ya van varios meses en que estoy con el toch los roses son lo que dejan que no me recupere ustedes sienten algo con los roses?
creo que mi toch se agravo por que por lo general las recaidas me duraban como maximo 1 semana, pero me puse a ver en face una pagina que es para personas que sufren de toch y todos los que se unen a la pagina lo sufren y habia un chico como de 25 años que decia sufrir de toc homosexual y abri su perfil y en sus fotos lo vi con el cabello largo, tenia aretes y pinta de gay y sus amigos en las fotos estaban sin camisa y tambien tenian pinta de ser gay. pense como es posible que un hombre con temor de ser gay tenga tanta cara de ser homosexual? me parecio ver que se estaba engañando el mismo y me dio tanta falta de paz ver esto.
por favor si los que responden pueden leer el chat que tenemos miro y yo y nos responden algunas dudas le agradeceremos
http://www.es-asi.com.ar/node/6229
Tranquila, el debe estar
Tranquila, el debe estar bromeando o simplemente tiene pinta de ser gay pero no lo es, tu preocupate de tu caso, no de los demás, y la sexualdiad es desde la niñez asi que si no fusite lesviana antes es porque no lo eres !, tranquila, hace terapia y toma medicamentos ! vaos que se puede el toch no nos ganará ! nosotros saldremos adelante y la personaldiad del toch se irá !
gracias braulio. puedes leer
gracias braulio. puedes leer el enlace que mande? braulio estas haciendo terapia?
Por tiempo, quizas lo lea
Por tiempo, quizas lo lea después, y si lili estoy tomando setralina y ahora estoy tomando terapia con mi psicologa tu haces terapia o algo?
tuve citas con mi sicologa
tuve citas con mi sicologa hace mas de 10 años y me diagnostico toch, me dijo que no le prestara atencion a las ideas, que eran obsesiones, que yo era una verdadera mujer, que no tenia ni un poquito de lesbiana, que era femenina, era coqueta y ella era amiga de mi ex novio a quien ella le pregunto como era yo en la intimidad para ver si el le decia algo que le hiciera a ella dudar que era toch y el le dijo que yo era una verdadera mujer al 100% y que eran bobadas mias creerme asi. recuerdo que llegue muerta de miedo, con mis cuadernos a decirle las ideas que tenia, llorando preguntandole: usted cree que yo soy lesbiana? y ella me decia aja y si lo eres que pasa? cual es el problema? y yo lloraba mas y le decia. no, no me diga que soy asi, no me diga eso que no lo quiero ser, casi llora de la tristeza. en mis escritos hablaba del suicidio y de otras obsesiones que yo tenia, ella me dijo que le dejara los cuadernos los cuales yo tenia escrito todas mis ideas y a la siguiente semana, llegue ansiosa preguntandole si ella creia que yo era lesbiana y me respondio. no, tu sufres de toc trastorno obsesivo compulsivo. me dijo que jamas intentara estar con una mujer, que yo no era lesbiana, que eso agravaria el trastorno. me dijo nunca lo hagas. es mas creo que si lo hubiese hecho me habria suicidado independientemente que me hubiese gustado, creo que mas rapido me habria metido un tiro en la cabeza.
luego tuve recaidas me levantaba me caia que me duraban dias, y como me mantenia ocupada se iban, pero esta vez tengo casi 10 meses, no estoy laborando y ando super estresada. no he vuelto donde mi sicologa, por que s lo que me volvera a decir y decidir tomar terapia con marta la cual me confirmo que lo mio era toch, tuve 1 sesion importante con ella y pues quiero seguir en terapia con ella pero estoy esperando conseguir empleo, me interesa mucho que ella me ayude con lo de fortalecer algunos aspectos de mi personalidad y modificar algunos ya que de ahi radica nuestra personalidad obsesiva, no es solamente dejar de pensar hay que trabajar otras cosas que haran que esas ideas se vayan por si solas. se que sola no puedo, claro yo pongo de mi parte, pero la verdad es que hay que dejar la omnipotencia como dice marta y creer que nosotros solos nos vamos a curar, pues yo lo veo asi, necesito de la guia de marta para que ella me explique algunas cosas que me suceden ideas y de acuerdo a la forma logica que ella ve las cosas yo seguir ese mismo camino. me explique bien?
Animo lili te deseo la
Animo lili te deseo la mejores de las suertes,todo sladrá bien
Lili, eso no tiene nada que
Lili, eso no tiene nada que ver xD... hay algunos que tienen pinta de gays o afeminados pero no lo son, jaja. Encima a eso se le suma la obsesion que seguro ves como gays a todos los hombres o a las mujeres como lesbianas, te paso eso?
si algunas veces. pero es
si algunas veces. pero es que no era obsesion. lo que sucede es que ahora no se por que pero hay tanto homosexual el que menos piensa uno o es gay.
no se si te ha ocurrido esto, pero a mi si.
cuando he tenido relaciones intimas se me vienen rostros de mujeres, recuerdo alguna chica en la escena de una telenovela, alguna modelo que la haya visto desfilar en television, recuerdo alguna chica que haya visto por la calle, el simple hecho que la imagen de una mujer se me cruce en la relacion me hacen sentir lesbiana, en la masturbacion tambien me sucedia, esto era horrible por que muchas veces estas escenas aumentaban la excitacion.
la primera vez que esto sucedio estaba en una recaida horrible y estuve con mi un novio y al besarlo pense que besaba a una mujer a una vecina, fue horrible pense que estaba fantaseando con ella fue horrible fue cuestion de un segundo, pero esto me hizo sentir muy mal al punto de deprimimirme.
sabes una vez escuche en television a una lesbiana decir que las lesbianas conocian mas a las mujeres y sabian mas que era lo que les gustaba por ser mujeres, al esccuhar esto pense eso debe ser cierto y al pensarlo inmediatamente me produjo una fuerte angustia, no falta de paz, era una angusta que me hizo sentir deprimida, a veces recuerdo eso que dijo y siento que es verdad y me entra una fuerte falta de paz.
todo lo que se me viene a la mente imagen, pensamiento, lo creo, creo que soy lesbiana por esto. todo lo intrusivo.ejemplo:
1. si se me cruza por la mente una mujer recordarla. debo estar enamorada de ella
2. si se me cruza el rostro de una mujer en la relacion o en la masturbacion. ya, debo estar fantasiando con ella.
3. si veo que es muy bonita me debe gustar
4. si es muy sexy. respuesta condicionada excitacion.
5. si pienso que el hombre debe estar enamorado de esa mujer por que es linda, inteligente y buena gente la chica. ya esta me debe gustar por que yo opine lo que debe pensar el.
6. si veo que tiene unos lindos senos, unos labios sexys o algo bonito la chica. debo ser lesbiana por pensar asi.
todos lo que se me cruza por la mente creo que es por que soy lesbiana.
creo que son mios los pensamientos que escucho de homosexuales, ellos lo dicen pero yo creo lo que ellos dicen y al creerlo me entra una fuerte falta de paz y me siento lesbiana.
Todo lo que escuahmos a
Todo lo que escuahmos a cerca de homosexualidad se nos pega. y lo recordamos mucho timepo me ha pasado así.
y he estado recordando antes de yo ver pornografía lesbica y empezar con todo esto fui a un balnearo con unas amigas y ellas eatban en trjae de baño y trecuerdo que als vi pero para criticarlas ya sabes como somos las mujeres.
y nunca me pasab por lamente que fuera lesbiana y yo ya casi tenía 17 años.
sabes que me ocurrio ahora,
sabes que me ocurrio ahora, estaba leyendo un post el que dice no quiero ser homosexual en la ultima respuesta un hombre de 52 años dice que tiene algunos sintomas de nosotros pero el habla que desea tener relaciones bueno bla bla y bla el asunto es que cuando un homosexual interviene o habla de que desea cosas y esta posteando aqui me siento muy mal me quita la paz, la alegria. me puede dar recaidas el leer casos de personas gay que comienzan a decirnos que probemos, o a insinuarnos que somos homosexuales.
te sucede igual?