Hola!

Espero y esten mejor, hace no mucho trato de no compulsionar, mi toc ya no es tan intenso como al imprincipio., es decir que ya no tengo el caracter obsesivo a este tema, pero aun no lo he superado.
Es decir si veo algo que me recuerde de lo que sufri, llegan pensamientos y tambien sensaciones, que hacen que me vuelva a obsesionar. Asi es cono en estos meses he caido y me he levantado.
No se si alguno de ustedes este en este pundo en donde basicente ya no es mucho los pensamientos intrusivos y todo eso si no que aun hay un miedo.

Tambien no se si les haya pasado algo similar a esto:

Cuando estaba en el punto mas alto del toc me traume con barios chavos que me parecian actractivos y ahora tengo un miedo al encontrarmelos y sentir cosas que no quiero sentir que todo se vuelva real. Apenas me encontre con uno y al verlo se me subio un poco la ansiedad y despues note que no senti nada y me tranquilize ibamos en un autobus como note que no me hizo sentir nada, pero aqui viene lo feo, (siempre digo que hay que enfrentar el toc) y segun yo para ya no tenerle mas miedo a ese chavo pense (es mas estaria chido que te saludara, y pues mi mente se imagino eso) y ahi fue donde entro una sensacion de gusto y fue donde me empeze a asustar y todo eso obviamente mi mente volo creo nuevos asenarios que no eran reales y asi. Estaba angustiado por eso. Pero despues reaccione del por que lo pense y aparte me van a decir (pero el pensamiento no tiene nada de homosexual) ya que solo fue una imaginackon de saludo.
1. La sensacion pudo ser autosugedtinada (ya que fue como una comprobacion)
2. Fue un pensamiento normal tal ves y por el trauma que tengo malinterpreto las cosas.
3. Las sensaciones como tal no son tan reales es decir se "sienten" o segun las "siento" cuando digo "te gusto"
Espero y comenten

Tambien en el ultimo punto cuando digo "sentiste que te gusto" ya despues me confundo muy cabron ya que no se si senti ansiedad o esa sensacion

Escucha, a mi me pasa igual, es como que hay cosas que ya no me generan ansiedad, mejoré bastante en lo que era mi cuadro con todo este tema, antes no podía ni quería salir a la calle de la ansiedad que sentía, pero te entiendo en el punto de que te da miedo encontrarte con ciertos chicos por miedo a que el gusto se vuelva o se sienta real, ahora sabes que si pasa eso es porque vos mismo estás alimentando ese pensamiento? estuve viendo varios vídeos sobre el funcionamiento de las obsesiones y entendí que no hay que darle tanto rollo al asunto, simplemente pensar de manera racional y entender que todo eso que pensas y causa malestar no sos vos y no es parte tuya. Y los sentimientos se suelen confundir, vamos muchas veces me lo dijiste vos a mí, el toc lo que quiere hacérte es hundirte y hacerte creer cosas que no son 

Si entendi eso, al momento que "siento" me quedo como en un mini shock tratando de analizar sensaciones y despues me entra una ansiedad, tambien me deprimimo un poco, ya no es mucha la ansiedad ni la angutia. Por que ya se como funciona esto pero haveces hasta por eso me quierw jugar chueco mi mente.

Hola! Justo hoy entro después de un rato y veo que has mejorado mucho. Qué gusto leerte Max, eso que platicas es normal. Bueno, yo llegué a pasar por lo mismo.
Los 3 puntos que dices al final son ciertos. La sensación si es autosugestionadas, fue un pensamiento normal y corriente y los residuos hacen eso. Truamarnos.
Las sensaciones no son reales jamás.
Ya estás a un 99% de salir de esto.

Siempre es un alivio leerte, hoy fue un dia un poco tenso, por lo que describi, digo lo logre analizar y me tranquilize pero derepente se apodero de mi, una pregunta jason al sentir eso la verdad me entra un poco de ansiedad y eso es por que ya lo estoy superando? Tambien comonte las sensaciones nonlas siento tan fuertes ya que he sufrido de algunas y al momento me entra una ansiedad enorme, la que pase hoy fue de tanto analizar y analizar. Ahorita hay otra ves muchos pensamientos y mi ansiedad sube poconpor cual quier cosa. Pero no estoy como antes que me preocupaba de mas.

Ya estás en 99% de salir. Lo digo por lo que escribes y por mí experiencia, esto que tuviste solo fue un ataque de ansiedad. Es todo. No le des más vueltas. Aún hay pequeños residuos. Recuerda que esos se van cuando no haces compulsiones. Tú dijiste que "Analizastes y analizaste " todo y es por eso que la ansiedsd aumento y los pensamientos llegaron.
Lo mejor es no compulsiones ni te depremias.
Te recomiendo que duermas bien (como siempre le digo a todos ) y hagas deporte.
Ya estás bien Max. Creme.

Ayer y parte del dia de hoy estuve como angustido esa sensacion de que no todo esta claro y tienes que resolverlo no se si hayas estado en algunos momentos en estos estados, pero como siempre cuando uno esta calmado y se da cuanta que fueron los puros pensamientos y solo eso la verdad pemse que mi dia iba a estar un poco tenso pero,. Jason son se si a ti te haya pasado, pero a mi todas las sensaciones y ese pedo que hacen qur me confunda se siente en la quijada o mandibula .( Como sensacio de emocion, gusto y asi) cuando me di cuenta que la sensacion de la mandibula era lo que me confundia fue donde se aclaro todo y hasta senti que descanse un gran alivio, ya que aun que no le queria tomar importancia estaba como tenso y eso.

Tambien creo hice una tonteria y es hasta el momento lo que me esta molestando no mucho pero de repente sube mi ansiedad.
Te explico.
(En estos dias al salir de la casa sube un poco la ansiedad por lo que pense del chavo que fueron pensamientos de "con el si sientes emocion" y asi, entonces la ansiedad esta en un estado donde no es tan agudo pero ahi esta, tambien tenia las sensaciones en la mandibula y esos pensamientos. Entonses lo que hice fue aceptar esos pensamiengos y dejar que llegaran la sensacion de emocion que a la que siempre le he temido. Y en eso me encontre con el chavo y empezaron a llegar las sensaciones, no me subio la ansiedad, pero en lo que lo vei y sentia segun la emocion mi pensamiento fue tal ves y sientes emocion por que sabes que no te gusta y como que cambia la cosa ya es mas positiva(como que acepta esa emocion), tambien en lo que lo vei entraban pensamientos como muy reales en donde lo veia guapo y ahi si subia la ansiedad y el miedo, tambien en lo que hacia eso paso a lado una milf jaja y pues cambio la cosa fue como un mini sabroseo y ahi me relaje ya que note la diferencia. Pero despues de eso me senti un malestar, subio la ansiedad, no sabia como resolver. Ya que despues de recodar dicha emocion pues todo se desploma.
Despues de eso me mandaron a otro lado y sali con ese miedo y fue donde paso todo y se aclaro todo y descanse. En cuanto aclare eso me acorde de esa emocion y dije (bueno eso es autosugestion) y tambien me senti muy aliviado, pero ahorita vuelven pensamientos como (reprimir, fue real la sensacion) y eso me sube la ansiedad, tambien ataca de esta forma (como al instante no me sube la ansiedad , mi mente empieza a decir que fue real y asi) pero en si estoy mas tranquilon que ayer y hoy ya que se aclaro gran parte.
Solo quedo esa duda en si. No se si te haya pasado eso.
Lo de ¿ante esa sensacion ya no sube la ansiedad? Peso es lo que me carcome, tambien las sensaciones no son tan tan fuertes en cuando siento segun eso solo me quedo como en stop para analizar mas no me sube la ansiedad ya es despues que me sube por segun haber sentidp eso. Ayuda con eso.. graciaaaas

Si bro, tuve esa sensaciones y pensamientos y ya no me generaba ansiedad ni nada y no es que estuviera aceptando ser gay jajaja, solo que esto se iba desapareciendo.
Respecto a lo que cuentas, de la mandíbula y todo eso. Solo resta decirte que no es real.
Lo mejor es que sigas saliendo a hacer tus cosas
Tienes que retomar tu vida normal. Y vívela Feli. Eso es clave también.
Estás a un 99.5%

Hay algo que me molesta y me sube la ansiedad, y es sobre la creacion de la mente se que va a sonar al tonto por que ya sabemos que es pero por mas me gana la ansiedad. Bueno lo qe pasa es que syer ya casi iba a confundir una sensacion con emocion, ya me iba a asustar pero al momento me di cuenta que no era un emocion real, asi que me tranquilize y tambien pude diferenciar las sensaciones, que las yo imaginaba y mas me tranquilize y me senti libre de este mal. Pero despues yo de tonto caigo, por decir eso de la confucion de sensaciones la tuve e la noche pero como la logre diferenciar me tranquilize, pero hoy me levante y me vino el pensamiemto de (sentiste emocion) y al momento dije no eso no fue, pero despues me la creo y sube mi ansiedad, como que mi mente crea esa sensacion al momento de recordarlo y pues me sube la ansiedad, hoy solamentw las sensackones de las manfibulas son las que confunden y con estos pensamientos, mi ansiedad esta algo aguada ya que molesta el piquete en el pecho. Que puedo hacer ahi?

Ok, la respuesta es sencilla, no le des importancia ni peso a esas "sensaciones o emociones" yo veía a un hombre (cuál fuera) y sentía algo en mi ano y pensaba "uuy te gustó" FALSOOOOO
EL TOC ATACA Y CUANDO ESTAS SUPERANDO LO ACATA TAMBIÉN.
Pero qué hacer ante su ataque? Simplemente verlo de la manera racional. Date cuenta que esa sensación no es real, puedes creer que sea porque te guste, pero también puede ser por cansancio, por estrés. No puedes controlar tus "sensaciones" en tu cuerpo, por ejemplo, que vayas en el autobús y veas a alguien "guapo" y tú pestañes justo en ese momento y digas "ay nooo eso significa que me gusta'" es tonto.
Las sensaciones o pensamientos son falsas, nada es real.
Lo mejor que puedes hacer es no darle importancia, darle el avión. Si le prestas atención y haces compulsiones pues solo crece la ansiedad. Tú avance es genial, duerme bien y haz deporte y Lee. Mientras tengas algo que hacer y lo agas todo va a estar bien.

No maa es lo que te iba a preguntar, en uno de tus post, escribiste que te ponias mal cada ves que recordas alguna sensacion o pensamiento. Eso aveces me pasa y mas con lo de las sensaciones. ¿como te dejo de subir ansiedad?
Ahorita estoy que cada ves que veo un chico atractivo al momento de verlo hago gestos o tambien cuando vienen pensamientos.
Por decir no se si a ti te haya pasado algo perecido esta caminando en la calle, como siempre teniendo esa precaucion al ver gente, y en eso iba caminando y vi que veina una ruta y volte y vi que un chico veia hacia mi direccion y al momento que lo vi hice el gesto y me volte (los gestos son de desagrado) despues de eso no se si lo pense o fue solo la sensacion de gusto, porque senti eso, obvia al momento de senrir eso me queria subir la ansiedad, eso paso hace una semana, no se que pense para que me calmara o para que no estubiera preocupado, me acabo de acordar y se me sube la ansiedad muy muy cabron ya que afecta.
No se te halla pasado algo asi, tambien al recordarlo como que mi mente crea pensamientos que son falsos pero llega en un momento donde me la creo, es parte del proceso de superacion? Ya que tambien al recordarlo aparecen pensamientos como (fue real esa sensacion, lo reprimes, no te molesto por que fue real) y mas y mas.

Claro que es parte del proceso, yo hacía gestos de desagrado al igual que tú y me daba miedo cruzarme con alguien atractivo, pero bro, después razone y dije "pues son guapos y qué? No hay nada de malo y no me gustan, es más ojalá fueran mis amigos para ir por mujeres" y listo . Dejé de darle importancia a si eran guapos o no, dejé de preocuparme sí me encontraría a un wey guapo, antes no me preocupaba, ahora Tampoco.
Las sensaciones y pensamientos estaban ahí pero desaparecían al no darles la importancia. Mientras tú le des la importancia no hay más ansiedad.
Date cuenta de eso, entre más peso e importancia más ansiedad y ganas de compulsionar habrá.
No le tengas miedo a nada , tú ya estás a nada, te lo juro.
He leído y eres de los que más avances veo.

Graciaaas! Bro, muchas gracias.
Es que al recordarlas si me sube la ansiedad y empieza el malestar, espero y salir pronto de esto.

Jason me encuentro mal, ansioso, caigo y caigo ya estoy arto enserio aveces ya no se que pensar.

Lo que paso es que regrede a hacer deporte ahí sufri mucho ya que iba a con toch, la cosa es que enserio no se si a ti te haya pasado pero como siempre si salgo es con esa precaucion con el miedo al pendiente de todo. La cosa es que hay como 2 weyes que fue con los que mas me traume, con los que mas tuve pensamietos, hoy fue nada mas uno. Si senti las sensaciones y pensamientos, afortunadamente las detectaba y me mantenia tranquilo pero en una de esas como que al verlo se me queria salir una risa y no hablo de esas risas de chibeo o de gusto, es como si lo viera y se me saliera una risa y cuando paso eso va junto como una presion en el pecho, cuando senti eso no me subio la ansiedad(pero si me quedo como analizando o con un ligero piquetito de ansiedad) ya que como que ya la habia sentido antes, y no era nada gustar si no como una risa(como cuando te aguantas una o algo asi) o tambie cuando piensas cosas tontas y hasta te ries por lo tontas que estan el chiste es que despues ya no se son reales o son productos del toc por que cuando pasa eso si analizo que vi, por que lo senti, y asi me calme pero ahorita de pensarlo me subio la ansiedad ayudaaameeeee por favor

Igual desde que llegue vsrias veces me queria tirar con esa sensacion pero no la dejaba, hasta que lo logro, y como dices en tu post yo trato de encontran una explicacion obvio una explicacion que no sea de homosexualidas y me calmo pero ya despues me sube la ansiedad por rexordar dicha sensacion, ya no se que pensar ayuda

Tienes que tener claro que esa sensación de la mandíbula no es más que por stress y también darte cuenta que sino has visto a tu amigo en un rato. Es obvio que ibas a estar emocionado. Estar emocionado por ver a tus compañeros no es malo. Lee mi post, yo estuve peor que tú.
Deja de salir con miedo, sé que escucha facil,, pero te lo dice alguien que estuvo 10 veces peor que tú.
Haz las cosas normales y ocúpate.

Dejé el deporte de nadar por el Toch y cuando regresé imagínate, ver cuerpos semi desnudos y todo ello. Al igual, tenía amigos y un buen amigo con el que tuve pensamientos y me pasó cómo a ti.
Aquí lo importante es lo siguiente Max, esas sensaciones son solo residuos y sino las enfrentas pues van a estar ahí, lo importante es darte cuenta que todo eso es ansiedad y sí, estabas con ansiedad no es que fueras gay ni nada por el estilo.
Es lunes, no vayas a cometer el error de no volver a ir, porque así ganaría el Toch.
Lo importante es que entiendas que sí le das peso a esas sensaciones o pensamientos, es obvio que te van a tumbar. No le des la importancia. Cuál sea la sensación que sea no es real. Ahora, cuando yo vo de nuevo a mi amigo en la piscina, me entró pánico, sudé, y no quería ni verlo. Pero ahí en ese miedo, fui a hacerlo. Lo Vi y nos saludamos y tenía ansiedad pero también me sentía feliz de estar con él. Porque ES MI AMIGO y ahí maté a ese pensamiento estúpido. Es mi amigo y punto.

Es obvio que recordar te podrá provocar ansiedad y confusiones. Es como si hubieras chocado en un auto y recordarás eso, pues tu cuerpo siente y revive el momento.
Me pasaba lo mismo, así que hice lo que me aconsejaron y funcionó, recordaba , llegaba la ansiedad, no hacía compulsiones, la dejaba estar y luego, le daba un toque cómico.
Tus sensaciones y pensamientos tienen una sola respuesta, el Toch, y para acabarlo, lo mejor es estar de buen humor y viviendo día a día, sin miedos. Porque bro, el miedo es lo que nos congela. Debes enfrentarte a la vida.
Hacer cosas sin miedo.

Si de tanto pensarlo y darle importancia me tumbo, y cuando estoy mas tranquilo y pienso de manera racional "en serio max, esa sensacion fue porque te gusto?, que tonto" y me calma, y en realidad lo en en verdad me da miedo es que ya no siento ansiedad ante esas sensaciones, pero tambien es que no son sensaciones como si me gustara no se si me entiendas en esto, ya despues el toc me empieza a atacar que esas sensaciones son de bla bla bla y es donde caigo

Siiii!! El hecho de que ya no sientas ansiedad y lleguen esas sensaciones son parte de acabar con esto. Me pasó cómo a ti, ahí fue cuando me di cuenta que ya no tenía tanto poder el Toch y decidí matarlo haciendo lo que más le duele. No hacerle caso.
Te digo que esas sensaciones no son reales, solo que el Toch te ataca porque ve que ya estás bien. No hagas compulsiones como buscar información, pensar y pensar y pensar y analizar y pensar. Nooo mándalo a la chingdweed

Enserioooooo, no busco informackon pero si compulsiono tratando de encontrale explicacion! Y como te digo no son sesaciones de gusto, pero son sensackones que llegan a confundir por todo lo que pase y lo que pense. Para serte sinsero ya ni recuerdo muy bien como paso esa sensacion como que no se cual es la verdsdera ya que la mente me crea nuevo esensrios eso ta paso?

Ya se que lo que me levanta ansiedad, aparece la duda de ¿entonses fue real la sensacion o no? Y ahi pummm empiezan

Lo ves?? La pregunta y la duda, el Toch, rey de la duda y cuando vas saliendo de esto ataca. Es pregunta es fácil de responder. "no" y punto. Y ya no hagas compulsiones sobre pensar y pensar.

Me pasan muchas cosas igual que a ti amigo, pero últimamente lo que me tiene más jodido es que siento que todos mis gestos, que mi forma de hablar y que mis ademanes, etc... siento que todo lo hago bien afeminado, me emperra eso y me empieza la ansiedad y ya cuando veo un chavo en la calle pfff la ansiedad se dispara de nuevo. Es normal sentirse tan afeminado?

Lo peor es que cuando estoy bien y siento que ya le encontre explicación a todo esto, veo un chavo "carita" o afeminado y me regresa la obsesión no se si esto sea normal o es sintoma de que ya me hice maricon.

Es una mier... esto, antes podía ver deportes sin parar todo el día o programas como acapulco shore o tonterías asi y no sentir nada, ahora muchas veces no aguanto ver ni 1 minuto porque siento que todos me gustan. :@

Sí, yo por un tiempo me sentí "afeminado" creí que hasta la voz me cambiaba, pero no es así. Nada de eso es real.
Todo es producto de la ansiedad. Haz deporte, duerme bien y Lee mucho. Haz cosas sin miedo, no dejes que el Toch domine tu vida. Solo piensa, si antes todo era normal. Por qué tendría que cambiar ahora??? Manda a la chingada el Toch y al.miedo u comienza a hacer tus cosas.
Algo es seguro, ni eres, ni te volverás gay y punto.

Gracias amigo, ojala algun día pueda salir de esto así como tu, un saludo.

Ya habia encontrado la explicacion pero ante eso se presentaron dudas y fue donde todo se colapso (hablo desde que paso) y ahora dudo si esa se la verdad esto es algo que ya me causa hasta enojo

Razonalizar es lo mejor que puedes hacer. No te enojes, no te estreses, ni te pongas triste...
Al contrario, alégrate porque ya le estás ganando y mucho. Sé que llevo diciéndote esto ya un buen rato y es la verdad, tú ya estás a nada. Créeme.

Saludos bro!

Veras lo pendej.. que estoy era una cosa de nada enserio esa sensacion ya la habia sentido y no era de gusto en serio era una cosa de nada, pero de repente me acordaba de mas sensaciones que se parecian a la que acababa de pasar todas esas sensaciones que recoedaban eran sensaciones provocadas por el toc o sea falsas, y no se por que ahorita estoy ansioso enserio no se por que!
Ahorita lo recuerdo y me da ansiedad. De tantos pensamiento con sensaciones que recorde que se parecian a la qje habia pasado, se me subio la ansiedad ya que dudaba si estaba en la correcta o no? Eso es lo que ahorita me tiene mal y es una tonteria ya que todas esas sensaciones que recorde eran falasas y aun asi me esta jodiendo. Me sube la ansiedad y necesito encontrarle una exolicacion porque si no lo arreglo no estoy bien o siento que es mi realidad

OK, Te entiendo. Te entiendo perfectamente. Hasta as de tener ganas de llorar y estar enojado. Muy bien, te explico esas sensasiones, todas eran falsas pero al volver a recordarlas desato ansiedad y esa ansiedad es la que busca que hagas compulsiones, el pensarlo y pensarlo te hace compulsionar y de hecho estar aqui esperando una respuesta mia es una compulsion. Max, lee esto con mucha atencion...NO SON REALES Y NUNCA LO SERAN NI NUNCA SERA TU REALIDADburlate del toch, riete, vive feliz, escucha musica, corre, haz deporte...pero no te sientas mal, esa es la claveeee... NO TENGAS MIEDO. 

Si tenia ganas de llorar comonsi todo estuviera perdido! Pero carajooooo se acaba de aclarar todo jajakakaja este perro es un pro haciendo esto.

Jajajajaka se aclaro el chiste es que hubo sensaciones las cuales confundieron. Pero en si la primera es donde mi mente me dice ¿porque no te salto la ansiedad? Y digo mirate si la hubieras sentido mas fuerte estubieras peor que ahorita incluso imagiandote eso se te sube asi que ya deja de joder y se aclaro todo, ya que despues de esa primera sensacion vinieron más todas eran ya "identificadas" osea que no era de gusto y por eso la primera que es la que me jode mi mentw no le tome importancia, pero si no me hubiera pasado ninguna de las otras apuesto que si me hubiera subido la ansiedad como ahorita al recordarla. Kajajaj no ma estaba como angustiado es algo increible coml te hace caer y caer y estoy como con miedo que quiera meter otra duda a este razonamiento

Tal cual cómo lo describes, usar la razón es lo mejor !! Y respecto al miedo que sientes sobre que el toc ataque tu razonamiento, ntp!!! Tú sigue haciendo tus cosas y no hagas compulsiones!!

Acabo de regresar del deporte y todo bien son solo pensamientos y sensaciones que te hacen creer tonterias. Perdon por estarte pidiendo ayuda.
La cosa esta asi, ayer con un mejor amigo que tengo fue con el que mas me traume por esto, estabamos entrenando y en eso volte y el esta sentado obvia como que se sube un poco la ansiedad y los pensie tos pero ensi era como ansiedad con nervios y con todo eso pues como que la mi mandibula queria sonreir, digo puede ser por la ansiedad y por nervios es algo normal,aparte ya traia emocion por haber escuchado algo. Y como.siempre despues de esas sensaciones mi mentw emopezo a cuestinarme de porque queria sonreir y recorda como cuando me chiveo por qur me ve una mujer y vel que es algo similar es donde sube la ansiedad no por mucho tiempo por que ya tengo como que el por que paso eso, no se si a ti tw haya pasado eso. No estoy ansioso pero me quiere tirar con esa sensacion y los pensamientos.

Me da gusto leer que sigues en el deporte. No decistas, sigue yendo.
Recuerda la manera en que racionalizaste todo ayer. Lee tu propio comentario. Ahí está la respuesta. Y mira, la sensación en tu mandíbula no es real. ¿Tenías mucho tiempo sin ver a tu amigo? Cuando yo lo Vi de nuevo (unos 7 meses) me dió miedo y también tuve unas ganas inmensas de abrazarlo y sabes, al principio lo dudé, pero es mi amigo, así que sólo lo saludé y le di un abrazo, recordé todo lo que hacíamos y hasta me dieron ganas de llorar por el tiempo perdido. Él y yo teníamos que ir por mujeres a ligar. Jajaj de hecho, él me presento a mi actual novia!
No tengas miedo a la vida, a las experiencias, ni a nada. Esas sensaciones de tu mandíbula, desde mi perspectiva son síntoma de alegría por ver a un viejo amigo.
Ya no hagas compulsiones. Duerme Temprano y Lee mucho.

El sintoma de la mandibula enpezo desde que le twnia miedo a la emocion de ahi se origino y si de hecho al instante de que paso eso no le tome la importancia, pero no se por que hoy me empezon a plantear la duda y empezo ha querer me joder como recordar que eso lo sentia al ver a una mujer bonita y al pensar eso se me sube la ansiedad, yo creo que es la nueva forma de quererme joder, aun que tambien notw la mandibula , pero no di la importancia, pero ya hoy pense esas tonterias y casi me tumba

Y cuando hablo de la sensacion de la mandibula es por que siento que se mueve o se ba delado ya de ahi yo lo distorsiono o el toc

La sensacion de que tu mandibula se mueva, no significa absolutamente nada!!! NADAA!! ni que eres gay, ni que te vas a enamorar o sientes algo por tu amigo o por alguien más. Recuerda que el Toch juega con la mente y sensaciones. Cuando venga esa sensacion y ese movimiento, ahora sabes que no SIGNIFICA NADAAA..hazme caso, no es nada 

También velo como el último residuo, un simple mal y tonto residuo que no vale la pena.
No te desgastes en algo que no existe.

Ya se jajaja se que es tonto, por que cuando paso eso enserio obviamente pasan pensamientos por el trauma, pero la sensaciones no eran de esas que te asusten y eso no las vi como algo homo o que me guste, si no que despues me planta dudas y despues de eso soy yo el que me chingo ya que recuerdo que esas sensaciones las senti al ver una mujer y es ahi donde sube la ansiedad y donde esa sensacion la veo mala y es donde quiero compulsionar

Exacto! Lo ves?? Es tonto! Jajaja así manéjalo y no compulsiones. No te preguntes más y más.
Ánimo!! No significa nada, es el Toch queriéndote chingar y ya.
Esa sensación en la mandíbula NO ES REAL TE LO JURO!

Acabo de tener un pensamiento como con impulso, pero ese si en chinga me asuste, y me quiere jugar de nuevo jajajaja pero ya los he tenido asi que el toc esta ataque y ataque!

No compulsiones, haz tu vida normal y piensa lo siguiente.
Respecto a tu mandíbula, sino hubieras pasado por todo este Toch esas sensaciones no te importarían, ni ningún pensamiento!!! Apoco no? Así que arriba el ánimo y dale!

Hace unos 15 min estaba en una crisis de ansiedad.
Esto tal ves ya es como dices parte del final pero no se si te halla pasado que ves algo que te traumo en mi caso un amigo eso te recuersa a los pensientos que tu viste con el en este caso (miedo a sentir emocion) vi a alguien parecido y luego luego pense en eso, pensaba que me estaba dando pero no le queria prestar la atencion o como que la ignoraba, pero despues de eso, mi cabeza empieza si la sentiste y ahi es donde sube la ansiedad trato de recordar si la senti o no pero se ba es como dificil de recordar! No se te paso

Sí, me pasó cómo dices, miedo a sentir emociones por mi amigo. Mi mejor amigo, mi hermano...pero sabes, ya no dejé que el Toch me invadiera, lo mandé a la chingada . No hice compulsiones. MAX, YA NO BUSQUES DSRLE SIGNIFICADO A TUS PENSAMIENTOS, ESAS SLN LAS COMPULSIONES.
me parece que ya es lo último en ti para cerrar esto acabar con los residuos.
Vive! Se los digo a todos aquí, vive! Estudia, consigue un trabajo, Lee, duerme bien, haz deporte!! VIVEEEE SIN MIEDOOO!!!
Ese es mi secreto! Mi nueva filosofía!! Te animo a buscarle lo máximo a tu vida!! Ya deja esto cerrado.

Si no ma jajaja, mira ahorita el residua ataca de otra manera, me hace dudar de lo que se que paso, es decir me hace pensar que si es lo mio en pocas palabras aller y hoy fue lo que capte, eso es lo que me chinga

Perdon por escribir a estas horas pero pense en algo que me dio miedo, fue un pensamiento de comprobacion se le podria decir, fue de celos el pensamiento fue (y si salen tal persona y tal persona, ¿a quien le tendrias celos? ) la chava con la que imagine eso no me gusta ni nada, el wey con el que me imagine es un amigo que me ha ayudado em esto del toc y pues le he agarrado un cariño de amigos. Y al pensar eso no senti celos pero como no inficaba que me daba celos de parte de la mujer y como que no me decidia fue de celos asi tu amigo y no senti celos ni nada, pero no me dio ansiedad al pensar eso y cuando pensaba otra ves eso y segun los celos seria hacia mi amigo otra ves no me dio ansiedas y cuando penso lo siguiente (estos son tus verdaderos sentimientos) me entro un miedo, con ganas de llorar, siento la ansiedad en mi pecho, ayudame en esto. Parece real aun que no senti nada de celos pero mi mente o yo mismo se iba mas a la idea de celos hacia mi amigo y como.no me daba ansiedad, inclusl era como de apoyar esa idea y no me daba ansiedad hasta que pense de esos son tus verdaderos sentimientos ahi entre en panico, la verdad sigo asustado ayuda no se si pasaste por algo asi ayudaa por favor

No quería decirlo porque no quería influir. Pero en mi proceso final, yo también tuve un amigo (por eso no estuve en este foro activo) y él me aclaraba dudas, él también tuvo Toch y llegué a pensar lo mismo que a ti y sentí que moría. Perooo! ES UNA BUENA NOTICIAAA!!!
ES MENTIRA BROOO!!! ES EL TOCH ATACANDO DE NUEVO CUABDO UNO YA ESTÁ SALIENDO.
Lo mejor que puedes hacer es no caer en pánico ni en teorías ni en nada. te diré que hice.
tomé la decisión de comenzar a hacer más cosas por mi cuenta en seguir y cerrar!! Y puuuum!!! Mate al Toch!!!
NO IMPORTA EL PENSAMIENTO SOBRE ALGJIEN O SLBRE ALGO ES FALSO. Y YA ES LO ÚLTIMO
ADIOOOOS TOCH.
Recuerda no compulsiones

Recuerda tener el animo al 100 y darle hacia adelante.
Fíjate de metas en tu día no sé, di , voy a estudiar, voy a hacer deporte, a ir a mi trabajo y cumplelo. Haz metas y metas y metas
Lee y pásala bien siempree
YA ES EL FINAAAL

Si exacto caei en teorias, si es lo ultimo me alivia un poco, es el toc atacando.
Lo que pasa es que lo pense y no me dio ansiedad y despues pense lo de esto es lo verdadero y fue donde estallo mi ansiedad, tambien pensaba de y ahora que hago y mas se me subi la ansiedad, aunque no senti nada de lo que pensaba, parecia real o se inclinaba mas a la parte del hombre, ahorits lo recuerdo y me da ansiedad, lo chido es que pense que iba a obsesionsr de nuevo pero no estoy tranquilo, aun que he tenido pensamientos que me elevan la ansiedad pero no los recuerdo, pasan y desaparecen no lo recuerdo ni al instante.
Te paso eso por que es algo que si me entro un panico cabron y ahora te recuerdo lo que pense y esta la misma idea y me pongo mal y tambien este poco tiempo que paso tambien lo he visto algo inofencibo .

Tal cual como lo describes. No quiero contar todo, pero eso me pasó con alguien en otro foro que me ayudó. Me leía y leía y me calmaba y un día pensé "ay ya te gusta acéptalo" y puuum la ansiedad y ansiedad y luego me pasó cómo a ti
Por eso te digo que es lo último, porque yo lo pensé como a las 10 pm u 11 pm y no podía dormir. Hasta que dije "ay ya" y desperté como tú lo describes. Entonces dije, "sabes ansiedad, que te den por culo" y no les hice caso, recordaba y me pasaba como a ti, pero después dejé pasarlo porque esos pensamientos ya los había tenido y dije "no dejaré que regreses, no te daré el gusto de verme caer" y lo maté haciendo mis cosas sin miedo (aún con precaución) regresé a la uni y seguí con todo y veme ahora feliz .

Si de hecho hubo un momento en esta mañana donde todo se aclarecio y me senti feliz, pero ahorita vienen pensamiemtos algunosnson intrusos y otros son como para yo solo chingarme es decir me.viene un intruso me cauda ansiedad y yo despues lo.pienso (para vee si me causa algo, y es solo ansiedad) los pensamientos son de celos y no se sientes reales las sensaciones pero los pensamiemtos me hacen tener ansiedad y de ahi vienen mas pensamientos, tambien me entro un poco de ansiedad que escribiste que a ti si te dio ansiedas peeo a mi no me dio ansiedas al pensar eso, si no lo que lleno de miedo y ansiedad fue de pensar de (esta son tus sentimientos, y ahora que hago, si soy) y asi

Me estan pasando muchas cosas, pensamiemtos que hacen que se vea real, por decir un pensamiemto x pero despues de ese pensamiento le saco una teoria y me la creo y me hace estar mal, por es como si fuers real todo y me sube la ansiedad, hasta me duele la cabeza

Hola! Estoy en el punto de yener pensamientos molestos pero que no me generan ansiedad. Tengo mucho miedo de que signifique que me estan gustando las mujeres, soy chica, porque ademas me siento feliz. Soy una chica muy alegre, siempre fui asi. Con esto del TOC mi mundo se opaco y me costaba muchísimo reirme, tengo pensamientos y no me generan ansiedad, incluso me sonrio pero no como enamorada sino de feliz. Queria saber si opinas que es que lo estoy superando y sintiendome asi por ese motivo, me confundo mucho. Les pasa como a mi pero es como si no me terminara de convencer la sensacion :(

A ver, ambos tranquilos. En primer lugar, si piensas algo y no te da ansiedad y te incomoda, NO PASA NADA. Cuando te llega un pensamiento y no te da ansiedad o angustia ni nada, quiere decir que ven el pensamiento como es, un pensamiento no una realidad. NADA DE LO QUE LES PASA ES REAL, NI SE ESTAN HACIENDO GAYS O LESBIANAS NI ESTAN GENERADO SENTIMIENTOS POR ALGUIEN...ES FALSO
Puedo decir que Max ya está terminando con esto y que tú, la otra chica, estás entendiendo cómo funciona el Toch y para cerrar esto. Ambos dejen las compulsiones.
No le den vueltas al asunto, si les llegó un pensamiento, NO HAGN TEORIAS ! NADA DE NADA. Y dejénlos ahí, verán que no pasa nada.

Si ya habia tenidp estos pensamientos, ahorita.todavia me siento ansioso por tener esos pensamientos. Mas que nada por las teorias que yo creo es por eso. Queriendo o no salen, como intrusos o a veces me acuerdo o como ssaber que van a venir

Ahorita comonque me da un piquete en el pechony ansiedad al recordar personas, frases, nombres asi todo qur me llego a traumar y de ahi vienen mas teorias o pensamientos

Bien, ten seguro que es totalmente normal, sentir el piquete en el pecho y lo mismo que al principio da miedo y angustia, ya sabes por no querer revivir todo lo que ya se pasó. Lo importante y para cerrar esto es darte cuenta que es el simple toc y si tú lo consientes y le das importancia él ganará. Lo mejor es respirar y darte cuenta que NO ES REAL!! Y PUNTO. no busques explicaciones o teorías , basta ya! Y matalo ignorandolo.

Esta recaida me esta haciendo muchas judas, muchas. Hablo de sensaciones, pensamientos y todo. Estoy tranquilo pero por momentos ansioso e intranquilo. Por todo lo que he pasado este dia.

Gracias! Me quedo mas tranquila

Ánimo y ojalá salgas pronto de esto.