No sé

No tengo ansiedad, ni miedo. Que pasa? Me daría igual serlo? Ya se me ha pasado eso de ser lesbiana, pero y bisexual? He leído que hay una orientación sexual que es estar en suda, que significa? Es que de verdad que ya no me importa, no tengo ansiedad, no tengo nada. Ya me acepte? No sé que pensar, ya no me angustia, ya no me acuerdo quien era. Ni por lo que pase, si ya no me angustia es q ya me acepte? Por que yo?

Además, vi una foto de que una actriz que me encantana ahora es bisxual y tiene una novia, y senti algo, que significa? Porque no estoy angustiada? Porque no me importa? Y mi libido por los hombres? Que hago?

Que me encantaba como actriz, osea me identificaba con ella en una serie que estaba enamorada de un chico y que tenia problemas de peso como yo, no que me gustaba. Por favor ayudenme

Yo estoy pasando por lo mismo, me da igual ser bisexual pero cada vez que lo digo no me gusta, no me siento en paz ni contenta. Yo esto lo dije hace unos tres o dos años, más nunca me interesaron las mujeres, siempre los hombres. Y me sigue perturbando estar con una mujer. Pero en sí la palabra bisexual me da miedo pero no tanto ya. Quisiera que explicaras mejor que sientes. A ver si puedo aclararte algo un poco más. Conste que un pensamiento o una sensación/emoción son solo eso: humo, aire. No nos hacen daño, se van. 

Yo estoy pensando que sus niveles de ansiedad y comprobación subieron tanto que llegó a ese punto.
También la mente se acostumbra y te juega malas jugadas.
Antes te protegias con la ansiedad y la angustia y cuando desaparece ¿Dices que queda?
Aparte leí que a niveles altos de estrés y ansiedad se hace un mecanismo de defensa como que nada te afecta y eso.

Y me siento en las mismas, o sea ya siento que es algo mío, las sensaciones las siento propias y no se.. jamás me gustó una mujer igual que Flori peor y si no? Y si es nueva etapa? Por dios...

El pico de la puerta trasera

…Un fenómeno común asociado con el éxito terapéutico es una experiencia a la que me refiero como el "pico de la puerta trasera".
Un pico (de ansiedad) de puerta trasera es la amenaza que emana de ya no experimentar ansiedad en asociación con la pregunta ambigua. (el detonante)

Para la mayoría de los pacientes con TOC, ponerse ansioso es un poco de seguridad de que algo anda mal. "¿Cómo sé que tengo TOC y no soy realmente gay? Porque la mera pregunta me pone muy ansioso".
Por lo tanto, cuando alguien alcanza sus objetivos terapéuticos y ya no experimenta ansiedad en asociación con el pico de ansiedad, la amenaza de que la pregunta sea real, sin producir ansiedad, se convierte en un nuevo pico de ansiedad.

En otras palabras, los pacientes se ponen ansiosos porque ya no están ansiosos.

"Vi a mi compañera de cuarto en su ropa interior el otro día ... ¡Dios mío ... ya que no experimenté ninguna ansiedad, eso significa que miré porque estaba realmente interesada !?"…

fragmento
Fuente: ocdonline.com / articles / I think it moved