ADICTO AL TOC HOMOSEXUAL???

Hola compañer@s reciban un saludo y mis mejores deseos para quecada uno de nosotr@s vayamos superando este problema que tanto nos ha pasado a fastidiar la existencia. Disculpen si me extiendo mucho con el tema.

No les contaré como empezó todo esto, porque muchos ya nos conocemos de tiempo al compartir experiencias y consejos en este foro.

Actualmente tengo novia (llevo ya 4 meses con ella) y de verdad me encuentro muy enamorado de ella, la amo con todo mi ser a pesar de esta crisis que todos los que estamos por este foro sufrimos.

Empezaré por contarles que mi libido con las mujeres durante toda esta crisis actua de una manera muy extraña.

Por un lado me excito mucho, tengo erecciones y deseo sexual con mi novia, pero sólo cuando hay contacto físico; besos, caricias, abrazos y relaciones sexuales. Es placentero y hermoso poder compartir mi vida sexual con mi novia

Pero también me pasa que si no hay contacto físico con ella, mi líbido es inexistente. Lo mismo sucede con las demás mujeres.

Antes del TOC yo veía chicas por la calle y si eran lindas o me gustaban venían pensamientos y fantasías sexuales con ellas, e incluso erecciones, pero cuando comencé con esta crisis simplemente se fue de mi esa enegía sexual y sentía como si ya no pudiera desear a las mujeres, cosa que me destrozó mucho la vida porque siempre me han gustado las chicas.

A lo largo de mi vida he tenido 5 novias y con las 5 tuve una vida sexual placentera, sin dudas de ningún tipo en mi sexualidad.

El asunto es que actualmente me siento muy bien con mi novia, enamorado hasta el tope y mi deseo y desempeño sexual con ella es muy bueno.

Lo que no me logro explicar es como entonces con las demás chicas pareciera que no me gustan, que no las deseo y tampoco me puedo explicar porqué no puedo salir deL TOC !!!!!

Nunca he sentido deseo sexual por ningún hombre, ni me he enamorado de alguno, que supongo es lo que le ha pasado a algún homosexual, declarado o reprimido, porque es como lo que nos pasa a los heterosexuales, que sabemos perfectamente lo que es desear a una mujer y enamorarse de una y eso nos hace saber que somos hetero.

Sin embargo mi cabeza no para de pensar. Cuando estoy conmi novia, todo amrcha bien y no me cuestiono nada, simplemente disfruto de su compañía de nuestro amor y de nuestra sexualidad.

Pero cuando la dejo de ver algunos días (ella vive lejos de mi casa y trabaja mucho al igual que yo) es entonces ahí donde se jode el asunto porque comienzo a cuestionarme con rumiaciones, comprobarme nuevamente.

ya saben preguntas como ¿Quieres ser gay? ¿Eres gay? ¿Amas a tu novia? ¿Quieres dejarla? y demás tonterías que vienen a mi cabeza. Algunas veces me siento celoso de sus ex-novios (a los que ni conocí) otras de su padrastro, otras veces me da miedo a que me vaya a ser infiel. Es decir que incluso me ha dado miedo no sólo tener TOC homosexual sino que además ahora esto vya para el TOC de amores!!! Y no quiero eso, porque yo amo a mi novia y ´sé que es la mujer con la que deseo formar una familia, no puedo permitir que esta mierda de enfermedad me haga perder a la mujer de mi vida.

Es toda una tortura este tipo de transtornos, porque uno se conoció como era antes de todo esto y sabe que disfrutaba mucho de su vida anterior.

A últimas fechas las dudas que me ha metido esta enfermedad, son;

¿Un gay reprimido o no, puede; excitarse, tener erecciones y deseo por una mujer al besarla, por ser el beso un estímulo fisico placentero que el cerebro y el cuerpo registran como tal?

¿Un gay, sea reprimido o no, puede sentirse enamorado de una mujer y tocarla sin sentir culpa alguna?

Sé que podrína parecer preguntas estúpidas, pero eso es parte de lo que ahora el TOC ha lelvado a cuestionarme.

El título de este comentario es ADICTO AL TOC??? y lo puse porque verán.

-Hay días en que paro de rumiar y me la paso tranquilo y relajado.

-Hay otros días en los que horas antes de ver a mi novia involuntariamente comienzo rumiaciones de duda sobre si la quiero, si soy no soy gay, etc que me ponen triste. Pero cuando ya estoy con ella todo el día todo eso se olvida, desaparece y mi deseo sexual por ella funciona muy bien, me siento enamorado y muy hetero.

-Pero también hay días en los que vienen rumiaciones y pensamientos intrusivos donde no me provocan nada, sin embargo ahí están. Entonces cuando soy conciente de lo que estoy pensando y que no provocan angustía en mi, viene un sentimiento de:

¿¿¿Porqué ya no te asustan si ese tipo de pensamientos y rumiaciones hace meses te asustaba y te ponían muy mal???

¿No me digas que te estás aceptando como gay????

Y entonces vuelvo a la ansiedad. Es como un circulo vicioso, donde uno depende de la sniedad todo el tiempo.

Pero potr otro lado cuando vienen pensamientos donde recuerdo a mi novia, los momentos felices que vivimos, o momentos íntimos y de carácter sexual, vienen erecciones y sensaciones placenteras.

Que gran confusión, es como sentirme un individuo fragmentado, por un lado muy heterosexual y conento con mi novia, enamoradísimo.

Y por otro aún metido en el TOC Homosexual, con comprobaciones, miedos, rumiaciones, etc.

Es como ser un bIsexual ficticio, pues lo único tangible o real es mi amor por mi novia.

Y Deseo terminar prontamente con esto, porque en mayo voy a cumplir un añoc on esta mierda de problea y no quiero que el TOC se quede por años en mi.

Compañeros, a seguir luchando, no bajemos la guardia por favor! Mucha luz para todos, ánimo!

Hola geronimo,
Primero, felicidades eres heterosexual (sin pretender ofender a los homosexuales). Lo que te quiero decir es que tiene que ser evidente que lo eres. Que sino lo unico que haces es reprimir tu autentica orientación sexual.

Es normal que te haya bajado la libido, el trastorno nos da la sensacion de perder un poquito el gusto por el otro sexo pero es FALSO. Lo que pasa es que te concentras en gente de tu sexo, y crees que todos te gustan. Es irracional cuando lo piensas.
Tranquilizate.
Es muy probable que no tengas fantasías con otras mujeres porque estas muy enamorado de tu novia, sencillamente, y te sientes a gusto al tener sexo. Es normal tambien que cuando no la veas no sea tan fuerte, porque la necesitas fisicamente. Los hombres sois mas visuales.

Un gay NO puede excitarse, que sea reprimido o no, con gente del sexo opuesto. Porque la persona no corresponde a su deseo sexual.
No puede enamorarse tampoco.
Tocara una mujer con culpa, sabiendo que lo que hace no es lo adecuado.

No correspondes a nada de todo eso.
Te bajo la ansiedad como a todos, llega un momento en el que el TOC te asusta de vez en cuando, y la mayor parte del tiempo te hace rumiar. Pero tu mente no puede estar en panico las 24 horas del dia.

Disfruta de tu novia, se feliz.
El TOC no se puede ir de un dia para otro, se necesita tiempo y ayuda, entonces si no se va es sencillamente porque no lo has curado del todo. Lo que importa es que pases de el. Y lo olvidaras poco a poco.
No te estreses por detalles, que el trastorno encuentra cualquier cosa que te pueda asustar para hundirte.

Mucha suerte, un abrazo.

veo q sus comentarios son de hace un año y pico mi pregunta es como siguen despues de todo este tiempo lo superaron? la verdad no quiero estar con esta mierda de toc toda mi vidaa yo se q es dificil entrar a esta pagina para ustdes si lo superaron, pero necesito motivacion por favor respondan como se sienten ahora despues de un año gracias parceros

Hola burbuja, hola Arquimides, espero que ustedes también estén mejorando mucho!! De todo corazón se los deseo.

Saben es muy cierto lo que dicen, cuando dejo de rumiar incluso mi libido sube con otras mujeres, aparte de mi novia. Y no es que yo sea una persona infiel, o ande buscando aventuras, yo amo a mi novia, pero me gustaría a tener esa energía sexual con las chicas como antes, esa energía que me hacía sentir muy masculino.

Así que seguiré sus consejos evitaré las comprobaciones.

Saben lo único que si no puedo controlar es mi miedo al ver a un homosexual cerca de mi. NO presento reacciones fisiológicas (erecciones, deseo, excitación) no siento nada de eso, sólo mucho miedo.

Y depués de ese miedo vienen episodios pequeños de ansiedad rumiaciones y comprobaciones. Pero finalmente viene la calma.

Sin embargo estoy muy enamorado de mi novia, todo es maravilloso cuando estoy con ella, mi deseo sexual funciona de maravilla, me siento contento con ella, y muy feliz.

Pero cuando pasan días en que no la veo, vienen rumiaciones y preguntas como ¿Quieres ser gay? ¿Eres gay? ¿Amas a tu novia? ¿Quieres dejarla? y demás tonterías que vienen a mi cabeza.

Otras veces me siento celoso de sus ex-novios (a los que ni conocí) otras de su padrastro, otras veces me da miedo a que me vaya a ser infiel. Es decir que incluso me ha dado miedo no sólo tener TOC homosexual sino que además ahora esto vaya para el TOC de amores.

A veces también me pasa que cuando hago planes a largo plazo con ella como, tener hijos, formar un hogar y casarme con ella, de repente vienen pensamientos negativos como "No vas a poder, que tal si no superas el toc" "No vas a poder que tal si, si eres gay"

Ideas totalmente estúpidas porque jamás he sentido deseos exual, ni me he enamorado de un hombre, sin embargo no sé como parar ese tipo de pensamientos y eliminarlos.

Sé que el TOC no se elimina de la noche a la mañana, así que seguiremos luchando por salir de todo este lío a como de lugar.

Saludos compañeros y mucha fortaleza para ustedes. Ánimo!!!!

Amigos, he lelgado a un punto de cansancio mental, creo...

Miren como les comenté tengo novia y la amo mucho!!! Mi relación con ella comenzó hace 4 meses, pero 7 meses antes de conocerla yo ya tenía el TOC.

Cuando me enamoré de ella yo tenía incluso problemas de líbido y erección, sentí que me habían dejado de gustar las chicas, exactamente por el TOC.

Y también sentía que todo hombre que miraba por la calle me atraía (pero nunca sentí deseo sexual por ninguno) sólo era como una atracción no deseada y que me ponía ansioso, irritable, temeroso.

Sin embargo apareció mi novia y comencé a sentir por ella algo hermoso, como lo siento hasta ahora.

No fue una ilusión mía o una fantasía, a lo largo de mi vida he tenido 5 novias, tuve sexo con ellas, la desié y sé lo que es enamorarse realmente de una mujer, así que el TOC, no pudo evitar que yo me enamorara de mi actual novia.

Me siento muy afortunado de tenerla a mi lado es una excelente mujer. Incluso hemos tenido intimidad y mi líbido por ella se hace presente cuando nos besamos, abrazamos, o toqueteamos, por lo que sé que realmente me encanta!

Ella no sabe nada de mi problema y no es que no le tenga confianza, pero imaginen, si para nosotros es dificil sobrellevar el problema y aveces dudaos de todo, contarselo a mi novia sólo sería confundir a la persona que más amo con mi TOC. Cambiaría rotundamente la relación de amor que tengo con ella y se volvería mi paño de lagrimas, y estaría más al pendiente de cuidarme si estoy bien o si estoy mal que de disfrutarnos como lo hemos hecho hasta ahora. Incluso podría lelgarse a sentir utilizada y yo no quiero eso, yo la amo con todas mis fuerzas!

El problema es que mi cabeza no para de cuestioanrme ¿Eres Gay? ¿De verdad amas a tu novia? ¿Quieres ser homosexual? Y ha habido momentos en que he pensado en que debería dejar a mi chica, pero no puedo!! La amo, compañero, la amo con toda mi alma y este transtorno sólo llena de dudas.

He llegado a pensar so, no por que no la quiera, sino porque aveces me da miedo fallarle y no poder cumplir los sueños que hemos planead juntos, por que yo no pueda superar este problema.

Amigos que desesperación!!! De verdad, porque jamás me he enamorado de un hombre, ni lo he deseado sexualmente.

Incluso ahora mismo en medio de esta crisis, puedo decir que no he sentido enamoramiento,o deseo por algún hombre.

Con todo y el TOC he podido compartir actividades físicas como partidos de futbol, y basketball con muchos de mis amigos y no siento nada en absoluto. Asistir solo a lugares públicos como bancos, supermercados donde ha habido más hombres y no me siento atraído sexualmente por ellos.

Lo que si es cierto, es que no puedo estar muy cerca de gays, espero que no piensne que soy racista, o que discrimino, pero esque eso eleva en mi ansiedad, tensión, miedo y comprobaciones. Pero aún con ellos cerca no siento deseo sexual hacia ellos.

Por el contrario cuando estoy con mi chica, todo es tranquilidad, paz, y mis erecciones y excitación me hacen saber que en verdad la deseo cuando la beso.

Cuando vienen pensamientos intrusivos a mi cabeza o rumiaciones alguans veces producen malestar, otras veces no producen nada y eso también me espanta por creer que hay una "aceptación" del problema.

Cuando vienen pensamientos o recuerdos de mis momentos apasionados con mi novia, entonces aparecen erecciones y una sensación de paz muy placentera.

¿Entonces porqué no puedo salir de esta porquería de enfermedad?

Yo he planeado vivir con ella, formar una familia, ser felices, pero mis malditos pensamientos negativos me dan un bajón de energía y me hacen dudar todo el tiempo.

Por otro lado, les comentaba que a mi novia la veo un par de veces a la semana porque ella vive lejos de mi casa y al igual que yo trabajamos bastante. Por lo que los días que no la veo tengo más rumiaciones y comprobaciones y una decaída en mi líbido, que me pone realmente mal y con miedo de no recuperar mi deseo sexual para la siguiente vez que la vea.

Aunque algo también me hace saber que eso no va a ser así, porque incluso en los tiempos más dificiles que he pasado con TOC mis libido por ella se ha mantenido, he tenido erecciones, deseo sexual y sexo placentero con ella.

Pero no sé como terminar con todo este infierno, como sacar tanta insegurida de mi cabeza. No quiero ni voy a renunciar a ella, porque lo vuelvo a repetir amigos, la amo!!!

Pero cierto es que ya es encesario termianr con este problema. En mayo voy a cumplir un año de padecer esta porquería de TOC y no quiero que se eternice en mi.

Ahora mis crisis son mucho más sencillas de controlar , de sobre llevar, pero me comen más la cabeza que antes, pues antes no tenía que luchar por mi, ahora no sólo quiero salir adelante por mi, sino también por mi novia, pues no podría dejarla, de hecho no lo haré, no podría renunciar a la mujer de mi vida.

Pero creanme que es una tortura no poder estar al 100%, sin temores con la persona que se ama, exactamente como uno se conoció antes del TOC, con una vida feliz.

Si alguien puede ayudarme se los agradeceré muchísimo compañeros.

Ya no quiero seguir en esta disyuntiva que nos hace sentir homosexuales o bisexuales.

Quiero regresar a mi vida hetero y feliz, que de hecho la vivo con mi novia, pero es decir, no quiero sentir esos miedos y pensamientos que nos produce el TOC.

Mucha paz y luz para ustedes. ánimo!!!

geronimo,enrealidad es sencillo.no agas caso a tus pensamientos,sabes que tienes toc yq no eres gay.ya esta,esa es la verdad.no agas caso de esos pensamientos,qe sabes qe son obsesiones,son pensamientos qe te producen malestar,osea qe no eres gay.no les des importancia y eyos se iran.enserio.no les prestes atencion y se iran.idsfruta de tu novia y de tu vida sin pensar en nada mas.esa es la manera de salir de esto,no agas caso a tus pensamientos.suerte

Hola compañeros, hace más o menos un año que empecé con el TOCH. Padecí muchos de los efectos de este trastorno como; sensaciones fisiológicas desagradables, atracciones no deseadas, ansiedad, miedos. En fin todos los temores que los que estamos en este foro, lamentablemente hemos conocido.

Sin embargo el que más me afectó fue el de la pérdida de libido con el sexo opuesto. Antes del TOCH, yo había tenido una vida sexual satisfactoria. Tuve 5 novias y disfruté de mi sexualidad al máximo.

A pesar de mi falta de libido, a los 7 meses de mi tormento en el TOCH me enamoré de una chica, a la que amo con todo mi corazón. En un principio no fue fácil el asunto, pues aunque estaba (lo sigo estando) muy enamorado, mis rumiaciones y mis comprobaciones constantes me hacían dudar de todo.

La veo my pocas veces a la semana porque vivimos muy retirados y ambos trabajamos, por lo que desde el principio convenimos vernos un par de días a la semana. Ella jamás ha sabido de mi TOCH, no se lo dije porque no quería confundirla, ya era suficiente con mi confusión como para que también mi pareja estuviera todo el tiempo dudosa de mi. Así que afronté el reto de salir de esto yo solo y ser feliz con ella, como antes lo había sido con mis novias anteriores.

En medio de todo ese infierno llegué a sentirme unos días muy hetero (cuando la veía) días después de haberla visto estaba contento, pero me venía la duda sobre la Bisexualidad y cuando tardaba en verla, definitivamente comenzaba de nuevo von mi miedo a ser homosexual. Todo era un caos y un círculo vicioso de rumiaciones y ansiedad.

Cierto es que al principio con todos los efectos del TOCH, me costaba desear a las chicas, como antes de que me sucediera lo del trastorno. Era como si algo hubiese intentado borrar de mis recuerdos, el como era enamorarse y desear sexualmente a una mujer.

Mi libido con mi chica sólo funcionaba al tener contacto físico con ella (besos, caricias, etc.). De lo contario era casi nulo.

Pero aún con esos problemas, había algo que siempre me hacía saber que era evidentemente heterosexual. Porque al estar con ella, me sentía enamorado y mi libido aunque bajo, siempre se mantuvo presente con erecciones y ganas de hacerle el amor.

Al principio mis erecciones fueron muy firmes con solo besarla. Pero yo continuaba con problemas de rumiaciones y obsesiones cuando no la veía, por lo que mi estado de ánimo decaía mucho.

Todo iba muy bien, entonces un día que nos dejamos llevar por nuestros deseos, tuvimos sexo. Todo parecía muy lindo, placentero, hubo mucho romance, pasión. Yo duré más de 40 minutos con erecciones muy fuertes durante el jugueteo previo, y después como 20 minutos cuando pasamos al coito.

Sin embargo por mi ansiedad y al ser nuestro primer encuentro íntimo como pareja, yo eyaculé antes de que ella pudiera llegar al orgasmo. Entonces traté de continuar, porque yo estaba acostumbrado a que podía eyacular y continuar firme dentro de mi pareja hasta que ella alcanzara el orgasmo, pero esta vez no lo logre.

Así que traté de mantener mi erección y continuar con el coito, pero no pude. Sé que fue mi error por no esperar unos 15 minutos para recuperarme y continuar, pero mi ansiedad y mi miedo a no poder satisfacerla y las comprobaciones sobre mi orientación que producían el TOCH, no me dejaron ver todo con claridad y aunque ninguno de los dos dijo nada y nos quedamos abrazados y contentos por mucho rato pues habíamos pasado nuestro primer encuentro íntimo.

Sin embargo de regreso a casa yo me sentía fatal. Porque con mis antiguas novias podía tener hasta 4 coitos en una sola noche.

De ahí surgió un miedoque se mantiene hasta ahora con respecto a no poder satisfacer a mi novia en el aspecto sexual.

Y eso junto con el TOCH, hicieron mucho ruido en mi.

Sin embargo las dudas del TOCH cada vez se han ido despejando más, porque mi libido por mi prometida no desaparece, me siento seguro, muy hetero y muy enamorado de ella.

Mi libido por las chicas ha aumentado, me he ido recuperando del TOCH, sin embargo lo que me ha quedado un poco es el miedo al fracaso sexual con mi pareja.

Hay algo muy extraño, por ejemplo cuando estoy de pie y beso y acaricio a mi chica mis erecciones son fuertes pero no alcanzan la horizontal total. Pero cuando la beso y estamos sentados, o estamos en caricias más íntimas y recostados en algún sofá, o cama, entonces mi erección se torna poderosa.

Pero aún tengo miedo a no poder satisfacerla, a perder la erección en el momento del coito (auqnue como les dije mis erecciones siempre han estado presentes). Otras veces me siento celoso de sus ex-novios porque quizás ellos si pudieron hacerla sentir placer.

Y aunque las comprobaciones y rumiaciones han bajado mucho, hay días en los que mi ánimo no va bien pero comienzo a rumiar y me ciago o comienzo a experimentar ansiedad .

Amigos lo más tono y nocivo que hice hoy , a cuasa de esas comprobaciones, fue ver un clip de porno gay, para comprobarme.

Por algún momento me espantó una ligera excitación al mirar esas escenas, pero después desapareció.

Me arrpeinto de haberlo hecho porque no quería volver a la ansiedad y rumiaciones, pero sentí la necesidad de comprobarme y discernir una respuesta ami problema de uan vez por todas.

Hay días en que me desespero totalmente.

Alguien puede darme un consejo?

Es muy tarde ya pero bueno, sabes q i me paso alreves? Primero el miedo a fallar y luego el toch, tu caso ds muy parecido al mio