me enamore de mi mejor amiga y soy mujer

ola mi nombre es angelica soy lesviana desd q entre a la sec y pues me enamore de mi mejor amiga y ella parece q tambn de mi pero noc si sea sierto lo q e notado en ella, desde q le dije q soi lesviana a cmbiado su forma de ser conmigo es mas dulce, me abraza mas, me acaricia y muestra mucho su cariño en si, pero no se como decirle q la amo, la verdd esq la amo con toda mi alma y no qiero perderla como amiga si me llegara a decr q no, algun consejo??

Foros: 

por que no investigas con indirectas?...
decile, vos no pensas que soy lesbiana i sos mui cariñosa conmigo? si te mira con cara de espanto decile q es por curiosidad, q no te pasa nada, pero si te da el pie... podes decirle lo que sentís. Es una buena opción

Avanzar con alguien que te gusta es igual en la homosexualidad como en la heterosexualidad; no tiene por que cambiar el estilo de la seducción según la orientación sexual. No se trata de avanzar en forma brusca y de golpe, así se rompe el encanto de cualquier seducción, son pasos conjuntos con en un baile, lo que puede pasar es que te hayas equivocado o bien que la otra persona haya dados señales falsas y entonces se produzca un rebote, y en este caso ¿cuál es el problema?, para saber que posibilidades hay también hay que jugarse a ser rechazada.
Repito, ¿cuál es que la conquista se plantee distinto por ser lesbiana?.

Un abrazo
Marta