¿Será que el TOCH no existe?

Okay...No hablaré de mis problemas ni de mis síntomas, pero quiero decirles algo, a ver qué opinan. Entré a un cuarto de chat en inglés en vivo. Era de trastorno obsesivo compulsivo en general. Les pregunté si había alguien con TOCH ahí para platicarlo. NADIE, NADIE sabía qué era el TOCH. Entonces yo me pregunto: Si en un chat sobre TOC, nadie sabe a qué me refiero con TOCH, ¿no es sospechoso? Hasta se espantaron y me dijeron que seguro era un pervertido, sólo por preguntar si alguien ahí lo padecía. ¿Será todo una mentria?

??? cientos de centros especializados en TOC Hablan sobre tratamiento del TOCH o HOCD si quieres buscar en ingles n, no se donde preguntaste tu.

Hola, claro que existe, cualquier cosa que te dé miedo de forma obsesiva se te puede desarrollar en un TOC como por ejemplo si te obsesionas con que puedes ser un asesino o un psicópata con cualquier cosa se te puede formar un TOC. Y por último si me dejas darte un consejo no hagas caso de chats o de cosas de esas porque hay muchas cosas que son mentira y si en ese chat no sabían lo que era este TOC es que mucha idea no tienen porque además este tipo de TOC es uno de los que más se les desarrolla a la gente junto con el TOC de amores. Saludos.

Hola Roci como vienes con todo esto? Me llamo la atencion lo del toc de amores, es exactamente lo que sobrevino despues del TOCH. Y respondiendole al autor del post, es probable que mucha gente no entienda este problema, sólo ignora esos comentarios y ten en cuenta aquellos que te ayuden. Saludos a ambos !

Hola Mara, pues la verdad es que estoy muy mal, no veo salida por ningún lado a esto es siempre la misma duda que no me deja vivir y las sensaciones físicas que me dan. Esto me tiene hundida, siento que estoy reprimida :-(

Hola, está dentro de los Tocs sexuales.
Te recomiendo que tengas mucha discreción. Yo también puse en un foro acerca del incesto y me tacharon de enferma.

Cuidado.