tuve relaciones con mi hijo

Mi nombre es Eleonor tengo 37 oy madre soltera y tengo dos hijos uno de 16 y una de 4 años, hace unas semanas me paso que empeze a tener ciertos acercamientos con mi hijo de 16, al comienzo me resistia a pensar mal, no podia mirarlo a los ojos pero poco a poco fui cediendo hasta que no pudimos aguantarlo,y tuve relaciones con el, lo hemos hecho ya 4 o 5 veces y estoi empezando a sentir algo mas profundo por el

estuve buscando ayuda y esto fue lo que encontre buscando en internet,
al parecer no era tan malo como pensaba, inclusive para mi ha sido algo maravilloso i me ha cambiado la vida, lo amo mas de lo que una madre puede amar a su hijo.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado, pasa o no lo hace por temor, podriamos conversar por que no hay muchas personas con las que una pueda conversar sobre esto, al parecer estoy sola con esto, necesito apoyo de madres, entiendanme como madre y mujer
gracias
besos

---------------------------------------------------------

“Encontré su página en Internet buscando información sobre incesto, necesito un consejo, hace 3 días estuve a punto de cometer incesto con mi hijo, por suerte recobré la cordura y paramos antes, soy casada, mi hijo de 15 años. Como mi esposo se va a trabajar temprano, mi hijo tiene la costumbre de venirse a acostar conmigo y dormimos hasta tarde, de un tiempo a la fecha estando acostada sentía donde él me abrazaba tratando de rozar con su miembro mis caderas pero yo no quería verlo del lado sexual hasta que últimamente yo también he ayudado a tener un contacto más íntimo, bueno los dos siempre con calzón, no quería decirle nada por miedo a que se cohibiera o se volviera rebelde no sabía cómo afrontarlo pero llegamos a tal grado de excitación que sacó su miembro y me lo puso entre las piernas, no hubo penetración pero aunque yo también estaba excitada me paré, desde ese día no ha vuelto a mi cama en las mañanas y anda como serio no sé qué decirle o explicarle que está mal lo que estuvimos a punto de hacer, simple y sencillamente no me atrevo a verlo a la cara, pero no quiero que se vea afectado en un futuro”.
Nota del editor: meses después nos manda este preocupante mensaje:

“En ese momento que le escribí estaba espantada y no sabía qué hacer, me sentía muy mal, pero ya hoy después de tener relaciones sexuales con mi hijo no siento ese lazo de culpa por la moral, la religión...

Si le dijera que hacer el amor con mi hijo es mucho más placentero, más rico, más tierno, no tengo palabras para explicarlo; creo que solamente lo entenderías si vivieras una cosa parecida a todo esto que es la seducción y el placer, sobre todo si es tu hijo quien te hace sentir tan bien”.

Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Hola Eleonor

Uno de los aspectos destacados acerca del origen del tabú del incesto es el relacionado con la alteración de las relaciones sociales o de la armonía social intrafamiliar.

Por una parte el incesto traería consigo el retrotraimiento del grupo y el repliegue social sobre sí mismo. Al reducirse las relaciones de parentesco al seno intrafamiliar como elemento de autoperpetuación se elimina la posibilidad de ampliar las redes sociales del grupo con otro grupos sociales. Ello puede ser especialmente negativo dado que el establecimiento de una relación de alianza o de afinidad entre dos grupos sociales es la que se hace posible entre otras vías por medio del matrimonio. Ello da lugar a una ampliación de las redes sociales en caso de necesidad económica, conflicto territorial o búsqueda de apoyo por diversos motivos.

Respecto a la armonía intrafamiliar se entiende que el incesto supone la confusión de los roles sociales e incluso la alteración de las relaciones jerárquicas dentro del grupo (por ejemplo, la ocupación del rol de padre y marido al mismo tiempo).

En tu caso sería, rol hijo y marido al mismo tiempo, no soy unas especialista pero esto te puede traer ciertos problemas de gran magnitud, saludos:

Lena

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día.

Con todo mi respeto creo que lo que hace esta horriblemente mal. No importa eso de lazos intrafamiliares etc, por el amor de Dios es su hijo! Señora usted se da cuenta de lo que hace? disculpe si la ofendo pero en mi humilde opinion esa es una de las cosas mas abominables habidas y por haber.

Espero que mi comentario sea tomado para bien , y no por ofender ni nada que se le parezca, pero desde mi humilde opinión es necesario que acudan a un terapeuta que los orienten, sobre todo por la salud mental de los chicos, ya que he leído que estas cuestiones de los roles desdibujados o padres ausentes, repercuten en la vida adulta de las personas.

Es muy triste saber lo que pasa en tu cabecita, oviamente estas viendo un punto de todo un texto, tenés que analizarte, visitá un psiquiatra, q no te dé pena, ya diste el primer paso, q es pedir ayuda, pero no todos somos profesionales en esa área, pero somos seres humanos, pensá primero en tu hijo, y pensá en que harías si el papá de tus hijos se acueste con tu niña cuando sea adolescente, si la niña estubiese de acuerdo pensás realmente que la niña sabrá lo que hace?? pues no, para ellos todo es nuevo son más emocionales que racionales por eso los padres tienen la obligación de enseñarles a sus hijos las cosas que ya los papá se suponen que deberían saber, pero es ovio que vos solo estás pensando

Anais contesto aqui.. porque en el texto de Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir.

Suly, si una mujer tiene una grado de complicidad, es decir el hecho de tener de saber que pasaria si mi hijo me toma es el riesgo que corren todas las mujeres, n es facil, pero cuando se vive esa experiencia es dificil salir de ella, es simple si tu hijo te empieza a mirar correrlo, no dejarlo entrar al balo oq ue se acueste con el, o que le de besos en la boca como la mayoria de mas madres le dan a sus hijos, una mujer con una caracter no fuerte como haria para salir del momento, un siquiatra haria mas profunda la herida, es simplemente se complices o en esa complecidad, dejar las cartas sobre la mesa, si quieres estar conmigo teniendo sexo, yo soy tu madre, y no tu amante, te das cuenta mientras recarcas tu rol en la familia ese niño o adolescente entendera que existen roles de familia y pareja....y que no podra someter a su madre a sus placeres, poque habra una mujer que le dira todos los dias, bañate, sale a estudiar, sale a jugar no hay permiso y eso daria un rol que el niño no podria coordinar....ejemplo, si ese niño quisiera una dia cogerse a su madre y antes de echo le dice hiciste tus tareas,pierde toda perpertiva de loq ue quiere, quien manda en es a casa es la madre no el porque el quiere tener sexo y no podra dar ordenes porque no es su rol de hombre, asi que amiga la mujer con pantalones firmes sabe lo que hace el tema si quiere ser complice del deseo o no?......suerte

aaaayyy dios.desde mi punto de vista quiero decirle Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir. pidale perdon de corazon a dios que el le dara valor y la perdonara

No puedo creer lo que estoy leyendo, en verdad es una situacion tan enferma y repugnante que no lo puedo creer, estoy en shoCk, como es posible que se te haga maravillos estar teniendo relaciones con tu hijo, alguien que tu y tu esposo crearon alguien que es parte de ti es tu sangre, esa persona la trajiste al mundo para querer lo mejor para el o ella y tratar de hacer lo mejor para que sea una persona de bien para respetarlo y prepararlo para la vida, no para tener relaciones con el, que acaso no tenias espooso o tienes esposo osea el papa de ese niño con quien te estas acostando, no te imajinas lo que esa conducta puede ocacionar podemos estar hablando hasta de homicidios o suicidios !!!!!a eso quieren llegar!!!!!, porque ya despues que pasa eso entonces si va a ser demacado tarde para arrepentirte y buscar ayuda profecional que obiamente necesitas. LO QUE TIENES TU AL IGUAL QUE LAS PEROSANAS QUE SIGUEN O AN TENIDO ALGUN TIPO DE RELACION SEXUAL CON SUS HIJOS HIJAS, madres o padres O ALGUN FAMILIAR ESTAN ENFERMOS TIENEN QUE BUSCAR AYUDA, NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA CADENITA DE LO DESUVICADOS EMOCIONALMENTE Y DAÑADOS QUE ESTAN Y NO SE DIGA DEL TRAUMA, FALTA DE SEGURIDADA,AUTOESTIMA,RESPETO COHERENCIA,SANIDAD NO ES JUSTO QUE PORQUE UN ENFERMO LES HIZO ALGO QUE LOS MARCO DE PORVIDA USTEDES SE LO CAUSAN A OTRAS PERSONAS MEJOR BUSQUE AYUDA

Bueno no es la primera vez q veo un caso así aunq nunca tan directo. Sinceramente creo q tiene un problema, hablando seriamente o sea quizás se sienta muy sola
Y mira señora es un tema muy difícil de hablar, obviamente en Internet es más fácil porq nio da la cara pero yo le reomencdaría ir a un psicólogo para q pueda hablarlo de verdad, sobre todo por la salud mental y sexual de su hijo.

en realidad solo de imaginar eso me siento mal , Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
, date cuenta es tu hijoo , pudiendo tener relaciones con miles de millones de hombres que hay en el mundo , te atreves hacerlo con el ser que tubiste en tu vientre , es realmente desagraable esta situacion , porlo que te recomiendo ir a un terapeuta por que no eres una madre normal , es mas no eres una mujer normal Nota editada.




Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir.

Opino lo mismo, es terrible, más allá de lo que a usted le pase, que creo es grave, ya ha afectado la sexualidad de su hijo.
Su hijo se encuentra e situación de infefensión, está en la adolescencia, con las hormonas a flor de piel, usted es la que tiene que ponder un freno y no lo hizo, lo ideal hubiese sido encontrar un mayor para hablar de sexualidad, de una adecuada sexualidad y se encontró con semejante acto. Por favor no lo siga cometiendo!!! Y acuda a una ayuda directa.

Suly, si una mujer tiene una grado de complicidad, es decir el hecho de tener de saber que pasaria si mi hijo me toma es el riesgo que corren todas las mujeres, n es facil, pero cuando se vive esa experiencia es dificil salir de ella, es simple si tu hijo te empieza a mirar correrlo, no dejarlo entrar al balo oq ue se acueste con el, o que le de besos en la boca como la mayoria de mas madres le dan a sus hijos, una mujer con una caracter no fuerte como haria para salir del momento, un siquiatra haria mas profunda la herida, es simplemente se complices o en esa complecidad, dejar las cartas sobre la mesa, si quieres estar conmigo teniendo sexo, yo soy tu madre, y no tu amante, te das cuenta mientras recarcas tu rol en la familia ese niño o adolescente entendera que existen roles de familia y pareja....y que no podra someter a su madre a sus placeres, poque habra una mujer que le dira todos los dias, bañate, sale a estudiar, sale a jugar no hay permiso y eso daria un rol que el niño no podria coordinar....ejemplo, si ese niño quisiera una dia cogerse a su madre y antes de echo le dice hiciste tus tareas,pierde toda perpertiva de loq ue quiere, quien manda en es a casa es la madre no el porque el quiere tener sexo y no podra dar ordenes porque no es su rol de hombre, asi que amiga la mujer con pantalones firmes sabe lo que hace el tema si quiere ser complice del deseo o no?......suerte

ola
eleonor .sabes...La educacion del niÑo a de empesar en el hogar. alli esta su primera escuela
donde con sus padres como maestros, en los principios
y valores k an de guiarlo a travez de la vida. y k son los de respeto,dominio propio y obediencia. las influencias educativas son un poder difinitivo
para el bien o para el mal.en muchos sentidos,......silenciosas y graduales pero si se ejerse de la debida manera.llegan aser un poder aficaz para la verdad y la justicia.
y es k el hogar, es la escuela mas importante. es el centro de formacion humana fundamental.
concideremos el circulo de la familia como una escuela. en el cual preparamos a nuestros hijos
para el cumplimiento de sus deveres en el hogar
y en la sociedad.como ves eso es lo mas importante para nuestros hijos . pork asi aremos de ellos unas buenas personas para el futuro sabes yo tengo 4 hijos y ellos son lo mas hermoso k dios me a dado y kiero lo mejor para ellos
y creo k tu tambien ,y mi consejo es este k leas mi comentario y refleciones en las palabras k te digo
no permitas k tu hijo eche a perder su vida , eres su madre recuerdalo ....te fue confiado
por dios ....te toda reconoser k te ekivocaste
y pues te deseo lo mejor de lo mejor para ti y para tu hijo , espero conteste mi comentario,
k dios te bendiga y te ayude em la decision k vas a tomar

un aplauso para estos Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir. eleonor para ti mis respetos sobre todo en el aspecto moral te has liberado,castrado para siempres de todas las limitaciones que encarnan esto mojigatos costumbristas seres debiles enfermos¡¡¡¡ tu y tu hijo comienzan una nueva era en adelante dediquen su vida a destruir los valores mas fundamentales de esta sociedad putrida, mal oliente ,sociedad de cloaca,que cada ves hiede peor ,construyamos la nueva moral jajajaa pero que digo¡¡¡ las reglas se contruyeron para esos Nota editada.
haya ellos y su buenaventuranza que se desquicien esperandola jajajaaa para nosotros la tierra real la tierra fuerte sana hedonistica cantemos a la vida a la fuerza vital ,ninguna atadura sin hipocrecias solo vida y mas vida en nosotros esta cimentada la era del dios-hombre adelante no se detengan aplasten ,conquisten destruyan,creen, moldeen el mundo futuro es suyo ¡¡¡¡¡¡

cheli, si una mujer tiene una grado de complicidad, es decir el hecho de tener de saber que pasaria si mi hijo me toma es el riesgo que corren todas las mujeres, n es facil, pero cuando se vive esa experiencia es dificil salir de ella, es simple si tu hijo te empieza a mirar correrlo, no dejarlo entrar al balo oq ue se acueste con el, o que le de besos en la boca como la mayoria de mas madres le dan a sus hijos, una mujer con una caracter no fuerte como haria para salir del momento, un siquiatra haria mas profunda la herida, es simplemente se complices o en esa complecidad, dejar las cartas sobre la mesa, si quieres estar conmigo teniendo sexo, yo soy tu madre, y no tu amante, te das cuenta mientras recarcas tu rol en la familia ese niño o adolescente entendera que existen roles de familia y pareja....y que no podra someter a su madre a sus placeres, poque habra una mujer que le dira todos los dias, bañate, sale a estudiar, sale a jugar no hay permiso y eso daria un rol que el niño no podria coordinar....ejemplo, si ese niño quisiera una dia cogerse a su madre y antes de echo le dice hiciste tus tareas,pierde toda perpertiva de loq ue quiere, quien manda en es a casa es la madre no el porque el quiere tener sexo y no podra dar ordenes porque no es su rol de hombre, asi que amiga la mujer con pantalones firmes sabe lo que hace el tema si quiere ser complice del deseo o no?......suerte

Yo tube una experiencia así con mi madre.. soy un chico de 16 años.. por favor necesito que me ayude.. tengo que hablar con usted.. si lee esto pongase en contacto conmigo por favor se lo pido. Muchas gracias.

Ante todo te felicito por divulgar tu experiencia ya que es algo que para mucho nos es para ocultarlo y mi consejo es que asi como hoy mucho lo ven como un error o falta de moral...etc..pero hay que estar en la situacion para despues ver, analizar y aceptar que estubo mal, definitivamente fue placentero, no dependas de lo que ella piense de si misma o de ti y si tu te sientes mal o arrepentido, recuerda que la vida esta tambien para sufrir los errores, fracasos, y un monton de cosas negativas solo sigue adelante positivamente y el afecto que tienes por ella como hijo-madre no lo cambies jamas desde ahora hazla sentir horgullosa de que tiene un hijo que sobre todo sigue adelante...ah no olvides que estamos rodeados de esa gran creacion "La Mujer" y que siempre hay una en algun momento...cuidate amigo...

Creo que eso se le llama descoyuntar cuando un menor de edad en pleno desarrollo tiene algún encuentro sexual sin estar preparado mental ni fisicamente eso es algo que al niño lo marcara PARA SIEMPRE y puede ser algo muy malo para el ya en su adultez es por eso que si es necesario que los 2 se traten por que no es que la sociedad diga que es algo malo sino que es algo que puede acabar con nosotros mismos. QUE DIOS TE BENDIGA.

a que se refiere con preparado fisica y mentalmente?

La verdad no sè como explicarte, el profundo dolor que se siente al leerte...fuera de juzgarte, creo que sin duda èsto viene de mucho tiempo en tu vida.
Quizàs hasta en tu niñez, no soy experta, pero es grave lo que te està pasando. Fuera de pensamientos personales, ya que tengo un hijo de su misma edad, piensa en el daño que te han hecho a tì misma tus propios padres. Se lo estàs haciendo a tu hijo tambien.Ellos necesitan en esta etapa, seguridad, afecto, contenciòn,y por supuesto amor. amor de madre, firme y seguro. para poder enfrentar la vida que le espera...Si pudieras leerte de afuera, y supieras que has cambiado tanto su vida, que le costarà mucho poder razonar todo èsto que ha ocurrido.Por favor, busca ayuda inmediata,piensa en tu hijo, y tambien que tienes otra hija,y analiza por què has llegado a èsto.Te mando un abrazo afectuoso, y espero que encuentres el camino a tu bienestar emocional y al de tus hijos.-

De alguna manera a mì me excita de sobremanera...y no porque yo tambien sienta atracciòn por mi madre si bien es cierto hay un complejo de edipo que fluctua entre los cinco a diez años, eso yo ya lo he superado...tambièn hay un complejo de la Madre de enamorarse de sus hijos y del Padre de sus hijas y viceversa...estos son casos que se dan queramos o no...a muchos les parece espantoso...pero nosotros somos ante todo animales sexuales...la unica manera de evitarlo es superando esas etapas...yo no juzgo a Eleonor...probablemente el hecho de estar sola y no haber superado su complejo de atracciòn hacia el hijo a hecho que lleve a cabo esto...Eleonor quiero decirte que me excita tu historia...y me gustarìa conocerte...he fantasiado con lo que has relatado te he imaginado a tì y a tu hijo haciendo esos actos incestuosos...para muchos es una monstruosidad...pero para mì es sòlo una etapa que tienes que superarlo y evolucionarlo...aunque no lo creas lo que te ha pasado le ha pasado seguramente a varios y es un tabù...la sociedad usa mascaretas...Freud dijo que todos actuamos ligados al incosciente y que todos nuestros actos reflejan represiones sexuales y complejos...y tù tienes el complejo de la mamà enamorada...si quieres evolucionar ese aspecto de tu vida hazlo, sino, quedate como estàs...eso lo decides tù.

yo pienso igual que tu poeta..., me exita escuchar relatos de incesto..., antes de juzgarle a leonor..., deberiamos ayudarle...

A mi también me calientan un mundo y me eché más de una pája deliciosa leyendo estos temas cargados de líbido y morbo. Soy para nada partidario de lo que hacen los demás bocasucias aquí, insultando y tratandola de menos persona a quien busca ayuda sólo por su impulso natural. Creo que de última, si uno piensa que ella "no está bien", tranquila y perfectamente puede en su parecer recomendarle un psicólogo a fin de que trate el tema bajo la óptica de un profesional, pero sobre todo, de alguien que pueda atender su inquietud SIN JUZGARLA ni intentar dejarla moralmente en el piso. Me decepionó leer tanto odio y violencia por acá, realmente. Un abrazo a todos. Y para otros: bajen sus humos!

Hola, Eleonor, soy Marcelo y me llama mucho la atención estos tipos de problemas (si es que en la mayoria de los casos es un problema). He visto tu comentario en varios foros, me parece medio raro. Y, pa'colmo, copiado tal cual. Necesito que me des tu dirección de e-mail. Quiero tener una larga conversación con vos. Quiero que sepas que no te voy a juzgar, para nada...

hola

debo decir que he leido incontables comentarios ofensivos a tu persona pero creo realmente que no eres culpable mas que de aceptar tus sentimientos; pero pocas personas se han pregunado o te han preguntado por tu hijo y creo que es él el que deberia buscar ayuda y no por que este mal amar a su madre incluso en la forma en la que lo hace; la sociedad no lo acepta pero incluso de esa forma lo hicieron y seguiran haciendolo si lo desean yo solo le pido que le digas a tu hijo que piensa sobre su relacion y en lugar de comentarlo con gente prejuiciosa sobre tus problemas deberias charlar con el por que el futuro llega tan rapido; planeen que van a hacer piensa que si se cansan de este juego de roles (eres mi madre , eres mi mujer; eres mi hijo, eres mi hombre) y terminan esta relacion que pasara entonces por que mas alla que ese amor tienen otros lazos como tu hija; son familia un lazo inquebrantable que yo respeto mucho. te deseo lo mejor. por que cualquier clase de amor merece respeto.

Salud Sra Eleanor, deacuerdo en que muchos la han insultado, le han dicho cosas tremendas.

La primer respuesta que le dieron, es de lo mas acerdada en cuanto a los roles social-familiar que se desarrollan en el mundo occidental. el incesto en egipto era normal entre la clase dominante de la epoca. el mismo mito de la creacion de adan y eva es incestuoso... de donde salieron todos los pobladores de la tierra? es lo que invita a pensar el mito adanico... la historia esta llena de ejemplos , he de confesar que es como occidental y con todos sus tabues, lo que usted ha echo no es algo moralmente aceptado, ni etico. no hay un codigo moral para defender eticamente el incesto.. pero sin embargo depende de usted darse cuenta que el niño adolecente es una esponja que reacciona ante los acontecimientos formando un criterio moral y etico.. es usted ese modelo moral.. y debe de darse cuenta que los complejos edipicos deben de superarse en el adolecente personalmente...

sinceramente como le dicen mas arriba lo encontre muy exitante, me exite leyendo sus lineas, pero admito que no esta bien, que no es etico heredar ese ideal erotico a un adolecente. no lo es.

porfavor necesita usted buscar ayuda para que no se repita. me da mucha pena por su hijo... que le depara saber que tuvo sexo con su madre... vea claramente los roles de esposo-hijo, y vea la diferencia.

un saludo

conócete a ti mismo: esto es para los que arman este foro que al parecer no tiene mucho éxito en otras partes, pero en esta de incesto están logrando todo un récord: quiero decirles que esta situación parece un tanto armada, no porque yo la crea irreal, o inconcebible dentro de la vida de una persona, si no porque parece un relato diseñado para excitar y atraer controversia. Como por Ej: el utilizar la palabra miembro mas de una vez parece ser mas de un profesional de la salud que de gente con un problema real que haría mas énfasis en su miedo a que la situación salga a la luz y en la forma de controlarla, que en los detalles del acercamiento con su hijo. Mas aún si terminamos con la frase: "no quiero que se vea afectado en un futuro" y luego de la oportuna pero muy parcial nota del editor que suscita más controversia ante el nuevo contacto...quien debería abstenerse de emitir cualquier comentario (u opinión censuradora) al respecto y dejar que el foro continúe con su normal desarrollo.
Por todo esto da la sensación de un proyecto de psicología cuyos propios "miembros" del foro exponen situaciones ficticias, para lograr su propósito en cuanto al objeto de estudio...(las edades de de la madre y de los niños son demasiado premeditadas...un número mas real sería 45 o 26, pero no resultaría excitante para los lectores).

conócete a ti mismo: Para todas esas personas pseudoreligiosas que tratan de ayudar a las mujeres en cuestión en este Foro y Sin ánimos de ofender a nadie; al parecer no conocen mucho sobre su religión, ni sobre historia y las diversas culturas de la tierra para las cuales estas situaciones no son mas que una simple manifestación de un hecho cotidiano y normal que no representa peligro alguno, maldad o pecado...aquí les va:el incesto entre hermanos está mucho más aceptado y algunas sociedades europeas permiten el matrimonio entre hermanos. En Hawai, en Perú y en Egipto era obligatoria casarse entre hermanos con preferencia. En el Tíbet, está permitido el matrimonio entre individuos que tienen entre sí una relación de descendencia/ascendencia lineal.En la Grecia primitiva el incesto madre-hijo era obligatorio. En la tribu kubeo, de América del Sur, esto es un ritual: en la pubertad, un varón tiene que mantener relaciones sexuales con su madre para iniciarse en la vida adulta. Para los tutsi de África oriental, un novio que sea impotente en su noche de bodas debe recurrir a su madre para que le devuelva su potencia al mantener relaciones sexuales con ella. En la cultura egipcia o inca se favorecían los vínculos matrimoniales entre hermanos, para salvaguardar el poder y la riqueza en la misma dinastía.
Incestos históricos:¿Por qué el incesto es pecado si Amram, padre de Moisés, “tomó por mujer a Jocabed su tía” (Éxodo 6:20, énfasis añadido; cf. Levítico 20:19)Noé, sus tres hijos, y sus esposas, repoblaron la Tierra (Génesis 9:1). Por ende, en el principio Dios permitió el incesto.
Y así se encuentran casi 137 ejemplos en la Biblia...Carlomagno: no permitió que nadie se casara con alguna de sus hijas porque fue amante de todas ellas. Abraham: el padre de las grandes religiones monoteístas era hermano de su esposa Sara.

La verdad señora que me hace pensar tanto todo lo que comento usted aquí, por un lado me imagino que usted habrá sentido una gran soledad y un tremendo vacio en su vida, y como fue su hijo el que se encontraba cerca empezó a verlo con otros ojos.. Sin embargo, ese no es papel que su hijo tiene que desempeñar en su vida, sería un rol demasiado complejo para él, es un niño todavia, tiene las hormonas a mil, y solo por eso la rozaba, y lo hubiera hecho hasta con un marrano si hubiera estado tan cerca suyo (sólo por si no sabia, tienen erecciones hasta dormidos, terminan y ni se dieron por enterados). Va a llegar el día en que el tendrá la necesidad de conocer otra persona, tener ese tipo de contacto con una bella joven, y se va a encontrar con el problema para nada pequeño que eso significaría herir a su mama que se declara locamente enamorada él!! Por favor señora, piense que lo que pasa entre usted y su hijo no es mas que producto de las circunstancias,trate de pensar más en él y en las consecuencias que puede tener esto en su vida y en su desarrollo. El puede y debe vivir cosas muchos mas hermosas, sin tener que cargar con toda esa complejidad que lo terminará alejando para siempre de usted si tiene suerte o de todas las personas si no consigue superarlo.

hola Leonor, me llamo manolo y desde hace mucho tiempo tengo relaciones con mi madre regularmente me gustaría hablaramos sobre el tema, saludos

hola mi nombre es santiago
esta es mi historia: a los 10 años una mujer mayor me tocaba mis huevos. eso lo rrecuerdo
yluego una noche que fui al centro no tuve dinero para regresar a mi casa y un vago amable me dijo si to tienes a donde dormir duerme hasta mañana aca y mañana te vas y le dije bueno y mas tarde por la madrugada me tocaba los huevos y hizo que me lo cogiera.
a los 13 un amigo se masturbaba en mi cola por muchas horas, con su cosa apoyada en mi cola.
y yo solia meterme algunas cosas en mi cola.cuando era mas joven
y luego a los 16 un tipo me masturbaba el pene.
y rrecuerdo que tenia un amigo que me hizo lo mismo se masturbaba con su pene apoyado en mi culo pero nunca me penetro.
a los 15 un primo casi me la mete en un viaje que hicimos pero me dolio mucho asi que no me deje que me penetrara.
esta es la parte crucial de mi vida.
un dia por la mañana encontre mi casa toda cerrada y los unicos que estaban alli era mi madre y mi tio entonces tire la puerta y los encontre a mi madre en cuatro patas teniendo relaciones con otro hombre que no era mi padrastro, y los encontre en pleno acto sexual.
pero antes ya sospechaba por que el tio se quedaba a dormir al lado de mi madre y mi madre cuando se levantaba por la mañana tenia la falda hasta la arriba del ombligo sin ropa interior.
una noche llegue a mi casa por la noche, y mi madre dormia y tenia toda la falda subida hasta casi la cintura y estaba sin ropa interior asi que se veia todo su coño y no se que me paso ni como me imagino que pense me dije sera exitante, y le abri las piernas y tuve alli mi primer sexo con una mujer, se la meti y sace hasta terminar.
esa fue la primera ves despues se me hizo costumbre todas las noches llegaba y se dormia y de frente o de costado yo tenia relaciones con ella y ella nunca se levanto a decirme que haces lo raro que cuando yo le introducia mi pene en su vagina su vagina parecia muy aguachenta y mas me exitaba en ese entonces, y salia un liquido como lubricante cada ves que se lo hacia
hasta los 18 años paso eso, aproximadamente
solo una ves me dijo eso que estas haciendo esta mal te vas a condenar.
y luego se fue a otra ciudad y me parece que tubo un hijo y se parece tanto a mi ese hijo.y de verdad el niño tenia problemas en la piel una enfermedad rara por que nadie de la familia tuvo esa enfermedad.
pero la verdad no se si es de mi.
y a los 20 yo me fui a otro lado y me case con una mujer y tuve una hija y lo raro es lo que hacia con mi madre cuando se dormia queria hacer lo mismo con mi mujer esperaba que ella se durmiera y tenia relaciones de costado o de frente lo unico que no se dejaba mi mujer era por el culo.
y claro yo le pedia a mi mujer permiso para tener sexo con ella mientras ella estaba durmiendo.
y ahora tengo 27 años
y me separe de mi esposa
la engañe 2 veces con amantes, pero con putas casi todos los dias, en toda nuestra convivencia de 5 años.
el año pasado tube una amante de 16 años.
fue lo peor que hice.
y esta es la otra parte
yo tenia una cuñada que se fue con el amante por que la familia no le aceptaba al amante, ahora ella tenia dos hijos uno baron y una hija de 11 años y la chica siempre era apegada a mi, no se como me empeze a fijar en esa sobrina de 11 años y nos vesamos muchas veces en secreto y tuvimos relaciones y ella era virgen y para ese entonces ya estabamos separados con mi mujer como 5 meses. y de ese encuentro paso 6 meses y se entero toda la familia de mi sobrina, y lo que mi cuñada me dijo fue,
ya se que hiciste mujer a achelen y se me derrumbo toda mi vida, jamas en mi vida me senti tan despreciado jamas me senti tan mal
y ahora se entero mi ex mujer y toda la familia y a mi me hecharon de toda mi familia.
y me amenazaron con meterme a la carcel por violacion
y pense en suicidarme pero me di cuenta que sera envano por tarde o temprano tendre que pagar por lo que hice.
ahora vendi todo para irme muy lejos pero aun asi siento un dolor muy grande en el pecho no se que hacer estoy tan confundido no tengo nada en la cabeza.
y lo malo es que no tengo suficiente dinero como para ir a un sicologo pero quiero cambiar pero no se por donde empezar.
si algun psicologo se ofrece para brindarme algun tipo de ayuda se lo agradecere
gracia por su gentil atencion

Cuando yo tenia unos 13 años mi tia de 23 años me agarraba mi pene y se lo metia en tu vagina y yo no decia nada, sesubia encima de mi estuvimos asi unos 6 mese despues ella tuvo su esposo y ya no me tocaba mas, ahora estoy teniendo sexo con mi madre la verdad que es muy rico actualmente tengo 27 años, y lo hacemos cada vez que podamos, me gusta mi madre ninguna mujer es mejor que ella, asi que no te preocupes Leonor que todo esta bien, estoy seguro que tu hijo se siente muy bien.

Eres inútil inventando y redactando.

jajaj estas re loco y no sabes escribir!!!!

Eleonora
Leí tu caso. No veo problemas. Quiero pensar que ambos sienten la necesidad de tener relaciones sexuales, eso importa.
No tienes que sentirte culpable de nada, como tu hijo tampoco; disfruten sus relaciones sexuales, pues van a empezar a darse cuenta que han perdido el tiempo al no haber comenzado antes.

Anais dios que enfermos estan todos. Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir.

A ver anais, ¿que te pasa a vos que lees y lees cosas que te repulsan?. ¿Lo hacés en nombre de un dios que te manda a menospreciar a otro ser humano?
Mmmm, ¡qué feo lo tuyo!.

despues de leer tantas opiniones algunas buenas, otras malas y otras desagradables digo lo siguiente: la mente humana es la encargada de dominar nuestros deseos y emociones, fantasias y triztezas, no comparto por supuesto lo que esta madre y su hijo hicieron no es natural asi como tampoco lo es el ser guy pero como siempre digo, uno es dueño de dominar sus inclinaciones, quizas exista una atraccion entre madre e hijo y quizas la atraccion de un hombre hacia otro, pero se olvidan de una cosa crucial, nuestra mente es poderosa tan poderosa que quizas no podamos evitar este tipo pensamiento o atracciones, pero si podemos evitar el realizarlas, esto tambien es parte del ser humano y lo digo por ser un humano espero que eso quede claro, es muy facil aceptar la situacion y decir "esto esta bien es evolucion, es la nueva era, la nueva corriente de pensamiento, todos lo aceptan, debo estar tranquilo por ese motivo" pues bien yo lo veo como una solucion comoda de nuestra mente de decir "no quiero trabajar" "no quiero esforzarme por evolucionar realmente, es mas comodo aceptarlo y seguir adelante" en vez de decir "lo voy a evitar, voy a realizar el trabajo duro de capacitar a mi mente para que no realice tal accion, voy a hacer trabajar mi mente de manera seria y dificil, me voy a poner a prueba a mi mismo para dominar mi inclinacion, mi mente realmente lo puede lograr, solo que necesito decidir si realmente la quiero hacer trabajar de verdad" entonces porq no tratar de evitar inclinaciones negativas impulsando la real evolucion en ves de quedarnos comodos en el pensamiento de "esta bien esto es aceptado" lo repito es una posicion muy comoda, el real desafio esta en nuestra mente.

Eleonor, creo que tus pensamientos no son malos, creo que estas en lo correcto, yo no veo nada de malo tener relaciones con algun familiar, siempre y cuando halla consentimiento de ambas partes. como lo veo en tu caso es asi.
yo te doi todo el apoyo, ya que se por lo que estas pasando ya que tuve algo parecido.
asi que dale adelante nomas y que no te importe el que diran, mira que eso al final que mata a ti nomas...

cuidate mucho.
saludos..

Eres su madre, no esta para nada bien lo que haces, fuera mas razonable que te acostaras con un adolescente de la misma edad que tu hijo, pero que no fuera nada de tu parentesco.

Hola... creo que deben disfrutarlo. El sexo es parte de la comunicaciòn e interacción entre las personas. Siempre actuando con madures y libertad. Pero no monopolices su vida sexual, ya que él tendrá que buscar otras relaciones femeninas y hacer su vida llegado el momento. Saludos,

por lo que dices es algo comun que muchas madres pueden sentir , cuando duermen con sus hijos o hijas

yo personalemente dormia con mi madre cuando era invierno hasta hace 2 años , cuando mi padre si iba a trabajar ,esas noches dormiamos de cucharita , y si , tambien dormiamos en ropa interior , yo la apoyaba por detras y tenia erecciones , no se si ella se habra dado cuenta alguna vez , pero siempre fue una de mis fantasias hacerlo con ella

NO ME ADOPTAS?

me parece que no deverias pensar en el momento sino en al futuro..
tu hijo tarde que temprano tendra una novia, como afectaria la relacion entre tu y el?
algun dia cuando el madure y sea un hombre pueda que te llegue a odiar pues si le llegara a contar asu esposa , hasta el matrimonio se le podria acabar y demas de eso ala que va a culpar es ati.. diciendo que el era apenas casi un nino ya tu ya eras una mujer madura, que sabias lo que estabas haciendo... encambio el no el era muy joven!
piensa en las consecuencias de esto!

ARIEL V ----- Yo opino sobre lo que expones que el problema o situacion o caso como le llames tu creara SITUACIONES DIFICILES FUTURAS.No has pensado en tu esposo? O SEA que tu esposo tuviera sexo con tu hija? Podrias decirle.. no hay problema.. yo lo hago con nuestro hijo...EL mal se vera despues al pasar el tiempo.. YO RECOMIENDO TERAPIA Y NO TE JUZGO por que todos somos en cierta forma animales irracionales. Lo malo seria que siempre fueras asi no? Como te puede celebrar el DIA DE LA MADRE? o QUE SENTIRA POR TI CUANDO SEAS ANCIANA? Se que estos casos crean enfermedades mentales incurables. LLega el momento en que la conciencia toma cartas en el asunto y puede ser catastrofico.. PARA TI pero creo que mas para el... ES MALO definitivamente si. Se puede superar? Ojala.... Tu familia siempre estara en gran peligro... ...SE insensibiliza y tiende a justificarse pero lo que ESTA MAL ESTA MAL Y NADIE PUEDE ARREGLARLO.

Contenido editado.
Psicología Integradora no integra lo espiritual
No se admite la difusión de teorías mágicas esotéricas u ocultas; no están admitas las propagandas religiosas.


OJALA PUEDAS

miren en lo personal pienso que si a eleonor le gusta tener sexo con su hijo pues esta bien cada quien ase lo pue quiere nosotros no somos quien para jusgarla y el hijo tambien esta de acuerdo el sabe lo que quiere asi que eleonor ami me parece que agas lo que te plasca ;) un saludo guapa

desde mi punto de vista tu y tu hijo tiene ciertos problemas en cuanto el rol que juega cada quien dentro de la familia segundo tu te sientes muy solo te hace falta una parte masculina por eso estas tomando a tu hijo como eso pero le puedes provocar a la larga terrible relaciones sociales sexuales y un terrible problema es su ambito social familiar etc..
en primera lo que estas cometiendo es un delito aunque los dos esten deacuerdo es un delito y en segunda los dos deben asistir a un psicologo ya tu sufres de un grave problema emocional y psicologico y tu hijo tal ves ahora no lo vea tan mal pero en algunos años se volvera un problema para el enserio creo que le estas haciendo muy mal a tu hijo y lo que tu estas haciendo esta sumamente mal recapacita y por favor ve con un especialista y los demas que pusieron comentarios similares les recomiendo lo mismo ya que enserio tienen un problema y se han dado casos asi de algunas personas que hasta crimenes han cometido o cosas ilegales por la confusion que tienen en la mente
saludos y espero que hagas caso a mi consejo y dejes de hacer eso ya que en verdad esta muy muy enfermo

madre amorosa am no se si estes aki toda via pero kisiera platikar con tigo pz yo tuve algo semejante a lo tullo porfavor kiziera k platikaramos aver si toda via entrassss aaki chaao

Me encantaria poder saber de tu experiencia y comentarte la mia. Texto editado.
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Al inscribirse les llegó a todos los reglamentos del portal de psintegra. Es adecuado que sepan y respeten las condiciones de cada lugar en el que están, sea presencial o remoto.
En consideración que no pasa lo esperable recuerdo acá uno de los puntos:
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

hola me gustaria poder charlar sobre algo similar que me esta pasando

Cualquier cosa que desees contar si aún estas con problemas o deseos de compartir tu hidstoria, sólo escribe y charlamos.

Un beso.

Contenido anulado.
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

hola madres, creo que no està del todo mal lo que hacen si pueden encontrar orientacion para que sus hijos no tengan problemas en un futuro... pero por otro lado, creo q1ue si se sienten bien con su hijo en la cama, pues disfrutenlo, ya desde tiempos antiguos las relaciones familiares no eran mal vistas... eso si, sepan hacer las cosas, dialoguen con ellos , comentenles que esto que viven, que si bien es delicioso, me refiero a tener relaciones sexuales, no deben olvidarse que son sus madres y que deben seguir cuidandolos y protegiendolos... mucha suerte en la solucion de su situacion queridas!!

Openmind

Yo e tenido mis propias experiencias en lo que llaman incesto, y creo que estoy realmente enamorado de esa persona... No quiero entrar en detalles con mis experiencias pero queria decirte que si tubieron el valor y la madures para llegar a eso te mereces mis felisitaciones. Con respecto a que los adolesentes no saben lo que hacen creo que estan equibocados, los adolesentes saben bien lo que hacen, lo que no saben en muchos casos es lo que quieren... pero creo que el hijo de eleonor gano experiencia con esa relacion y eso lo va a ayudar a madurar. Solo espero que cuando llegue el dia en que tu hijo se tenga que ir para formar su propia familia y vivir su propia vida tu le puedas dar tu apoyo. :D

Sin caer en patrones religiosos ni morales, que no tendrian sentido en este caso!!! me asusta pensar que hay tantos que lo ven a la ligera como que esta todo bien!!! es enfermizo, tuvieron sexo con sus hijos!!! es lamentable!!! no hablo de reproduccion ni nada de esos!!! piensen bien piensen!!! lo llevaron adentro 9 meses, lo alimentaron y educaron, lo vistieron y despues se exitan e intentan que su hijo nuevamente ingrese a su cuerpo!!! sepan una cosa madres pervertidas!!! perversion por perversion, hablen con su padre, tio o amigo o de ultima uds mismas...agarran unos pesitos y me llevan al nene de vez en cuando a un quilombo(cabaret etc) prostitutas en fin...y esperen a que su propia sexualidad se transforme en autonomamente independiente, y les dicen que masturbarse no esta mal!!!! y uds madres arreglen sus cosas con sus maridos o sino consiganse un macho por ahi!!!!!!!!! lpm...no hagan esas chanchadas bizarras con sus hijos!!! los condenan para el resto de su vida...o acaso piensan vivir toda la vida con ellos matandoselos de calladas!!! ellos en algun momento tendran una pareja digna!!! QUE ENFERMIZA GENTE

¿De dónde sale semejante desprecio a que la gente haga lo que  gusta si no se daña al otro y ambos están de acuerdo? No serás religiosa, no lo sé, pero tienes la misma mente podrida, cerrada y obtusa que un fanático patético que no puede aceptar que el mundo ha cambiado y que lo "retrógrado" quedó atrás. Hoy día ya no hay la misma opresión social que antes y estos temas son más discutidos, se los trata más, y si bien todavía es algo que se haga en la intimidad, ocurre mucho más de lo que tu limitación cree. Yo no veo problema en que tenga sexo aún si es con su hijo. ¿Qué rayos tiene de malo que "lo haya llevado 9 meses" y toda esa absurda majadería que espetaste? Vaya, cada ridiculez debo leer de gente como tu por cacá...

hola:
antes que nada no se alarmen pero si alguna de las dos quisiera platicar sobre el tema podriamos hacer una seccion por medio de correo soy licenciado en psicologia y presisamente hice mi tesis en un tema relacionado con el tema que ustedes manejan si les interesa no tendria ningun costo ya que me sirve para reafirmar las teorias que impuse en mi tesis bueno me despido deseandole el mejor de los dias.

Al inscribirse les llegó la respuesta con ellos. Es adecuado que sepan cuales son las reglas del juego cuando están en algún lugar, sea presencial o remoto, y además las respeten.
En consideración que no pasa lo esperable recuerdo acá uno de los puntos:
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Eres una mujer fracasada, fracasaste en tu matrimonio y buscaste al complemente de ese amor frustrado el cual es TU HIJO MUJER, dios no te vaya a castigar mira que el sabe todos los errores que cometemos ;)me da mucha pena leer tu confesamiento, lo que mas puedo decirte es que no vales nada en la vida, el dia de mañana tu hijo te odiara por esto acuerdate de mis palabras, cuando el tenga su mujer y sus hijos tu seras su carma !! y su odio maximo, y de corazón espero que asi sea .. eres lo peor como madre, dañaste a la persona que mas apresio tu tenía el cual es tu hijo, muy pronto cuando crezca y vea la realidad te odiara y seras un azco para el !! vieja sin sentido .. eres lo peor, azquerosa.

Yo puedo dar FE de la satisfaccion que esperimenté y experimento día a día en la relación con mi hijo. Mantengo una relación de sexo incestuoso desde hace más de un año, al principio senti mucha culpa mesclada con mucho más deseo y correspondido por parte de él, hoy y desde hace mucho tiempo puedo decir que me siento plena, que nunca sentí el sexo de una manera tan especial, no se poruqe sera, no le busco muchas respuestas, lo cierto es que el morbo que me produce, no lo sentí con ningún otro hombre
No estamos arrepentidos y tenemos las cosas bien claras, nuestra relación se basa solo en sexo,del mejor.
si alguna otra mujer que se encuentre en mi situación quiere hablar del tema, encantada estaré de poder conversarlo, mujeres de mente abierta, no señoras que dicen llamarse tales, que juzgan sin tener idea, la mas mínima idea de lo que es el placer

Bueno para todas las personas de mente abierta, solo dejen decir que LO ÚNICO QUE TIENEN ABIERTO SON LAS PIERNAS Y EL CUL...por que estan siendo como animles, !claro estarán tan feas y no tendrán CON QUIEN O QUIEN LAS SATISFAGA, POR AÑOS QUE ESTÁN TAN DESESPERADAS..BRUT$%^, CERD%&$, que se aprovechan de las hormonas alborotadas de sus propios hijos inmaduros, no pensando en las consecuencias perjudiciales que tendrán sobre la sexualidad desviada e insestuosa de ellos sobre otras personas y de sus propios hijos o hijas, por eso hay tanto caos en el mundo, por madres irresponsables que no usan sus neuronas y solo se dejan llevar por sus flujos vaginales apestados y rancios que no son capaces ni de provocar que sus propios hombres (no sus hijos) las satisfajgan, estupidaz, inocherentes, que no saben lo que es el respeto y los valores humanos de una verdadera madre.

deberían dejar también sus datos personales por que eso está penado hasta por la ley, Y NO USESN ESO DE MENTE ABIERTA SOLO PARA EXCUSARSE EN SU DEMENCIA QUE MENTE ABIERTA ES SER INTELIGENTE, POR QUE NO SE PONEN A ESTUDIAR, A TRABAJAR, EN VES DE QUEDARSE A PERVERTIR A SUS HIJOS, infelices que les roban la adolecscencia y la salud sexual y mental a sus propios hijos, paraistas, me imagino que estrán hasta gordas, ni para que seguir escribiendo a gente echada a perder....

!!!!!MEJOR no lo pudiste decir, estoy completamente de acurdo contigo!!!!!

DEVERA DE ESTAR BUSCANDO UN PSIQUIATRA, NO A OTRA PERSONA DEMENTE IGUAL QUE ELLAS QUE LES DIGA SI ESTA BIEN LLO QUE HACES. GENTE MIERDA!!!

A mi me importa un bledo la "mente abierta", no me rijo por eso, pero con mi hijo hace unos 5 años tenemos una relación incestuosa y sabemos perfecto que él un día tendrá novia y bla bla, pero esto no sale de nosotros y él me ha dicho que no me preocupe, que es lo mejor que le ha pasado y no habrán traumas, problemas, y toda la payasada moralista hipócrita de cuarta leída arriba. Con mucho orgullo, les digo que ambos estamos mejor que nunca ya que antes teníamos bastantes peleas y hoy la relación es estupenda, ya que uno desquita tensiones con el otro y nos llevamos de maravilla. Soy separada hace 7 y en estos últimos tiempos hemos hecho viajes juntos donde la pasamos genial donde sea que vayamos. Él me ha dicho que le encanta estar así conmigo, ya que no sólo es sexo sino también amor, somos super cercanos fuera de la cama y nos contamos todo.Creo entender los pensamientos de desprecio, pero no capto por qué se molestan en llorar como nenas, si no afecta sus vidas. Nosotros usamos protección siempre, ni que fuese tan tonta de permitir un descuido sin pastillas, por ejemplo. Cuando no hay, él se calza el condón.

Contenido anulado.
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas. Y mucho menos en este tema. El seguir insistiendo es causa del bloqueo del usuario

Hola Silvis, también va para todos los que estén involucrados en relaciones incestuosas; quede claro que estoy hablando de elecciones voluntarias, con conformidad espontánea de ambos, sin que ninguno fuerce al otro ni en forma abierta ni en forma encubierta y de relaciones entre personas mayores.
Bueno, ahora soy yo la que plantea dudas y pido que me las puedan aclarar, en realidad es un tema que desconozco.

Voy a ejemplificar sobre una madre con el hijo, ya que de esto se trata la nota de Silvis.
Viendo la asiduidad de este tipo de vínculos me vengo planteando de que se trata, pues estamos en una sociedad que hace milenio las prohíbe, si bien esta prohibición comienza por una preservación de la normalidad de los hijos pasa a ser una prohibición social moral, como tantas otras prohibiciones que comenzaron para preservar la salud y terminan siendo usanzas o códigos éticos sociales y religiosos.

A diferencia de otras prohibiciones sociales -descartamos las religiosas ya que estamos en área psicológica- esta incluye el tipo de vínculo entre padres e hijos, y no cualquier vínculo, estamos hablando de un vínculo sexual, todo lo cual me indica que la adscripción a las relaciones sexuales entre padres e hijos es muy delicada, tiene que ver profundamente con la salud mental y la evolución a todo nivel de ambos; como por el momento no me considero con autoridad para opinar al respecto, sólo estoy pidiendo ayuda de ustedes para comprender mejor el tema.

Bueno, acá viene una gran duda mía, que me fue más clara a partir la afirmación de Silvis sobre que para ellos, para ambos, madre e hijo, “. . .la relación se basa solo en sexo,. . .”. Entendemos que ningún acto humano va desprendido de los afectos, menos de las emociones, ninguno. Somos un todo biopsicosocial, y en toda expresión humana están involucrados acciones, inteligencia y afectos. Desde esta consideración que no es antojadiza, es real, cierta, científica, me pregunto cuales son los afectos entre madre e hijo a la hora de estar teniendo sexualidad. Lo pregunto en serio, pues no lo entiendo. Vos misma Silvis afirmás que la relación es sólo sexo, como si fuese solamente instintiva, hechos puramente impulsivos, movidos solo por búsqueda de descarga biológica; hay algo que te lleva a afirmar algo que no puede ser, lo digo sin ninguna valoración moral, en esas inquietudes mías no me mueven para nada lo ético; la sexualidad, que es humana, involucra todos los aspectos que mencioné.
Lo que me interesa está centrado en saber que pensamientos y sentimientos se mueven en los momentos de la relación sexual y que pensamientos y sentimientos están presentes al compartir los demás aspectos de la vida.
A mi se me plantean muchas alternativas, no obstante, como ya dije, por ahora soy novata en la comprensión y el conocimiento sobre el tema, así que no puedo opinar, ahora soy yo la que espero ayuda sobre esto. Como en cada persona es distinto todo esto espero escuchar muchos testimonios para comprender más.

Muchas gracias
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina

Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A ver Marta, tratando de aclarar mi comentario ( un poco nada mas, pues ya me imagino las críticas) y agradeciendo tu nota al respecto. En lo que escribís sobre como se basan las los actos humanos, los cuales no van desprendidos de afectos, emociones, etc tengo que reconocer que tenes razón y coincido en todo con vos. El hecho de que yo pusiera que "es solo un relación se sexo", obviamente que no es tan así, van acompañadas de un montón de cosas normales como en cualquier otra pareja de la "normalidad", pero tener que aclarar más del tema es exponerme a juicios morales, críticas que ya en otros foros no soporté, para resumir un poco la situación y a que me refería.
Tengo una relación de sexo incestuoso con mi hijo de 20 años, siento por él el amor mas grande que toda madre tiene por su hijo, no haría nada, absolutamente nada que en perjuicio de él, de su vida privada, su futuro, etc como por ej. cuestionamientos o actos de celos porque él salga o tenga una relación con una chica, no es mi marido ni mi pareja, eso es lo que quiero aclarar y no se si logro que me entiendas.
Por otro la relación que mantenemos en ningún momento fue forzada, sino mas bien espontanea y voluntaria tal cual lo especificas, podria explayarme mas respecto al tema, como comenzó todo como para que entiendan que en ningún momento fue facil, quedara para otra ocación si es que a alguien le interesa.
Espero Marta algo puedas sacar en claro y si no buscaremos la forma de conversar pero ya en forma mas privada, desde ya muchas gracias

Hola Silvis
De comienzo está claro que no hay que darle bola a quienes insultan, es una sociedad llena de moralina, las señoras y señores que más se rasgan las vestiduras y enloquecen de furor con este tipo de relaciones no son interlocutores válidos, por lo menos para un tema tan delicado.
Te digo que es delicado ya que se trata de relación madre-hijo, no es igual que el incesto entre hermanos, como lo confunde el señor que escribió antes.
Desde la psicología entendemos que entre padres e hijos es contraindicada la amistad, que así se cambian los roles y quitamos a los hijos la posibilidad de poder resguardarse o respaldarse en sus padres como padres cuando lo necesiten; pues una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, pensamos que la protección parental (no hablo de responsabilidad) siempre tendría que estar, y se necesita de ambas partes; también los amigos respaldan, protegen, colaboran y es necesario que estén en la vida, no obstante es un vínculo totalmente diferente; las personas que logran mantener a sus padres hasta una edad madura y pueden contar con ellos en un vínculo sano saben que son necesarios sólo como padres; digo sano en el sentido que no sean vínculos conflictivos, litigiosos, simbióticos, invasivos, etc. Complicaciones que no se dan por la edad, hay muchísimas buenas amistades entre personas de generaciones alejadas.
Entonces, desde este lugar, vienen mis planteos, el anexar al vínculo padre-hijo el vínculo amantes me parece que torna la relación aún más complicada, en la cual ya es imposible sostener el lugar parental como un hijo lo necesita en cualquier edad. Por ejemplo, charlas, hacerles masajes, grandes abrazos, las relaciones con las parejas o con los hijos de los hijos, el mimo que un hijo necesita para calmar alguna aflicción, etc. no es posible en tanto la figura maternal esté asociado con la amante. Ni me voy a meter ahora (ya demasiado) con el lugar de los padres “engañados”, estén aun en pareja con la madre o no.
Vos fijate que cuando una se acuesta con un señor que no es la pareja y se ven en otros ámbitos como grupos de amistades, familiares o de trabajo la relación cambia, ya se ven y sienten con ese plus que da la sexualidad compartida, cambia y mucho el lazo cuando a una amistad, a un amigo familiar o a un compañero de trabajo se le anexa la sexualidad. No se puede escindir la persona, se es persona y se lo es con el otro en totalidad, en tanto se incorpora a una relación el deseo, la excitación y el goce sexual cambia en forma cualitativa la relación; desde este lugar no me explico como puede seguir la relación madre-hijo cuando se le anexa la relación sexual.
A mi criterio cuando pasa, pasa; luego hay que ver que hacer para que se pueda retomar esos roles maternales, creo, Silvis, que si hasta ahora fue difícil lo que viene es más difícil, te lo digo con un criterio de que puedas hacer lo mejor para tu hijo; luego de todo lo que se me viene a la cabeza para contestarte no se como vas a lograr poder cubrir las necesidades de un hijo hacia su madre y viceversa, me parece imprescindible que lo hagas.

Una aclaración más, esta misma mezcla de vínculos se dan en otros tipo de sociedad por eso mismo, por que es otro tipo de sociedad, por ejemplo sociedades en donde los roles parentales lo toman también el resto de la comunidad. Bueno, te cuento Silvi, agradecé a ese señor que respondió antes que yo para que me vea en la obligación de responderte ahora, pues iba a dedicar mi sábado a otras tareas e iba a tomar al foro en otro día, peeeroooo. . . voy a tener que dedicarme a desembarrar lo embarrado.

Por último, lástima que estamos lejos como para que te pueda ayudar terapéuticamente, lo mismo me parece que es importante que consultes sobre como seguir con una terapeuta que no sea pacata.

Un beso
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Doctora Marta,

Me parece estupendo que existan lugares como estos en la red, donde se puedan tocar y ampliar temas tan frecuentes y estigmatizados como el tema del incesto.

Antes que nada, manifestarle que, además de las reglas de participación que usted y su equipo de profesionales han establecido para poder compartir en este foro, sería muy conveniente agregar una regla fundamental que es el 'respeto'.

Me parece innecesaria la suerte de 'fusilamiento público' que se le hace a las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea; creo que este foro no lleva el título de 'Apedreen al hereje' y luego, a cambio de decenas y decenas de insultos (que no solamente ofenden a los protagonistas de las historias, sino también a algunos participantes ansiosos de contenido -me incluyo-), se recibe información util en forma un tanto escasa.

Doctora Chiarelli, con la mayor consideración que usted se merece, le sugeriría evitar publicar aquellos comentarios encendidos e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.

Asimismo, pienso que cualquier comentario sea a favor o en contra "puede ser expresado en forma Educada, Alturada y Constructiva, por más opuestos que sean los planteamientos a compartir".

Atte.
Alvaro Santana

Sí, es verdad, en cuanto tenga tiempo redacto esa clausula (más o menos con tus palabras) y la incluyo en el reglamento del portal, y tendremos que sustituir los contenidos insultantes por dicho texto.
Dicho sea de paso. En en el equipo Psintegra tenemos un refrán que dice “Si viene moralina, agarrate Catalina” (agarrate Catalina es un dicho argentino que significa (entre otras cosas) “ahora viene lo peor”), es así para nosotros, tras 39 años de experiencia llegamos a la conclusión con la asistencia individual, de pareja y de familia que las personas que más se rasgan las vestiduras por hecho considerados amorales, los más puritanos, son personas que tienen un elevado grado de peligrosidad justamente en el nivel ético.
Un abrazo y gracias por el aporte. Además está bueno eso de saber que siempre se aprende a vivir.
Marta

No hay que mirarle más pies al gato y ya, lo que lo mueve a eso, ES OBVIO, ud les podrá sacar la sopa a cada paciente pero a la final es lo que es UNA RELACIÓN INSESTUOSA Y YAAAAA
Y COMO REPITO, QUE DEJEN SUS DATOS ESO ESTÁ PENADO... que manera de echar a perder la vida a los jovenes por dios y eso que no soy religiosa ni puritana...

Lei la mayoria de los comentarios y concluyo que muy pocos de ustedes entienden sus propias reglas morales. Quien invento la moral? Quien fue elegido juez para dictar la moral?

El incesto es mucho mas comun de lo que ustedes piensan. El hecho de que se oculte para evitar los sermones 'morales' no implica que no exista. Mientras las dos partes consientan, no veo el problema.

Aunque nunca he vivido una situacion asi y no pienso vivirla, no jusgo a los que eligen ese estilo de vida. He sabido de relaciones incestuales que han durado toda la vida sin nada de los traumas de los que aqui se hablaron.
Uno de estas personas empezo a tener relaciones con su hermana a los 14 anios y ella de 19. Ella ya tiene 28 y casada y el 23 viviendo con su novia. Se ven 'secretamente'por lo menos una vez al mes y siguen sus vidas 'normales' sin que nadie se entere.

Para los fanaticos religiosos, pueden explicarme como se multiplico el mundo con solo Adan y Eva? Los hijos de ellos deben haber practicado el incesto o no existiriamos ninguno de nosotros, o que hubo mas parejas cuando don Adan y dona Eva fueron creados?

Por otra parte, cabe mencionar que la moral cambia con la sociedad. Durante la edad media era moral linchar a herejes si cuestionaban la doctrina Catolica. Quemar y torturar a quien se sospechaba de 'inmoral'. En el sur de Estados Unidos era inmoral que la raza negra usara los banos designados para blancos y se linchaba a quien quebraba las reglas. Pero no era inmoral violar a las ninas o mujeres de raza negra.

Dejense de hipocresia y si quieren jusgar a alquien que no les hace danio, jusguense a si mismos. Para mi es inmoral todo lo que se deriva del desrespeto al derecho ajeno y a cualquier obra en contra de la voluntad de una persona.

Mira Puesn' yo no estoy de acuerdo con lo que pones por estas razones: Primero, pienzo que cualquier cosa que un ser humano este haciendo que le cause angustia, verguenza,o la necesidad de esconderlo es porque esta MAL...Segundo: No esta tipificado el incesto como delito nadamas porque si, o tambien me vas a decir que es normal una violacion, un homicidio, un robo, porque esos tambien son delitos y son muy comunes....ahora yo no estoyde acuerdo con el que se esten preocupando por el que diran, o si esta dentro de lo moral lo que estan haciendo, si no que se den cuenta lo dañados o dañadas que estan que alguna circunstancia en su vida los hizo pensar de esta forma que no es normal y que definijtivamente necesitan ayuda. Tambien quiero que sepan que uno no es un animal porque la unicas cosas que nos diferencian de ellos es el poder saber y elegir el mal o el bien y no estoy hablando de religion y el poder razonar las cosas nuestros actos, nuestros pensamientos. Tu puedes ver que un perro se este metiendo con alguno de sus hijos pero sabes que ese animalito no puede diferenciar un hijo de otro perro, pero nosotros si esa es la supuesta inteligencia que tenemos....En fin, me molesta mucho leer comentarios que estan en favor de estas cituaciones, cuando como ya lo habia mencionado en mi comentario numero 6, no se imaginana hasta que grado puede llegar el daño a las personas involucradas como a los terceros, si puede llegar a propiciar un suicidio u homicidio y creme esto tsmbiene es real. Asi quew en vez de estar alentando a que las personas y el mundo se buelva mas porqueria de lo que ya es hay que tratar de educar a la gente y ayudar a la gente enferma mentalmente o con algun trastorno para poder ser mejores humanos o cuando menos tratar,esto va mas aya de ser de mente abierta o de que ya estamos en otra era y por eso toda la porqueria la vamos a aceptar NOOOO, si presumimos de estar mas evolucionadas mas preparados para todo mas con mente abierta, demostremoslo con cosas positivas y que ayuden a los demas, no haciendo mas daño unos a los otros y todavia tratar de justificarlo, asi solo demostramos que somos mas animales que los propios animales porque nosotros no tenemos excusa sabemos perfectamente lo que estamo hacieno

Alguna vez Albert Einstein dijo la mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional (como la de usted Padrede44) es una fiel sirviente, el mundo ha creado una sociedad en la cual se adora al sirviente y se olvida el regalo.
PD: su mente solo trata de ser racional pero la intuición usted la olvida, y solo le digo que la moral y los valores es lo único que con el tiempo no debe cambiar así lleguemos al año 3000, la moral no tiene jueces o inventores cada uno sabe lo que esta mal o no, y por otro lado en los primeros días del mundo hubo incesto para que se pudierá poblar el mundo, pero solo le digo ahora mismo no necesitamos poblar el mundo, actualmente hay sobrepoblación entonces el incesto no es necesario para ello.

Contenido y usuario anulados
Psicología Integradora es un portal de psicología, hay muchos sitios de pornografía, de descripciones de intimidades sexuales o de relaciones incestuosas. Buscá donde corresponde. ¡Chucho, qué chucho da lo tuyo!

tu como madre debiste hablarle a tu hijo o me me cabe en la cabeza xq con tu hijo habiendo tantos hombre xq lo hiciste con tu hijo sabes,lo que le has causado a tu hijo un odio y asco el dia que el entre en razon no queerra ZABER DE NUNKA POR ABERLE DESGRACIADO LA VIDA TU COMO madre no vales nada,como es posoible que tu su propia madre no tienes ese derecho eres un asco

Contenido anulado.
Psicología Integradora no integra lo espiritual
No es admitida la desacreditar las ciencias psicológicas o médicas, ni siquiera en nombre de Dios o símiles, no se admite la difusión de teorías mágicas esotéricas u ocultas; no están admitas las propagandas religiosas.

hola buenas tardes tengo una duda tengo 6 años tomando anticoceptivos y em bajo el 23 de mayo este mes no tome nada y me tenia q bajar el 23 d junio pero ese dia tuve relaciones el no se vino en mi pero para no arriesgarme me tome la pastilla del dia sigueitne antes de las 24hrs ya esatmos a 28 y no me ah bajado q probabilidades hay d un embarazo!!! ureg por fa

YO CREO SEÑORA: QUE X MAS AMOR QUE UD LE TENGA A SU HIJO, Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir..

Bueno Patty, lamentablemente por el tenor violento de toda tu nota quedó casi totalmente anulada. Lo mismo llamo a la reflexión de como por "el nombre del padre" se puede herir, ultrajar y condenar a un semejante.
Te lo digo para ver si podés reflexionar más y rezar menos a fin de tener algo de sentimientos humanos hacia quienes son diferentes a vos.

EXACTOO, loa mas mochos que se dan sus golpes de pecho CONFENAN' JUSGANN INSULTAN A SU PROGIMO QUE LASTIMA ME DAN POR LA HIPOCRESIA EN SUS CORAZONES USTEDES SON COMO LOS FARISEOS QUE NADAMAS LIMPIAN LO DE AFUERA PERO LO DE ADENTRO ESTA MAS SUCIO QUE NADAA Y TERMINARAN COMO ELLOS CONDENADOS

Y a quien juzgan es a alguien quees mucho mejor persona que ustedes.

toi deacuerdo con padrede44 no jusguez a quien no te hace daño y si lo vas a hacer q sea racinalmente jajajajaja cristianos hipocritas siempre contradiciendose =)

Hola SE QUE NO PEDISTE OPINIONES DE GENTE CON MENTE CERRADA, PEDISTE ALGUIEN QUE ESTE EN TU CASO Y Q TE DEN CONSEJOS.
YO NO TENGO NINGUN DERECHO DE INSULTAR A NADIE

La gente mas desgrsciads he infeliz se veee que son todos loa que te ofenden los que te hacen menos CUANDO SE CREEN MUY PERFECTOS MUY RELIGIOSOS SON MAS HIPOCRITAS Y MAS MALOS EN JUSGAR A LOS DEMAS

Yo no soy nadie para juzgar.

Yo tengo 18 y tengo un bebe de 2 años soy soltera lo amo pero como hijo y no podria tener nada como pareja con el.

Aparte si se te hace normal y a tu hijo tambn pues entones mi pregunta es tu tubiste sexo con tu papa??? O con tu mama??? o con tus abuelos?? O von tu hijita por que no?? y tu hijo va a tener sexo con su hija y con su nita?? Y tu con tus nietos??? es lo que no entiendo porfavor Texto
anulado.
En el
portal de Psicología Integradora no son admitidas las
propagandas ni la
difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de
Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o
citas.

Me pregunto eso y es que yo beso a mi bebe en la boca de pikito pero con amor de madre

Tu te exitas con el o es algo diferente??

Y que vas a hacer se van a casar o juntar y vivir por siempre como pareja?? Yy el por que no tener sexo con su hermanita y hasta tuu osea si no vez mal que ustedes tengan sexo pues el con tu hija no hay problema o siii??

Aparte va a seguir la cadena el va a tener sexo con su hijita su hija con su hijo asi

Mira no ntiendo que pasa con sus sentimientos no se nada de pscicologia pero vi un programa en discovery que hablaba todo lo de la sexualidad y nuestro cuerpo esta diseñado para que nos atraiga el olor del macho en los dias que estamos fertiles y su voz PEROO HICIERON EXPERIMENTOS Y VIERON QUE EL OLOR DE NUETROS FAMILIARES NO NOS ATRAE OSEA LAS HORMONAS DEL SUDOR DE NUESTROS HERMANOS PAPAS HE HIJOS NONOS ATRAE SEXUALMENTE DE ECHO TODO LO CONTRARIO NOS DA COMO ASCO PARA LO DEL SEXO Y ASI LES PASA A ELLOS TAMBN

No sera que no es tu hijo amiga osea sin querer te lo cmbiaron en el hospital y se confundieron??

Y si si es entpncen porque pasara eso de que se atraigan??

Sabes yo no podria tener sexo ni fages ni nada con mi bebe, por que lo cuido desde bb por que lo tube en mi vientre por que mi cuerpo lo rechaza sexualmente

Le diste pecho a tu hijo?? Te exitabas???

Aparte creo q hay algo esque una cosa es q te atraiga tu hijo, y otra que tu le atraigas tu hijo siento que es mas raro q tu hijo te desee sexualmente por la edadd yo pienso

Sabes todooo todooo tiene un porque una razon
No pienso que estes loka ni que seas pervertid ni nada de eso, pero me pregunto que ess porque pasa o que???

Escucha a tu corazon si lo amas casensee pero si sientes que esta mal pues hacerquense a alguin para q les ayude.

Sabes es muy dificil por lo que pasas te has de sentir mal pero no hagas caso de los insultos vales muchoo eres un ser humano escuchate a ti misma y solo toma lo bueno de la vida.

Con cariño te digo todo

Adios.

Wicha, no puedes comparar a un bebe de 2 años con un chico de 16, no se como lo comparas, la verdad.

Eleonor, creo que como hay consentimiento mutuo, lo que haces esta bien. Y yo creo que no le puede hacer ningun daño.

Tengo 14 años, y desde hace 2 años que siento una fuerte atraccion sexual por mi madre de 39. Nunca me he atrevido a insinuarme o a decirle nada, tengo miedo de su reaccion. Me gustaria tener la suerte de tu hijo.

Yo creo que lo que tienes es algo..normal
pero con el tiempo...los hombers empezaron a madurar de que eso no estaria bien

entonces adquirieron la costumbre de procrear..con los de otra tribu..y asi sucesivamente se formaron las familias...los vecinos etc...

el hombre al principio de los tiempos...existieron arias razas dispersadas en el mundo y cada una za cazaba con su hijo..hija..hermano..hermana..etc...pero ellos no tenian mente mala en el corazon..al contrario tenian amor puro....

lo que sucede que con el tiempo...los humanos empezaron a salirce del amor..y empezaron a pensar mal las cosas...y asi se formo la sociedad de hoy......en peru los incas..se kazaban..entre hermanos y hermanas...era algo comun hacerlo..y creanme eran felices

igualmente sucedia en la corona europea al principio de su reyno.........lo que pasa que ahora la sociedad es tan pero tan grande que esas costumbres antiguas y no son bien vistas...no tiene nada de malo...pero ahora ya no hay pretextos..conocemos millonesd e hombres y mujeres...vamos..no confundamos el amor al hijo con deseo carnal.....asi que maduremos..y levantemos el chakra hasta el infinito =)

saludos

Hola Eleonor, sabes? la verdad yo creo que es algo muy bello lo que haces. Soy un chavo de 26 años, nunca tuve sexo con mi mama ni me pasó por la mente, pero cuando leo tu historia de verdad que me parece algo muy tierno y muy hermoso, ya que ambos se corresponden. Ahora que lo pienso, si en alguna ocasión mi madre me hubiera parecido atractiva creo que tambien hubiera hecho el amor con ella, creo que sentiría muy bonito hacerlo. Ahora pues tu hijo no creo que se ponga mal en el futuro, me parece que la mayoria de las cosas son solo tabús, de verdad, yo creo que la gente intenta meternos miedo para no disfrutar ciertas cosas que para ellos parecen extrañas. Sigue adelante con esa relacion que tienes con tu hijo, pasenla muy bien y quieranse mucho. Que Dios los bendiga.

Bueno Rulito, algo rara tu repuesta, no se que ves de hermoso, puede ser bueno o malo, sucio o limpio, enfermo o sano, ma que se yo que más, pero hermoso por tener un incesto no veo la cuestión. como encima lo rematás con dios y todo entiendo menos
que alguien te bendiga

Los tabues tienen a las personas dominadas.No hay nada de malo en tener relaciones con un familiar,las personas se cohiben de hacerlo por el hecho de 'que diran los demas'.Lo importante aqui es que la decision haya sido de los dos.

Yo siento atraccion hacia mi madre y algunas primas,pero a mi madre no se lo digo ni de broma.Razon="que diran los demas y ella misma"

Por tu parte,continua tu relacion,mantenlo discreto porque vivimos en una sociedad con personas que no conocen la sensualidad humana y que estan atadas por los estupidos tabues.

Contenido anulado.No son admitidos los mensajes que llevan a ahondar más los estados de sufrimiento o hacen apología del delito. Además se bloquea al usuario
 
 

 

Nota editada.
No se permiten los maltratos hacia las personas que exponen su caso, por más polémico que este sea, estos maltratos son insultos que ofenden a los protagonistas de las historias y a otros participantes ávidos de conocer distintas vicisitudes humanas.

Por estas razones se anulan exabruptos arrebatados e hirientes, que no hacen otra cosa que desviar el sentido y el análisis del tema en cuestión.
Llamamos asimismo a reflexionar sobre poder expresar opiniones, ya sea a favor o en contra, en forma  respetuosa, cooperativa y constructiva, por más desacuerdos que haya con los planteamientos a compartir.

Hola, estoy casado por civil hace 10 años y hasta hace 2 años que me casé por Iglesia tenía sexo con mi mamá,el sexo con mi esposa es muy bueno pero cuando lo hacía con mi mamá era sublime, la última vez fue antes de casarme por Iglesia, lo tomé como una despedida de soltero, porque para mí fue como el verdadero casamiento, pero ahora me vienen ganas otra vez y si se lo propongo a mi vieja otra vez agarra viaje sin dudarlo, lo sé porque se lo propuse y aceptó pero yo después le dije que no podía, que tenía que hacer un trámite y no fui al encuentro. A veces me masturbo viendo videos porno de madre e hijo por internet ¿cómo puedo hacer para no tentarme otra vez? gracias.

Yo paso por lo mismo pero con mi padre , yo se que esto esta mal y yo no quiero pero aveces sedo. Lo peor de todo esque mi padre no se quiere dar cuenta de la gravedad del asunto Quisiera ayuda porfavor.

Thalia,
Las preguntas que te tienes que hacer es si a ti te gusta o te hace sentir mal. Si te hace sentir mal porque ? Porque te sientes abusada o porque temes lo que pueden decir los otros ?

Cuando aclares eso, sera ya un paso.
Es normal serntirse muy cercano de sus padres pero las relaciones sexuales obviamente no son adecuadas entre hijos y padres.
Piensatelo mucho.

Mucha suerte

Hola Eleonora, no te debes de sentir mal, porque en mi opinión personal, no esta pasando nada malo. Siempre hay que diferenciar las relaciones filiales consensuadas, del abuso, porque si ambos tienen la intención de hacer las cosas, pues no veo problema. Te debo de confesar que a un GRAN numero de hombres (no a todos) nos pasa, que en algún momento de la vida nos sentimos atraídos por nuestra madre. Y en lo personal me hubiera encantado algún día que me pasara lo que a tu hijo. Saludos

En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Si evitas que los pensamientos que reconoces como nocivos para ti, perderán ese problema, y no cederás. Todo con tiempo.

Felicita70

Me considero una persona de lo más normal, sin embargo me he quedado totalmente impactada al leer este blog. En realidad estaba buscando otro tema en la web y por casualidad me tope con esto.

La verdad me parece aberrante enterarse de este tipo de historias. Soy madre de un chico adolescente y jamás se me ha ocurrido algo semejante, es que ni en sueños. Adoro a mi hijo, lo más importante que hago en la vida es ser su apoyo, trabajar para brindarle lo necesario, ojalá estar en su vida en más etapas importantes.

La verdad se me hace increíble que la excitación sexual de dos personas las pueda llevar a intimar sin tener en consideración parentesco u otras salvedades, es grotesco, me disculpan si soy sincera. Dejarse llevar sin más por el una simple emoción, parece de personas que no conocen el autocontrol, aun cuando para algunas personas como yo, en este tipo de situaciones ni a eso se recurra, pues el tener sexo con un pariente no es ni siquiera un remoto pensamiento ahora mucho menos un anhelo, menos un hecho.

No, la vida no puede ser solo una barahúnda en la cual ceder a cuanto capricho nos pide el cuerpo o la mente, somos seres racionales o eso es lo que yo pensaba. Y ahora entiendo el porque de un mundo tan tétrico en el cual vivimos, si normas como estas no se observan, menos se hará con otras.

Dizque tener "mente abierta" es entregarse a cuanta locura pasional se nos atraviesa por delante, que falta de tesón, que pobreza moral, mental, intelectual existe en nuestra sociedad ahora la veo más patente al leer estos comentarios.

Señora Eleonor, creo que nunca hubiera creido que una persona tuviera que preguntar que hacer ante una situación como la suya, pensaba que estaba claro que este tipo de actividades ni se presentaban y si acaso lo hacían era lógico que una madre sabia como responder y que hacer.

Como se pierde la inocencia y lo que hay que ver en este mundo.

Saludos

Hola antes que nada, la verdad es que en mi pubertad me excitaba mi madre, incluso la espiaba, eso ya paso, no me siento culpable, en segunda su historia me éxito mucho, y en tercera, el incesto se ve hasta en los animales, me parece que es por decirlo así algo natural, claro esta si no hay parejas sexuales potenciales que tengan mas presencia que los primogénitos, no dude en sentarse con el y platicar sobre la sexualidad, orientelo para que sea un hombre sano.
y por ultimo no se ofenda con los comentarios de las "personas" que no entienden o no les gusta entender sobre la libertad de expresión y de sentir, claro ellos no dicen nada sobre como Adán y Eva tuvieron nietos o mejor dicho con quien los tuvieron verdad, si "dios" solo los creo a ellos 2, entones como se pobló la tierra, buena suerte señora .

Tengo una amiga -Texto editado por Psicología Integradora. No podemos dar la identificación de las personas de las que se habla. ¿Estas poniendo con este tema las formas de identificar a alguien con un objetivo determinado?- de 52 años, su hijo poco a poco fue acercandose a dormir con ella desde los 14 años y al rozar su pene con el cuerpo de ella osea sus nalgas se empezaba a excitar, ella me conto que no se movia por miedo a que no le pasara nada...a el, en su parte afectiva, pero me dijo que llego ese momento de abrir los ojos y no lo hizo, porque perfectamente podria haberse parado de la cama y no lo hizo, simplemete queria ver que pasaba, o sea tambien por parte de ella estaba la CURIOSIDDAD, del que va mas alla, hasta que un dia ella durmio sin calzones y el niño pudo penetrarla y acabar en su vagina, pero ella no se movia simplemente...esta situacion duro como dos años..hasta que el niño la tomo por sorpresa en la cama, ella estaba sola y estaba viendo una pelicula se acosto al lado de lla como siempre, pero sin calzoncillos, ella no se habia dado cuenta, pero le tomo el control remoto apago la television y se subio arriba de ella penetrandola hasta acabar, ella estaba muy nerviosa y no supo que hacer y simplemente siguio con el hasta acabarar, simplemente desde ahy existio un lazo de complecidad entre los dos, porque una no queria que se supiera y el otro queria siempre tener sexo con ella, porque estaba ahy, disponible como el agua y ella nunca dijo que no, ya llevan 30 años en la misma, pero el hijo ya tiene familia, mujer e hios, pero cuando el puede se arranca a su casa a ver a su mama, y simplemente la toma y ella se deja. yo escuhe el relato de Leonor y creo que la complecidad viene apegado de la mano con el deseo, una mujer con falta de caracter o inteligente parasara siempre por lo mismo, el tema es frenarse o pararse y la mujer que no lo hace sera dificil que pare.

Yo entiendo perfecto que pueda no gustarles un comino, pero de ahí a que salten a lo bestia denigrándola por esto, diciéndole de todo, tratándola de la basura más vil que existe, sea que haya pasado hoy o hace varios años, me parece pésimo y tristísimo de ustedes. ¿Dónde rayos ha quedado la comprensión y la asistencia? Esto se ha vuelto un aguantadero de puritanos, moralistas y etcéteras, gente hiper conservadora que no da un átomo de lugar a asistir al otro porque se pone a reprocharle con mano durísima su error y ni se molesta en ver el problema que puede tener Fulano o Mengana para tratar de darle una mano. Lamento muchísimo la conducta que vi en muchos, porque una cosa es llamarle enferma como condición médica, mental, psicológica o como le digan, pero ya otra MUY distinta es decirle así como insulto, para "barrer el piso" con su moral sin una sola piedad, para hacerla sentirse una mier... consigo misma. Piensen que lo es, de acuerdo, PERO CÁLMENSE DE LA BOCA PARA AFUERA, TENGAN MESURA!
Les guste o no, hay que saber que en este mundo de +/-7500 millones de personas hay a granel de gustos para todos. Coincido en lo que han dicho algunos con que hay que ser cuidadosos y sobre todo respetuosos, porque lo que acá no vi es que ella forzara a su hijo a cojersela jamás, ella vio que la situación se prestaba y solamente cedió su cuerpo al muchacho que a su vez le correspondió arrimando su miembro al menos para rozarla y luego terminaron en pleno coito directo. Yo fui criado en una familia muy liberal y de hecho he tenido tanto roces / fajes, como tambien ya sexo con primas y en casa siempre se nos dijo que con tal de que nos cuidásemos todo estaba permitido, habiendo claro está ganas de ambas partes sin contar la arrechera pero lo principal es no forzar. Ella nunca lo hizo.

Me gustaría saber cómo resultó esto hoy, si ella misma por su cuenta vio que la cosa estaba mal y buscó ayuda, o si le pareció que gozando ambos no había razón para dejar de disfrutarse juntos, y yo acompaño esto último pues considero que cuando el muchacho tenga novia (si no la tiene ya), los dos van a comprender que hasta ahí llegó lo suyo en caso de que no crean conveniente seguir por la nuera digamos. En fin, bajen su violencia porque nada aportan. No quiero insultarlos, pero realmente merecerían que les digan de todo por su bravuconería. Esto es para ayudar y han atacado como se les vino en gana. Mojigatería total la de ustedes. Realmente no se para qué se meten acá si en nada ayudan.