mi esposo me dejo ...estoy en de la depre

tras 23naños de matrimonio se fue ha vivir con su amante hace 24 dias ,. pero el me mantenia con alla experanza que regresaria pero hace 5 dias vino a casa y me ijo qu se ib a quear a vivir con ella ,,,yo tontamente hasta le llore le dije que no me dejara que lo amaba y no me dijo nda ae fue con ella, no le impoto su familia, ni sus dos hijos que tenemos solo se fue, no se ha llevdo la ropa solo unos 3 cambios , ya casi no v iene para nada a aa casa...ni a ver a susu hhijos ...solo viene a traer el dinero y ya ...nada mas ...el tiene 40 aos y yo tengo 39 , crei que era una crisis , poprque yo sabia que su amaante existia , pero nunca pense que en realidad se animara a dejarme por ella....y ahora estoy pero porque ya e hasta donde viven junto que es como 20 CUADRAS DE MI HOGAR.....YO LO AMOS PERO ME ENOJE POR SU ABANDO NO Y HACE COMO 5 DIAS QUE VIENE pero yo no e abro nin la puerta , me sineto engañada,humlada, y muy triste por lo que me esta haciendop ----lo quiero y lo qiero de regreso conmigo ,,,pero el esta muy encandilado con su nuevo amor , que paraa terminar de fregr e asunto es una vieja de una canina y es cantinera---y me platicaron que todos los dias el va a recogerla a su trabajo ...como hasta as 3 am .....yo lo veo muy feliz, yo sufro y loro , pero el no , para nada...no sesi sea buena idea alejarlo, porque tenog la esperanza que regreese , o mejor dejo de verlo,,,cuando le pregunto dice que si me quiere todavia pero dice que ela lo trta mejor....consejos plis

Foros: 

Loleta, lo que le llamás tontamente o bien lo que se suele llamar falta de dignidad son aspectos tuyos que te someten a la dependencia de quien te maltrata. En tanto no cambies esos aspectos vas a seguir historias penosas, con este señor o con cualquier otro.

Ya que pedís consejos te los doy, no se como se maneja en tu país estas cuestiones, te digo lo que tendrías que hacer y ya en la Argentina, y vos averiguas que hay de esto allá. 1º. Hacer denuncia de abandono de hogar, infidelidad y maltrato familiar, es violencia todo lo que está haciendo, en especial que se haya ido a vivir a 20 CUADRAS con su amante, violencia hacia vos y hacia los niños, la denuncia se hace en lo legal y en organismos que tratan violencia familiar. 2º te conectás con lo jodido que está haciendo este señor -daña y mucho a vos y a tus hijos- a ver si podeś comenzar a sentir algo de bronca por lo menos. 3º luego de esto te asesarás en el organismo indicado que encuentres a ver como le hacés sacar o le sacás vos todas sus pertenencia de la casa, sin que la forma que lo hagas dañe a los chicos (pues si no hubiese chicos tendrías que tirarle todo en el medio de la calle). 4º elaborás el duelo en una psicoterapia, que haya angustia, pena, tristeza por el desprendimiento es adecuado, lo que no es adecuado es que ante todo esto quieras volver con él. . . que puedas salir de esta situación de sometimiento requiere un tiempo de tratamiento, andá a los lugares especializados ya.

Fijate que el hecho que vos cambies y dejes de ser un felpudo para un hombre beneficia especialmente a tus hijos, tenés la responsabilidad de velar por el bienestar y buen crecimiento de ellos, no estás cubriendo esa responsabilidad y estás dejando vos abandonados a tus hijos al someterte penosamente a todo lo que contás.

Cariñosamente
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~