Me siento sola, no logro hacer amigas

Hola,me llamo Laura, sucede que me siento sola y triste ya que entre a la universidad y no consigo hacer amigas, solo me hablo con una compañera, y sucede q las demas tienes su grupo que paran juntas, pero yo paro sola, y por mi casa solo tengo una amiga q por la univers. casi no la veo, y me siento sola, alguien q podria darme consejo.

Foros: 

Antes de algo, si pides un consejo es porq lo intentaras al menos si te parece posible hacerlo verdad?, veamos yo te diria q en algun momento todos nos hemos sentido asi, sucede q hacemos amstad con quienes encajan con nuestra personalidad y pues solo se nos acercaran o enocntraremos amigos (verdaderos) q nos aceptan con todo y defectos, una solucion seria ante la poca cantidad de amigos es cambiar aquellas cosillas q crees q no t ayudan, por ejemplo el miedo al rechazo, la inseguridad y esas cosas. No tengas muchas amigas, ten pocas pero verdaderas.

Se mas fresca de lo comun, no pienses mucho antes de actuar a veces es mejor hacer para luego ver q pasa, (antes yo tb meditaba mucho antes de hacer o decir algo)si los grupos de tus compañeras son muy cerrados (si es asi deben ser medio babosas XD) reconoceras a quienes pueden estar solas y als llamas para entablar amistad con ellas o ellos; si ya es muy dificil xq absolutamente todos tienen grupos intenta entrar a uno empezando con la mas amigable q te parezca. Vamos Laura tu puedes y sinceramente lo creo asi y espero m o nos cuentes como vas, sigue poesteando, abrazos Bye Laura
Evitar los obstáculos mentales

Suele pasar!! es cuestion de que pienses quienes te hacen bien y quienes no... Debes de mostrarte alegre para todos, tratar de ayudar en algo pero no en todo, a veces algunos amigos solo estan por interes!! Charla con ellos, entabla conversaciones, hace invitaciones bien chetas que muchos/as se presten a la movida bien copada.. Tengo 17 años y yo la verdad que eso de tener muchos amigos no me van, de verdad a veces muchos te fallan, tambien puedes hacer planes con tu compañera!! Gran idea... Puedes salir, quien dice conoces a sus amigos y te haces amigos de ellos,,, no es necesario que te hagas amiga de tus compañeros de la universidad.... espero ue esto te sirva y no deje que muchos abusen de tu confianza!! cuidate!! Un beso,, =P desde Argentinaa..!!

FIJATE QUE LOS AMIGOS LLEGAN POR SI SOLOS SIN FORZAR NADA YA VERAS COMO TE LLEGARAN LOS AMIGOS DE LA NADA, TE DESEO SUERTE Y VIVEN TU VIDA AL LIMITE.

Hola, no te desesperes ya encontraras amigas que si valgan la pena n.n
Solo se agradable.