TOC o Bisexual reprimido?

Hola a todos y todas. Antes que nada quiero agradeceros los aportes que haceis en este foro porque son de gran ayuda. Hace tiempo que leo vuestros comentarios pero no me había decidido a contar mi caso, pero esta angustia es insoportable. Hace cuatro meses que experimento dudas de contenido bisexual. No me extenderé en exceso en describirlas ya que veo que los sintomas son un factor común en casi todos vosotr@s. Lo que si quiero resaltar es que jamás en mis 25 años he sentido ningún tipo de atracción por los hombres, ni sexual, ni emocional, ni siquiera de adolescente que es una etapa mas confusa. Siempre me gustaron las mujeres, me he enamorado de varias, y disfruto mucho del sexo con ella. De hecho justo antes de este problema he tenido una relación de 6 años con la que hasta entonces era mi novia. La idea, de la bisexualidad (y digo bisexualidad porque es obvio que me siguen gustanto las mujeres) surgió un día de improvisto mientras me masturbaba (jamás habia pasado antes). Esa duda me desquició y no se me iba en todo el día de la cabeza, desde que me levantaba hasta que me dormía. Me ha llevado ha hacer muchísimas comprobaciones que han ido cada vez a más por no ser capaz de sacarme estas ideas y pensamientos de la cabeza, desde ver porno gay, hasta incluso estar con un hombre (solo sexo oral). El hecho de haberme excitado viendo esas peliculas y haber llegado a estar con un hombre me tortura, porque en mi opinión si eso ha pasado es porqué soy bisexual. Pero por otra parte me siento fatal, muy culpable cada vez que me compruebo, y ni siquiera después de haberme puesto todas estas pruebas consigo quedarme tranquilo y que los pensamientos me abandonen. He ido al psicologo, y efectivamente me a corroborado que soy una persona neurótica, y muy obsesiva y que podría presentar un cuadro de TOCH. Pero aún así incapaz de dejar de comprobarme, intentando con estos "experimentos" encontrar por fin la respuesta "definitiva" que me devuelva a lo que he sido toda mi vida, un heterosexual, feliz de serlo y sin dudas ningunas al respecto.
Quiero añadir también que desde que esto me pasa sigo deseando muchisimo a las mujeres, pero he tenido algunos problemas de erección que solo han hecho preocuparme mas por poder ser gay.
Yo no podría mantener una relación con un hombre, y la experiencia vivida para mi es el episodio mas negro de mi vida porque me sentí hundido. Solo quiero salir de este pozo y volver a ser el de siempre. Pero no se ni por donde empezar.
Quiero destacar que antes de esto, padecí una fuerte obsesión hacia el físico de mi ex novia, en la cual veia a todas las chicas mas atractivas que ella y me sentia super culpable. Esta obsesión acabó por matar nuestra relación, y tan solo 3 semanas después de que lo dejásemos, apareció este nuevo problema, mas terrible si cabe que el anterior.
Yo solo quiero volver a ser yo mismo. Por favor, agradecería muchísimo vuestra opinión sobre mi caso. Y me gustaría que por favor me explicaseis (si podéis) porque a pesar de considerarme heterosexual, y producirme asco la idea de estar con un hombre, me excito al ver ciertos vídeos.

PD: Disculpadme si este no es el sitio adecuado para este post. Es la primera vez que escribo en el foro. Muchísimas gracias, y animo a todos y todas los que padecen este terrible problema.