TOCH y esquizofrenia

Buenos días des de España.
Hace casi 3 años me diagnosticaron esquizofrenia paranoide, des de entonces he ido a una psicologa para tratarme y he mejorado mucho. Desafortunadamete, tuve recaídas y con un tratamiento natural puedo sobrellevarlo pero me fuí a Amsterdam con mis amigos y fumé marihuana. Lod primeros días fueron sgradables, ya la había probado con anterioridad y sabía que no era buen a para mí. Cuando fumaba, antes de que me lo diagnosticaran, me surgían otros problrmas, pero cuando pude tratarlos me obsesionaba con que habían amigos eran homosexuales, después de tratarme ni me importaba, al fin y al cabo es lo que ellos son o no pero la cuestión rs que sean felices. La cuestión viene en Amsterdam, cuando fumé demasiado y empecé a escuchar voces diciendome que era homosexual y empecé a pensar que había reprimido mi homosexualidad. Des de pequeño, me han gustado las mujeres y me he enamorsdo de ellad muchas veces pero las oportunidades que tuve fueron nefastas a causa de nervios y ansiedad. Pero des de entonces he estado con el pensamiento de soy homosexual, sé que no es así pero lo comprobaba viendo videos homosexuales, con fantasias aunque se que nunca podría hacer nada ya qe no me gusta. La cuestión es que he perdido mi líbido, rechazando invitaciones de amigos, evadiendo chicas por miedo a que no pudiera follar
Pasé unos dos meses encerrado en casa, con ansiedad, depresión y miedo. No soy homofóbico, tengo amigos y amigas homosexuales pero ahora me da miedo mirar a hombres, los veo de otra manera que antes no hacía y me entra de nuevo ansiedad. Para apaliar esto hago meditación, mindfulness y ejercicio pero no sirve de mucho. Me encantaría volver a estar como antes de Amsterdam pero tambiën se que esto es un paso a la maduración y que es un producto de mi mente por los miedos pero a veces se hace insoportable. Se que estaré mejor con el tiempo y he mejorado des de entonces pero es un largo viaje de enfrentarme a lo qur me da miedo y se que no es ser homosexual sino el miedo a una relación a que me hagan daño. No es una duda ni una pregunta sino mi punto de vista y una experiencia que quería hablar con quien esté interesado en leerlo. Todos tendremos nuestros momentos buenos y malos pero hay que intentar superarlos con ayuda cuando se necesite.
Muchas gracias a quien haya leido este parrafote, espero que saquéis algo bueno de ello y lo siento por las faltas de ortografía.