HE DECIDIDO LUCHAR!
Submitted by jvanz on 30 September, 2012 - 01:58
Asi es ya estoy harto de vivir una vida sin sentido, pensamientos que no me llevan a nada solo a dudar y a creer algo que no es!
La verdad nose si sea homosexual,Bisexual,Heterosexual, pansexual, nose que sea de verdad! pero ya me harte de estar siempre dudando y pensando y pensando.
Retomare mis estudios, mis sueños, lo que realmente quiero ser!, solo le pido a DIOS que me ilumine, lo que si me causa pena es que tengo enamorada y ella no se merece alguien asi! que dude de su orientacion sexual, la verdad a ella quiero verla feliz.
Gracias por sus consejos, dare lo mejor de mi para salir de estos pensamientos, aunque me paralicen o sienta miedo, los afrontare.
Gracias por sus consejos muchachos!
Esa es la actitud loco, no
Esa es la actitud loco, no te comas mas la cabeza pensando algo qe no sos! y tambien si tenes algo de plata te recomendaria que podes hacer terapia via chat con la Dra. Marta... te va a servir, yo capaz en esta semana comienzo