MARTHA PUEDES AYUDARME CON UN CONSEJO, POR FAVOR!

Mi libido y gusto por las chicas ha vuelto, siempre tuve una libido muy alta con las mujeres. Como le he contado tuve 5 novias con las que experimenté mi sexualidad al tope y siempre fue muy placentero.

Actualmente tengo novia, ella es mi sexta pareja y la amo, de hecho hemos decidido ser padres muy pronto. Ella legó a mi vida cuando yo tenía ya 7 meses de padecer de este infierno y llevamos igual 7 meses juntos, es decir llevo año y medio con TOCH y la mitad del tiempo del padecimiento la he pasado enamorado y feliz con mi novia, pero con dudas.

Al principio de mi relación con ella tenía la libido muy baja con todas la mujeres incluyendo ella, no podía ni siquiera disfrutar de mis recuerdos hetero, antes recordaba como era mi vida sexual o fantaseaba con una chica y tenía erecciones, igual si miraba a una chica linda por la calle me sentía excitado, pero con el TOCH esa energía sexual bajó al grado de incluso perder mis erecciones nocturnas mientras dormía, creo que también la depresión de este trastorno influyó para eso.

Pero cuando besaba a mi chica o la tocaba en un plano más sexual, mi deseo reaccionaba y tenía erecciones, tenía lubricación y una erección buena. Pero me bajoneaba que no alcanzaba una horizontal e la erección estando de pie. Si me tendía con mi novia en un sofá, o en una cama y nos comenzábamos a besar, tenía erecciones realmente fuertes! Así que eso no impidió que tuviéramos sexo de una forma placentera.

Comencé a hacer kegels, unos ejercicios que había leído y ayudan a controlar la eyaculación, mejoran el rendimiento sexual y ayudan en problemas de impotencia sexual en hombres y eyaculación precoz. Me fue muy bien y me ha ido muy bien con ese tipo de ejercicios pues puedo durara mucho tiempo y satisfacer a mi pareja, nos encanta estar juntos, amarnos, hacer el amor y es lindo sentir como disfruta mi pareja con intensidad a mi lado.

Sin embargo aunque ha sido lindo y tengo erecciones bueno y un rendimiento grande, es como si no lograra disfrutar el sexo como con mis parejas anteriores y eso me baja mucho el ánimo, porque a mis parejas anteriores las deseaba sexualmente, pero a mi actual pareja la amo y quiero al igual que Tormento con su novia, formar un hogar prontamente. Ella nunca ha sabido de mi problema con el TOCH, nunca se lo conté y ahora que he avanzado muchísimo al grado de sentirme casi sano, pues menos se lo diré, no quiero que ella se coma la cabeza, ni yo quiero volver a las sombras y a vivir un infierno como del que estoy saliendo.

El problema actual es que a pesar de la magia que tenemos como pareja, del amor que nos damos y de que en la intimidad todo ha sido lindo, no estoy disfrutando del todo a la hora de tener sexo. Comencé con los kegels porque al principio me daba miedo no poder tener erecciones al hacer el amor con mi novia, después porque comencé con episodios de pequeñas eyaculaciones antes de que ella llegara al orgasmo.

Todo eso quedó atrás. Pero ahora es ella la que llega al orgasmo, disfruta y puede tener incluso hasta dos orgasmos y yo soy el que no llego y me quedo erecto, o simplemente cuando llego, no siento la misma intensidad que sentía antes. Como le repito eso me tensa un poco porque amo ami pareja con todo el corazón y quiero que se la madre de mis hijos, ella también lo desea y pronto queremos tener familia.

El no llegar al orgasmo y no sentir placeres intensos como antes, me ha bajoneado y ahora mi libido volvió a caer. La beso y me cuesta trabajo tener erecciones, y si no me toca o no acaricia de manera más sexual, no logro tener erecciones con solo besarla como me sucedía antes.

Me pone muy triste porque cuando estaba más ansioso y con más miedos del TOCH apenas besaba a mi chica y mis erecciones estaba presentes, y ahora que se supone que debería de estar mejor porque ya casi no caigo en rumiaciones y ya no tengo miedos, mi libido no funciona como yo desearía!!! ¿qué pasa?

Necesito besarla y acaríciala de manera más sexual para que mi libido suba y también necesito que ella lo haga, sólo así logro erecciones muy fuertes, o cuando ella me hace sexo oral, pero a veces ella es muy tímida y casi siempre la iniciativa lo tomo yo.

Lo cierto es que me lubrico mucho, pero cuando no logro la erección con solo besarla como sucedía hasta hace unas semanas, entonces comienzo a rumiar y a buscar el porqué del asunto y entonces vuelvo a caer en el TOCH o penar que quizás no me gusta ya mi novia, pero es algo contradictorio porque la amo y tan sólo hace una semana tuvimos sexo y fue lindo, cierto no lo disfruté al cien, pero fue muy lindo y me siento enamorado de ella!

En realidad los dos problemas que me aquejan son; 1.- que cuando estuve más mal del TOCH tenía erecciones fuertes y ahora que estoy mejor del TOCH necesito que me estimulen mucho y de muchas caricias para lograr una erección fuerte. 2.- Cuando estoy en la intimidad con mi novia me cuesta disfrutar del sexo, no me incomoda, ni pierdo la erección, pero me cuesta sentir cosas lindas y llegar al orgasmo.

Y esos dos factores han hecho que recaiga en la rumiación y nuevamente en dudas con respecto a mi orientación sexual y siento que estoy retrocediendo en los avances que había tenido en la eliminación de ansiedad, miedos y rumiaciones.

No quiero recaer y tocar fondo de nuevo!

Sé que tus tiempos son muy limitados Martha y que tu trabajo de orientarnos tiene un costo económico. Trato de ser prudente con no pedirte muchas opiniones y parecer que aprovecho de mi condición para otener tu ayuda, pero de verdad sería muy importante para mi.

Siento que puedo salir pronto de esto con constancia y paciencia, pero necesito un consejo profesional, ¿podría ayudarme por favor?

El problema es que yo ya casi no rumio, ni siento ninguno de los síntomas del TOCH, creo que he superado las fases más agudas, pero mi atracción por las mujeres es muy inestable, no logro ser el que era antes.

Antes miraba una chica linda con buenos pechos, un trasero lindo, lindos ojos y lindas piernas y fantaseaba sexualmente con ella, tenía incluso erecciones.

Ni se diga al hora de tener sexo, pues mi libido era muy alto y me encantaba estar con mis novias, tuve 5 novias formales antes del TOCH, sufro de esta mierda de trastorno desde hace 1 año y medio, y llevo 8 meses de noviazgo con una mujer maravillosa, ella jama´s ha sabido que padezco de esto y nunca se lo contaré porque no quiero que ella se coma la cabeza tanto como yo me la como a veces por pensar y pensar en el TOCH.

Desde hace casi un mes he estado mucho muy bien, pero mi libido no aumenta, no regresa. Como te decía antes con sólo mirar a una chica tenía incluso erecciones, yo amo a mi novia y necesito besarla y acariciarla para lograr una erección, de lo contrario es como si no la deseara y no pudiera excitarme.

Al principio sólo necesitaba besarla y acariciarla, pero ahora necesito besarla mucho! Es como si tuviera que aumentar los estímulos para lograr mis erecciones y eso me desespera.

Cuando hemos tenido sexo, la primera vez que lo hice con ella fue lindísimo, pero me sentí fatal porque yo llegué al orgamo eyaculé muy rápido y ella no llegó, Y después ya no pude tener erección para un segundo encuentro ese mismo día.

Después comencé con los ejercicios de kegels, y cierto he logrado retrasar mi eyaculación y mi novia ha quedado satisfecha, siempre logro que llegue al orgasmo.

Pero el asunto es que el TOCH, no me deja disfrutar de mi pareja en el aspecto sexual, es como si no pudiera sentir con la intensidad que siempre disfruté del sexo, llego al orgasmo como sin mucha fuerza, no siento gran emoción y no sé eso me aterra, porque entonces rumio sobre si la quiero, o no, porque no logro sentir algo lindo si la amo, y no sé que hacer.