Mantener una relcion con un divorciado

Conoci un hombre por internet es divorciado, profesional, es atractivo y tenemos muchas cosas en común.
Nuestro problema es que el trabaja de 2 pm a 10 pm y hasta sabado trabaja en salud.
Nos vemos los jueves, sabados despues de las 10 pm y el domingo todo a partir de las 6 pm. Es impuntual, toma licor con medida, al menos cuando esta conmigo.
Hemos tenido problemas porque el me lleva a lugares muy bonitos y calcula exactamente 2 horas para tener intimidad de las cuales 40 min intimidad y el resto durmiendo,no me satisface como mujer pero el se esfuerza, le reclamo cada vez que pasa, en los ultimos dias quiere que el unico dia que pasa mas tiempo conmigo lo comparta con sus amigos y cuando hablamos parece que no me escucha o simplemente me da la razon sin aportar posibles soluciones y cuando las da su mejor opcion es cuando nos casemos...
El es inseguro y desconfio de el aunque el me aclara las dudas, siento que me ama pero para variar en la intimidad dura poco y a veces siento que no esta conmigo. Dame un consejo, si

Hola Ivo, al margen que sea divorciado y “buen partido” al decir de las viejas usanzas, hay varias cuestiones que te están siendo desagradables, para que ellas no pasen a ser penosas es adecuado ponerles un coto lo más pronto posible. Las que me parecen más básicas para que veas cómo pueden cambiar son la insatisfacción sexual, un cierto descuido de él hacia vos y la incomunicación.

En cuanto a la sexualidad fijate si no tenés una actitud muy pasiva y dependiente en lo que respecta al juego sexual y una actitud expectante y sancionadora para con las formas de él, esto haría una mala combinación con el cansancio, la parquedad y la inseguridad que tiene.

Es necesario abrir el diálogo, que cada uno puedan contar lo que le molesta del otro y de eso se charle sin cambiar el tema. Una buena comunicación indica que cada uno escuche y responda al otro sobre lo que expresa y no cualquier otra cosa. Creo que sobre esto podes hacer cambios, por ejemplo hablar desde lo que sentís vos y no en actitud acusadora, reclamera o suplicante.

Es posible que comiencen a cambiar, a dialogar y a ver que problemas hay para resolver, en caso que no puedan o se encuentren con problemas como ser que él no pueda controlar el orgasmo u otro/s que no puedan manejar lo adecuado es la psicoterapia de pareja.
En caso que nada de esto se de, y que él no quiera cambiar nada y mucho menos ir a psicoterapia te diría, volviendo a recordar viejos dichos, él es así “tómalo o déjalo”. No te aconsejo que lo tomes por más amada que te sientas ya que estas dificultades son insanas.

Te mando un afectuoso saludo
Marta
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina

Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-