Toc de pedofilia, avanzando pero tengo miedo....ayuda

Pues veran hace mucho que no ando en este foro, la cosa es que mi psicologa me asegura que lo que tengo es toc de pedofilia, ya que ella me explica que un pedofilo actua sin pensar, a mi en cambio me da miedo hacerle saño a niños, pero aun asi mi pregunta es otra, mehan dicho que es normal tener sensaciones raras y no deseadas en algunos toc, como ejemplo cuando tuve toch sentia cosas raras en mis genitales como hormigueos o sensaciones raras en mi trasero, hace poco me vino a la mente que un niño se sentaba en mis genitales y senti un extraño hormigueo, no se si esto sera parte del toc, no me erecte pero la sensacion no me la puedo sacar de la cabeza y me tiene muy angustiado, por favor ayuda, que no quiero recaer.

Foros: 

Yo a diferencia de ti tengo toc homosexual, pero con todo el intercambio de historias que hemos hecho en uno de estos foros con gente que han pasado lo mismo, dentro de lo que es toc de la sexualidad es muy común tener "sensaciones" u "excitaciones". Lo pongo entre comillas porque gran parte de ellas suelen ser la ansiedad y deseo por huír de aquél pensamiento o situación, lo que confundimos por excitación o incluso gusto. A mi me pasó muchas veces y me sigue pasando. También he leído en algunos sitios en que el toc h y el toc de pedofilia son bastante similares, debido a la obsesion a la idea de tener un gusto sexualmente incorrecto para nosotros. No te preocupes, lidiaste con esto antes y seguirás haciéndolo, saldrás de esta :)

Y para compartir... Hace un tiempo me invadió la idea terrible sobre si prefería niños o niñas pequeñas, y luego de eso fue una sucesión catastrófica de imágenes horribles sobre una niña... No le di importancia ya que sabía que era por el toc, lo comparto por si ayuda en algo. Lo siento si ofendió a alguien, esas ideas son de lo más alejadas a mi realidad. 

Esas sensaciones que sientes en los genitales y que muchos de aquí les ponen mucha enfasis para el TOCH o TOCP en tu caso, a mi en lo personal  no me afectan mucho, porque siempre he sido alguien muy nervioso, y en situaciones de muchos nervios/ansiedad a mi a veces me daba como una pequeña sensación de erección o cosquilleo, te comento esto para que sepas de que es posible sentir sensación de erección por nervios o cosquilleos, ya a mi me pasaba antes del TOC-H y no le ponía atencion, sabía que era por nervios.