Trauma

Hola, como estan? Me llamo Juan, quiero contar mi experiencia de vida, no estoy bien y quiero compartirla.
Mi vida exploto a los 13 años, un juego sexual tonto hizo q todo el colegio hablara mal de mi, diciendo q era gay y tantas cosas malas y exageradas q no sucedieron contadas por otros chicos con mala intension, me cuesta mucho llevar esa mochila, yo era un chico q no entendia nada, solo lo tomaba como un juego, empece a sentirme perseguido durante el tiempo, ataques de panico, ansiedad, dolores en el cuerpo y demas, cosas provocadas por este acontecimiento, hoy tengo 33 años, decaigo, me siento mal, todo lo relacionado con sexo me da verguenza, me cuesta tener novia, soy heterosexual, quizas eso hace q me sienta peor, no puedo estar en publico y tener conversaciones comunes entre hombres, eso me carcome la cebeza pensando en q alguien de esa epoca podria hablar y dejarme mal nuevamente.
Igual escarbando en mi mente, todo no comienza ahi, ese fue el disparador, cuando tenia 6 años, un vecino con algo de 7 años mas grande q yo (no recuerdo bien) se aprovechaba, me desnudaba y abusaba de mi, creo q ahi empezo todo, se hizo normal en mi jugar asi, eso era lo q yo pensaba, en casa no habia educacion sexual y fue peor, comence a cambiar de personalidad, era muy timido, me costaba relacionarme, todo lo q me decian me heria y hasta otros aprovechaban de q yo era asi, creo q fue eso lo q me llevo a ser asi, jugar entre chicos de esa manera, pero el tiempo y el cambio, y mas cuando exploto esto en el colegio hizo q me cambiara la cabeza, de lo q hacia estaba mal, comence a crecer como hombre, me gustan las mujeres pero mi trauma hace q me aleje y me sienta sucio y creer q no puedo concretar nada, me cuesta enamorarme aunque me atraiga mucho fisicamente una mujer, hasta hoy me dicen q si soy raro, pero no, yo creci y no soy el de antes, soy un hombre.
Me gustaria saber q opinan de esto, veo q es un foro serio y no como otros q se burlan de estos temas q destrozan la vida de muchas personas, es complicado vivir asi, nunca pude concretar mis sueños.
Ayudenme x favor, saludos para todos los q lean este post, muchas gracias.

No se si seguirás en el foro, pero a mi me paso algo parecido cuando tenía 16 años. En mi caso, llevo la mochila y aún hoy hay gente que me tilda de gay. Ni yo estoy seguro si lo soy. Pero si recuerdo que de chico y al llegar a la pubertad mi sexualidad era heterosexual. Miraba a mis compañeras de colegio y me atraían (erecciones, masturbación, nervios, etc). Después de ese suceso, me plantee cual era mi verdadera orientación sexual. Pase a ser una persona confundida y en algun momento paso por mi cabeza la idea de suicidio, pero de eso ya hace muchos años.

Hace un tiempo vi una película que sería un ejemplo claro de lo que puede pasar a alguien ante un suceso como ese en la adolescencia. Se llama El regalo con Bateman y Edgerton (creo q se escribe asi).

Quiero agregar algo, yo seguí viviendo mi vida y tratando de tener amigos, hice amigos y muchos eran valiosos, alguna vez se enteraron de ese suceso y al comienzo se sintieron muy mal y con ira. Pero al pasar los días unos cuantos, se acercaron a mi, y si bien la relación no fue la misma, no me consideraban gay. Algunos hasta me molestaban acercandose de forma rara para incomodarme, creo que sabiendo por lo que había pasado se sentían divertidos. Otro en forma de broma me decía si le tenía miedo a las mujeres como tratando de pegarle en el blanco.
Algunos comentarios/bromas/chistes que se hacen entre hombres, se dejaron de hacerme como decirme: chup.... la ..... Me río porque ya nadie me decía algo como eso. JAJA
Aclaro que estas pocas personas, hoy son exitosos, grandes profesionales y en su momento muy buenos estudiantes universitarios. Con capacidad de liderazgo. Quizás grandes mentes o personas muy seguras de si, son las que pueden tener esa seguridad que puedan revertir lo que uno no puede. Son los pocos amigos que uno debe tener para salir adelante.
También hay mujeres que tienen una mente muy abierta y permiten ver las cosas desde distintos puntos de vista.