Konnan, Ikki, Tempo, saludos brothers espero vayan mejor

Hola Konnan, Ikki y Tempo, espero que vayan mejor con el T.O.C. siempre me indentifiqué mucho con lo que les sucede, pues casi el 80% de lo que ustedes han contado en el foro me ha sucedido a mi.

A mi esta es la tercera cisis de TOCH Homosexual que me viene, la primera fue a los 16, luego a los 23 y ahora a los 29.

Nunca he sido atendido por un profesinal de la psicología o pisquiaria, siempre las superé yo solo a base de mucha voluntad, no sé como lo lograba, pero lo hacía y regresaba ami vida heterosexual; novias, sexo placentero con mujeres,la lectura, la música, la lucha social y las artes marciales, el gym en pocas palabras a ser FELIZ.

A lo largo de mi vida he tenido 5 novias, y un gran apetito sexual con las mujeres, incluso en una aventura que tuve hace un par de años, me practicaron sexo oral dos chicas la vez, fue fantástico. y me he enamorado de muchas chicas, algunas me han correspondido otra no, pero sé que em encantan.

Las crisis obsesivas de las que les cuento no fueron muy largas, quizás lo que más me duraban eran un mes o dos y después desaparecían.

Pero esta última me ha costado mucho salir de ella (voy a cumplir dos meses con esto), si bien ya no tengo una ansiedad que me haga sentirme desesperado como al principio, aún tengo muchas rumiaciones mentales que me lastiman.

Mi libido con las mujeres está muy bajo, ya no fantaseo tanto con ellas como antes, que con solo mirar a una mujer guapa me venian fantasias sexuales con ella o erecciones. Solo me excito si me coquetean directamente, o me toquetean.

Sin embargo, ya ustedes saben como es este lío del TOC, hay días en los que no quiero ver a nadie, a los hombres no, por el temor de que me puedan atraer, y tampoco a las mujeres que me gustban hace 4 meses, porque me da tristeza recordar lo mucho que me encantaban y que ahora no me siento con la energía sexual para cortejarlas, coquetearles y ser el mismo que ellas conocieron.

Cuando me vienen pensamientos instrusivos homosexuales, siento una gran repulsión, un desagrado.

Lo que más me enfada es sentirme afeminado cuando nunca lo he sido,y en esta útlima crisis mi mente me pide todo el tiempo monitorearme, en ver si hice algún ademán, gesticulación o algo afeminado, incluso me he vuelto inseguro para camianr pues siento que me veo afeminado. Es más hasta con decirles que aún dormido hay momentos en los que me despierto porque siento que estoy recostado en la cama en una "pòsición" muy femenina y me comodo constantemente dormido para no sentirme afeminado.

De hecho después de la primera crisis de TOCH que fue a mis 16 años quedé con un gran sbresalto cuando veo gays u homosexuales, es como rechazo y miedo a que me puedan atraer, no sé si eso fue secuela de que nunca he tenido tratamiento.

Nunca me han atraído sexualmente los hombres (nunca he tenido una erección al ver a ninguno), he admirado a algunos por su dominio con las chicas o sus talentos deportivos, pero nunca he sentido deseo sexual por ninguno.

No puedo puedo creer que esté de nuevo metido en este lío, es algo desgastante para mi, qué les puedo contar si ustedes saben lo que uno sufre con todo esto.

Llevaba ya semana y media con un psicólgo que intentó darme "terpaia vía on line", desde el inicio me dijo,..."abordaremos distintos puntos de tu vida, pero evitaremos tu relación padre-hijo, porque sino evidentemente encontraremos una Homosexualidad evidente"... Vaya me sorprendió mucho que desde un incio y sin más ni más ya me estuviera dando por homosexual.

Total que le conté mi vida y aún sabiendo que siempre he desarrollado mi vida heterosexual y que es algo que yo no deseo cambiar por nada, me dijo ..."No te proecupes, yo te voy ayudar a Liberarte, y a que aceptes tu verdadera sexualidad"...

Esto en lugar de ayudarme me ha jodido más la autoestima, y si de por si el TOC nos confunde, me ha hecho dudar si en verdad me he mentido durante estos casi 30 años de mi vida.

En fin brothers, espero que ustedes ya estén mejores y pues yo solo pasaba a compartir mi experiencia de esta semana en la lucha por superar el TOC.

Les mando un abrazo bien grande y mucha fuerza para todos ustedes, tenemos que ser unos guerreros y vencer esto que tanto nos jode.

Buena vibra, saludos