Un infierno

Hola buenas soy nuevo en el foro y voy a exponer mi caso. Tengo 25 años y llevo 2 sin tener ningun tipo de relación sexual. Simplemente he perdido la libido, y todo por esa ansiedad de poder ser homosexual. La historia viene de lejos, en la adolescencia llegue a tener alguna relacion homosexual pero yo siempre he tenido claro que era hetero, heterisimo. No tenia ninguna duda por lo que yo en esa epoca ni le di un 1% importancia. Años despues ya teniendo yo unos 22 y despues de varias novias, di con una chica con la que el sexo entre nosotros no funcionaba , a pesar de que no tenia problemas en perpetrarlo, pero no disfrutaba tanto. A partir de ahi empeze a obsesionarme con que si no rendia era porque me estaba volviendo homosexual. A esto hay que añadirle que yo desde ese momento me canso fisicamente de las mujeres rapido. Es decir, me gustan y quiero tener sexo con ellas pero por un lapso de tiempo corto. Después me dejan de gustar como al principio. Y añadirle tb que yo siempre he sido muy flaquito y muy feote por lo que me apunte al gimnasio y cogi masa muscular, pero siempre tenia la mania de mirar a los que estaban fuertes xk a las chicas les gustaban y yo queria copiarles, queria gustar. A partir de que me paso aquello cnmi ex, les miraba y ya m parecian esteticos, mas ansiedad que añadir. A dia d hoy me aterroriza la idea de ser homosexual y no xk piense que es algo malo sino xk nunca lo fui y no quiero serlo ahora a los 25 años. Me gustaría que opinasen, a ver si hay alguna manera de ver la luz,porque me dan ganas de irme a vivir lejos de la sociedad donde nadie me conozca . Muchas gracias

Cargut365
De comienzo salí del infierno, pues allí sólo vas a quemarte.

Tomá estos problemas como expresiones de conflictos internos que hay que saber de que se trata y buscar su resolución.

La libido no se pierde, se aplaca, queda inhibida, ya la vas a retomar.

Otra cosa para aclarar es que, por lo que contás, tuviste una relación sexual con otro hombre. No es homosexual ya que no lo sos. Pasan hechos aislados en la vida que no definen la esencia.
Si habría que reflexionar el porqué de esa relación, puede ser que no reconozcas mucho los límites, que te mandes a todo, que todo lo que pasa por tu mente lo lleves a la práctica, ; me parece que tiene mucho peso esa característica de aburrirte de las cosas o personas y andar buscando siempre algo nuevo, esas y/u otras cuestiones.

Todo lo cual va relacionado con tu sexualidad. Hay factores como estos que no te permiten vivir la sexualidad a pleno, con todo. También es posible que sin saberlo tengas algún problema, alguna disfunción de la sexualidad.
En tanto la sexualidad y las relaciones con los demás no son satisfactorias se comienza a evitarlas, a aplacar la necesidad de tenerlas, también sobrevienen síntomas.

Un tratamiento con profesional psicoterapeuta que se especialice en sexualidad es lo adecuado.

Saludos
Marta