.
No tengo fantasias con hombres ni con actos homosexuales, lo único que me atormenta es la idea constante de estar "convirtiendome" o algo así.
Perdon por la manera de plantearlo, pero quiero ser muy específico para ver si alguien me da una solución o algo, por mínimo que sea pero quiero un poco de esperanza de saber que sí puedo salir de esto.
Muchas Gracias

Lo unico que te puede decir o aconsejar, es que si tienes esos pensamientos constantemente, debes intentar con todo el valor del mundo, enfrentarlos, arriesgate a tener algo con un hombre y asi saldras de la duda que te esta matando. eso te tranquilizara, te lo aseguro...

Broo, gracias por el comentario pero pues no es el deseo de estar con un hombre, pero gracias por la ayuda.
Marta, quisiera saber si sabes de un lugar en México D.F. que tenga métodos o ideología similar a la tuya, gracias.