Vi a mis padres follando y deseo follarme a mi madre.... INCESTO CONSIENTE

Hola, tengo 25 anios,
Fui hijo unico hasta los 6 anios, mi infancia relata lo que escribi como titulo de este post. Desde pequenio vi a mis padres follando.

Tengo muchas imagenes en mi mente, mi casa era pequenia y mi cama quedaba muy cerca de la cama de mis padres,

Mis primeros recuerdos no son prescisamente imagenes, sino sonidos, sonidos de gemidos y desesperacion. Mis padres eran muy jovenes y culiaban mucho en verdad.

Era un chico muy enfermizo, una vez de esas tantas durmiendo en la cama de mis padres, de aproximadamente unos 2 a 3 anios recuerdo haber desperdado y tenerlos a menos de medio metro en pleno sexo oral, mi madre perdida en el placer que luego termino con siguio con una placentera noche de placer. Pero yo no entendia lo que pasaba.... Aunque verlo me gustaba mucho.

Luego hubieron relaciones completas, anales, vaginales, y mas, y todo en primera persona solo para mi.... Lo disfrutaba mucho.

Ahora ya de una edad adulta aproximadamente desde hace 4 anios siempre he tenido la idea de follar con mi madre. Recuerdo esas escenas y me paso el tiempo leyendo historias de incesto, la mayoria falsas....

Quisiera que alguien me ayude con sus experiencias, puesto que creo en algo me afecta esto....

El incesto es real, hay madres que follen con sus hijos????

He leido que en la grecia antigua era obligatorio, que los hijos follaban con sus madres la primera vez..... Hubiese sido rico vivir ahi, me hubiese curado las ganas de follaR y disfrutar del culo y las tetas de mi madre...

Así de simple Ross, dejá de perder el tiempo con pavadas y tomá el camino del despegue de las faldas de tu madre, se que te es muy difícil hacerlo por tu historia familiar, no obstante ya no sos un niño y el camino saludable es salir al mundo, dejar la casa de tus padres, abrirte camino en forma independiente, no vas a poder solo, necesitás terapia. No importa si otros follan o no con la madre, no hay un problema de con quien querés follar o a quien deseas sexualmente, todo eso son distracciones para evitar tu evolución, estás encerrado en un cerco con tu familia y tenés edad para abrirte, ahora sos vos el único responsable, si tus viejos no pudieron hacer otra cosa que exponerte a vivencias insaludables ya está, ellos ya no son responsables de vos, vos tenés que ver como resolvés ahora tu autonomía por vos mismo

Cariñosamente
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Ross, Creo entender bastante bien lo que dices porque reconozco el tema. Texto editado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.
Saludos y hasta muy pronto, ojala sea asi. be your self

Los seres humanos tenemos algunas veces tendencias que perturban nuestro ser interior
al parecer nuestra esencia no siempre está a gusto con nuestros actos o pensamientos
pero es mejor doblegar nuestros instintos egoistas, llenos de deseo
y sintonizar nuestra parte espiritual, por lo menos eso me ha servido
desde que descubrí la espiritualidad

Rody Abba