Sueño

Me pasó que soñé que ayudé a unos tipos con Toch (no sé quiénes eran. Sé que eran futbolistas nomás) a tener un encuentro con sus respectivas parejas. El caso, es que le di una idea X (no sé cuál) a uno de ellos y le funcionó, y lo público en fb agradeciendo a todos los que lo ayudamos... El punto es que también agradeció a la novia, sé que puso que se llamaba Eugenia y sentí que me entró la ansiedad de saber cómo era! Y dije, "bueno, la voy a buscar" y ahí me desperté medio mal.
Me angustié porque siempre sentí la necesidad de ver los perfiles de las demás chicas!!! Más que el de los hombres (este año, con esto se acentuó más). Estoy super angustiada, sé que fue un sueño pero no puedo dejar de estar así. Y SI EN VERDAD LO SOY?
El sueño lo relaciono con el hecho de que ayer a la noche fui a ver un partido de fútbol, me llamó la atención un chico (pero no sentí el mismo interés de antes, como cuando por ejemplo, anotaba su número de camiseta y preguntaba a todo quién eran), me dijeron su nombre y lo busqué y resulta que tenía novia y yo como tonta caí a entrar a su perfil.

Perdón por romper tanto las bolas, pero me siento mejor si escribo lo que siento.
Me pasa que ahora estoy convencida QUE LO SOY, recordé que hubieron dos veces que vi una foto de dos chicas (en diferentes épocas) y que pensé "Qué buena que está" y me sentí rara, como mi sobrina (es bisexual) que pasaba diciendo eso, pero a mí me re chocaba y un día me pasó de decir eso y pensar "Ah claro, y ahora decí "te re chapo" (besar) " lo dije pero sin creerlo en verdad!!! PERO Y SI LO SOY? A su vez estoy triste pero como que siento que lo soy.

hola bel, yo me levante sintiendome extraña, este sentimiento de imaginarme feliz con mi novio pero no queriendo dejar de pensar en chicas me agobia. Dije soy bisexual, aunque esto empezo por un pensamiento y no x atraccion, siempre me gustaron los hombres, jamas senti necesidad de plantearme mi orientación y probe besando a mas de una chica y sentí rechazo no logro entender que es eso de estar feliz y a la vez sentir culpa. Pienso que me parecen lindas muchas chicas, o que me va a ser imposible no mirarlas, pienso en mi compañera de facultad y creo que ella me gusta aunque no se que exactamente solo lo hace es como si cuqndo la pienso mi cabeza hace un parentesis con ella aun sabiendo que me obsesioné pero yo que se jamas senti algo por una mujer y quiza ahora lo siento y por eso no lo distingo. Es como si de pensarme con hombres algo adentro mio dice pero vas a fejar de darle bola a las chicas y me invade un sentimiento de no quiero eso, ya no se que es. Me podes dar tu opinion del primer pensamiento que te genera al leer esto? Respecto a tu sueño es solo un aueño, estas todo el tiempo pensando en un tema y es logico que llegues a soñarlo a mi incluso me paso de soñar que estaba con una mujer y por alguna razon terminaba mi relacion con ella. Pero es solo un sueño, no va a ser mas que eso, es normal soñar cosas que alguien no quiere, es una pesadilla, relajate que no es mas que eso, no tenes poderes para predecir el futuro como diciendo soñe con eso entonces pasara, para nada, solo son imagenes de un tema en el que estas preocupada

Creo que lo tuyo es mera compulsión, obsesión, si lo fueras no te hubiese gustado nunca un chico y mucho menos, no tendrías novio!!!
Además, ya experimentaste, no te gustó... NO SOS LESBIANA.
Y mi sueño, a partir de él ya he estado todo el día mal. No sé qué sentir. Siento que ya fue, que lo soy, que me estuve negando todo este tiempo pero NO SIENTO FELICIDAD, GANAS DE ESTAR CON UNA MUJER. PERO TENGO MIEDO DE QUE SE ME DE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA Y QUE ME GUSTE, PORQUE SE ME ESTÁ DANDO LA SENSACIÓN DE QUE SÍ ME VA A GUSTAR AHORA, ME DA UNA SENSACIÓN EN LA BOCA.

Que si le das la razon al pensamiento y aun no sientes que mejora osea negandolo no ayudo y asumiendo no ayuda es porque es puro toc, no sentis que es tuyo dandole la razon al toc porque realmente no es algo propio de ti. Es un sueño tranquila! Nunca va a ser mas que un sueño te lo juro, no estes mal, es solo otra forma del toc de presentarse y molestar, no lo eres y sentir que lo sos es parte de el, si lo fueras no siquiera estarias aca preguntandolo, como ninguno de nosotros, ninguno lo es, si lo fuese solo lo aceptaria. Ahora, porque si somos hetero no lo aceptamos? Justamente porque tenemos toc y au funcion es confundir nuestra verdadera orientación sexual

Como que todo me da igual, el pensamiento no me causa nada... Pero por ejemplo mis padres me dicen "ah" ya me largo a llorar. Ahora siento que nunca voy a tener nada con un chico porque nadie me va a gustar (me pasa que digo qué bueno que está pero después me pasa que siento que me miento) y que no importa, porque yo nunca quise un novio ni nada de eso; y eso es lo único que puede hacerme sentir algo en el pecho... Haciéndome preguntar lor qué tengo esta negación con los hombres.

Hola Bel, yo también años atrás sentía la necesidad de ver perfiles de chicas de hecho en mis marcadores tengo más perfiles de facebook de mujeres que de hombres (Cosa que me angustia) pero jamás guarde esos perfiles con otras intenciones muchas veces lo hacía para intentar imitar a las chicas o ser como ellas. A veces entras a ver los perfiles de las chicas por que te llama la atención su foto, o simplemente para decirte: las mujeres somos más criticonas.

Y respecto a la otro, que dijiste eso de las chicas son solo pensamientos, yo tengo amigas heterosexuales que dicen que una mujer este buena, sabrosa, Rica y le gustan los hombres. Tengo una amiga que dijo una vez: Esa chava esta buenísima lo senti hasta con un toque se morbo y ahora está enamorada de su novio.
Me asusta lo de tu prima bisexual ¿A que edad se descubrió? Perdón es mi compulsión

Entonces no estoy mal? Es que yo miro sus perfiles pero no me sale opinión alguna te juro. Será por mera curiosidad?
Y respecto a lo otro... Yo no le di bola esas veces pero ahora con esto, mientras me estaba duchando me acordé, me angustié y me dije "soy lesbiana"y de ahí hasta ahora me encuentro re mal, pero vacía... No sé, ahora siento que no siento nada, me hablan de novios en la casa de mi tía (estoy ahora) y me sentí tan falsa, vacía, no siento nada en el pecho. Como que ahora mi vida con un hombre no va a ser nunca, nunca me va a gustar uno, y quiero hablar los con mis padres!!! Me siento tan culpable!! Como si ya lo hubiese aceptado.
Según ella, desde chica ya había tenido acercamientos con chicas (tipo 13) pero ahora hace tres meses anda con un chico super enamorada.

Mi madre me decia que esto de sentirse bien es un proceso. Cuando conozcas a un chico tr va a despertar mil cosas! Es solo tu mente jugandote un mal truco. Yo me eatuve sintiendo muy molesta y enojada, pensando en lo que te dije antes de mi amiga y me calma tu comentario de que solo es obsesion, lo tuyo pues tambien lo es!

O sea de que lo soy?
Conste que con los chicos, yo nunca me hablé con ellos... Ni tuve amistad, cuando salía en plan amistad era con unos amigos de mi sobrina y solo porque ella me pedía que la acompañara porque si fuese por mí yo no iba y me acuerdo que cuando fui, estaba super nerviosa y uno de esos chicos se interesó por mí pero yo no le di bola por más que me gustaba su humor (su físico no, su altura me encantaba), sé que él estuvo con muchas chicas que yo conocía y era muuuuy mujeriego y no me inspiraba confianza (en sí ningún hombre me la inspira), además me daba vergüenza estar con uno y no solo ppr ser inexperta sino por mi familia (ya que ellos me tienen como la estudiosa, la tímida, la vergonzosa. Me criaron así). Siempre fui muy fría con los hombres en general, y ahora pienso y creo "sentir" que nunca me voy a enamorar de un hombre pero de una mujer sí.
Y sí, molesta y enojada estoy siempre... Pero me alegro que lo que te dije te haya servido.

Me acuerdo que un compañero del liceo me dijo una vez "vos le tenés miedo a los hombres" y yo no sé, quizás sí es verdad.
Ahora estaba en la casa de mi tía y en eso un primito mío se iba a un cumple y la abuela le dijo "vos encargate de disfrutar" y yo dentro mío pensé "mientras no te gusten los hombres. Pah, quién va a gustarle los hombres" y te juro, me angustie.