Porfa diganme que piensan

Hola a todos!
Me pasa que hoy recordé algo que me hace muy mal. Fue hace unos meses... salí a bailar a un boliche gay (con mi novio y con otros 2 que si son gays) la cuestion que en el boliche habia un concurso y tenias que subirte al escenario, yo me subi el premio era un trago. Cuestion que medio en pedo yo me acuerdo que dije en el micrófono algo como que "seguro no gano porque soy hetero y no me bancan" algo así, recuerdo que lo dije para que sepan que era hetero y no lesbiana o sea me hice ver... que significa? Siempre tuve el miedo creo, muy en el fondo pero siempre lo tuve, o me estaba ocultando (todo esto sin que me gustara alguna chica o me enamorara de una) me pasaba que adelante de mis compañeros gays tambien me hacia ver como hetero porque pensaba que ellos sentian qie yo era lesbiana.... todo esto (antes y desp que me agarrara todo esto) o sea era un miedo antes y ahora. Yo lo sé porque antes tambien me paso en 5 situaciones que crei que me habia gustado una chica y me agarro la desesperación, como les dije era algo que queria olvidar y lo olvide en 1 o 2 días, reprimia esos momentos y trataba de olvidarlos porque me agarraba la ansiedad y el miedo a ser lesbiana... pero nunca antes me habia perseguido como hoy en día hace 4 meses, en este momento no siento ansiedad y ya me la creo... siento que lo soy y todo el tiempo me negue a serlo. Siento que esos 5 episodios que tuve de "supuesta atracción" los tape con ser hetero siempre. Y segui con mi vida... pero si me he enamorado de chicos y he llorado por varios. Incluso por el de ahora que acabamos de cortar... pero me entra la duda de si lo amo o lo ame o fue sugestión mia del inconciente.
En todo caso podria ser bisexual porque ya me he enamorado de chicos, y hoy mientras iba en el centro a primera vista vi un chico y me encantó era muy lindo y me re gusto verlo... me puse feliz ppr eso, pero desp pense en las 5 situaciones que tuve.
Como se que no deje que me gustaran esas chicas ? Porque en esos momentos no tenia este supuesto toch...
Necesito que me digan sinceramente que piensan...

Bueno ahora si tengo ansiedad y estoy asustada. Tengo miedo que esto sea el miedo que siente un gay cuando se descubre... pero por que tarde tanto? Yo siento que alargue mi aceptación.
No quiero dudar más

No entiendo porque tantos tienen parejas heterosexuales, noviazgos placenteros, estan seguros de haber amado al sexo opuesto y se castigan con esto. Osea si entiendo, se sugestionan x lo q leen y porque piensan q su sexualidad puede cambiar asi xq si. Por mas q estes pasando x un desorden de ansiedad, hay algo claro lo q surge de una idea queda ahi, es una idea, la sexualidad no cambia, te enamoras del sexo opuesto, te sigue pasando aun hoy según lo q contás, el resto es sólo toc, revisar cada situación pasada buscandole la mínima vuelta no te va a ayudar. Si te atrae el sexo opuesto y disfrutaste tus relaciones hetero, quedate sólo con eso, lo demás es sólo miedo y duda. Trata de disfrutar como le dije a varios de aca de poder sentir x el sexo opuesto y de las relaciones sin hacerte problema por " q será mañana ? ". La respuesta ya la tenés, sólo q le buscas el pelo al huevo, típico del Toch

Pasa que pienso... si sos hetero no te gustan todos los hombres, solo los que te gustan y punto (como me ha pasado) pero desp... si sos lesbiana tampoco te gustan todas las mujeres (y a mi me da miedo que estas chicas de las que crei que tuve esa atracción en 5 episodios) entonces puede ser que me hayan gustado?? Atraído" algo... dios ruso es muy complicado. Todos mis noviazgos parecen mentira ahora, todo mentira para taparme!!! Ya llore y me agarro la ansiedad, comerme los dedos. Estoy cansada. Muchas gracias por tu comentario! Por responder!!

En vez de disfrutar el momento, de sus relaciones, pareja, sentimientos, se quedan dando vueltas a q quizas puedan " ser " por q aquel le pasó tal cosa, o porque " pensé tal cosa hace 2 años ". Esas cosas no definen nada, aprovechen el privilegio q tienen de poder sentir, alegrarse xq la persona q les gusta les habló, o esta con ustedes, y si tienen ganas de llorar y pueden hacerlo también aprovenchenló, y digo privilegio porque para algunos ni siquiera eso es posible. Seguro no es fácil salir de la duda, pero si tenés la suerte de tener relaciones hetero placenteras, no le des más vueltas.

Una cosa es q " pienses" q tus relaciones hayan sido mentira y otra cosa es q lo sean, vos dijiste arriba, " me enamoré " y tuviste relaciones q duraron lo q tenían q durar y q vos elegiste y q disfrutaste, y elegiste el sexo opuesto. Lo demás son sólo dudas, incertidumbre y de ahi nace tu ansiedad. No te bases en lo q leíste q por cosas q ví antes q públicaste se ve q haces bastante.

Bueno esta bien. Voy a dejar de googlear porque me hace peor. Con respecto a eso no se como borrar el post ese aue hice... no quiero poner mal a nadie no fue mi intención. Gracias de nuevo por contestarme!

Ya lo sé y entiendo lo que decís, es que me pasa que ya me dejo mi novio y esto me empeoró. No se si lo amaba o no... si era verdad mi noviazgo o me tapaba con eso que se yo mil dudas. Pero bueno, no me queda mas que aceptar que esto es un toch y nada más, espero tener la plata para ir al psiquiatra y que me diagnostique por fin un toch... que me calme y que esto solo sea mentira.
Muchas gracias ruso! Como estas vos?

Lo del post anterior más alla del comentario, pero es un consejo nomás, me ha pasado de leer o encontar cosas q me hicieron muy mal y por eso decidí dejar de leer cosas q me perjudiquen más y por eso te recomiendo q hagas lo mismo ya q para lo único q te sirve es para alimentar el problema. Hubo un tiempo en q miré videos de gente q contaban experiencias saliendo del closset, o leia información sobre otros temas y fue mucho peor, no resolvi nada y por el contrario me sentí peor, evitate al menos esa angustia, trata de hacer cosas de aca en adelante q te ayuden a salir y no a hundirte. Yo no estoy mal del todo, pero tampoco soy feliz. Me pasa q quizas sufro xq una chica q aparentemente me gusta, a veces me ignora y me bajoneo, pero cuando consigo su atención me angustio xq eso no me hace feliz, me alivia el anterior sufrimiento pero no aparece el deseo q yo quisiera sentir hacia ella para poder jugarmela y no mentirle a ella ni a mi. Además cuando estoy con chicas no puedo sentir nada y para colmo al otro día siento ansiedad y culpa x lo q hice, aunque esto último podría darle una explicación, suelo estar pendiente de satisfacer el deseo ageno y presto atención a lo q estoy haciendo en vez de sentir, a esto me refería a q si podés sentir disfrutá, ya q en mi caso el no estar del todo mal se debe a no tener practicamente sensibilidad, pero lejos esta de ayudarme esta situación, es lo q me sostiene asi, ya q lo q quiero sentir por mujeres no pasa, y quedo expuesto a cualquier cosa q no quiero q pase. No siento ansiedad pero si bronca, frustración y estoy tenso todo el tiempo, batallando casi todo el día. El poder sentir te alivia, ya sea llorar o sentir algo por esa persona q te gusta, mas alla de la duda, incluso hasta sentir miedo te puede ayudar, ya q si le temés a algo es xq a eso q temés no lo deseas. Con respecto a lo del dinero, no creo q sea tan necesario para empezar una terapia, tengo una muy amiga de mi mamá q es psicologa y trabaja en la salud publica y siempre elogia mucho a los terapeutas de los hospitales gratuitos. Podrías averigúar.

"suelo estar pendiente de satisfacer el deseo ageno y presto atención a lo q estoy haciendo en vez de sentir" me paso toda mi vida eso... miedo a quedar mal, al haber dicho o hecho algo malo. Salgo a boliches tomo y al otro dia siento culpa por no saber como actue y todas esas cosas.
Es nada más que toch lo tuyo ruso... a mi me faltan varios sintomas para tenerlo, yo en vos lo veo claro.
"Aparentemente me gusta" decís... como vas a querer la atención de alguna chica sino te gusta? Yo directamente no quiero ninguna atencion no quisiera que ninguna me acose o me declare me sentiria mal me da miedo que eso pase o que yo lo busque o haya buscado (constantemente recuerdo cosas del pasado como evidencia de esto) . Yo creo que es mas sugestión tuya que no te pasa y te da miedo mentirle a la chica, como me paso con mi novio. Es horrible, temblaba y lloraba al pensar que le mentía, cosa que todavía no se y me causa lo peor en mi. Es un castigo para mi. Y no tengo nada en contra de los gays sino que no quiero serlo y todavía no se por que.
Yo voy a una psicóloga a veces me calma, otras veces salgo peor analizando todo lo que me dice. Pero es lo que tengo a mano.
Muchas gracias!

Lo de ir a la psicologa y salir peor, mas q nada cuando hablamos de la chica q nombraba antes, me dice " ella te gusta " y yo tengo una sensación de presión en el estómago fuerte, forzandome a q sea asi pero, cada vez q me lo dice, mi estado y emociones me indican q no y me voy mal por eso, porque descubro lo q no quiero. Además siempre q tengo la posibilidad de pasar tiempo con ella, a pesar q las cosas salgan como yo quiero, tengo sensación de vacio, noto q yo quiero forzar algo q no me nace y me enojo x eso y al otro día es una batalla interna constante, la chica es muy bonita y para colmo tiene una personalidad muy agradable, todos los q la conocen se mueren por ella y yo al notar esto me da envidia ya q yo ni siquiera puedo generarme fantasías con ella, sólo me pasa q me molesta q me ignore y a veces me pongo nervioso al verla, pero lo relaciono mas con q siempre me molesto q me sean indiferente. Es una ambigüedad increíble, me ignora y me molesta, me presta atención y me siento presionado a tener q estar con ella xq rechazarla me expondría hacia los demás, pero no surgen deseos de estar con ella, en algo se parece a lo q te pasa. Cabe aclarar q yo si tengo problemas con la homosexualidad, siempre desde chico lo vi como algo trágico y siempre me molesto ver afeminados, etc, cosa q a voz no te pasa, osea sólo lo rechazas xq no te gusta. Esta es otra cosa q sostiene mis problemas ya q ni siquiera me interesa si soy o no feliz con esa condición, no quiero ser algo q para mi está mal, de ahi mis broncas, frustración, etc. Yo veo mucho más toch lo tuyo q lo mío, ya q disfrutaste de relaciones hetero, mas alla q hoy dudes, yo no pude sostener una relación ni de una semana, ya q me sentía incomodo, molesto y esto fue lo q desperto muchisimo mis dudas hace 5 años atrás, y lo peor q a pesar de tener oportunidades con mujeres muy lindas, no me despertaba nada y hasta terminaba sintiendo rechazo hacia ellas, porque en cima yo me obligaba a estar con ellas para q los demás no me critiquen, si bien siempre tuve cierto miedo a las mujeres x ser de criticar mucho y contarse intimidades entre amigas, estas situaciones tampoco me cierran

…como me pasó con mi novio. Es horrible, temblaba y lloraba al pensar que le mentía…

-Lee sobre: Hiper-responsabilidad en el TOC.
Es un rasgo común en nosotros los TOC.
Y también haz un esfuerzo y trata de analizar cada vez menos.
Saludo cordial.

Es un artículo que a mí me ayudó mucho en su momento,
apenas pueda te lo comparto por correo porque aquí el foro no permite links.

Cómo vas con las exposiciones?
Ya hiciste la lista de tus compulsiones mentales?

Saluditos

Pero a cualquier hombre le genera eso que decis de malestar porque nosotras noa cobramos todo... estas abrazando cada vez mas la duda, y mira quien te lo dice... yo no confío que sea un toch lo mío, aunque hay momentos que si. Desp me agarra la ansiedad de nuevo.
Ruso si solo te dejas llevar, te aseguro que si no pensas en nada de esto, por 3 minutos vas a relajar y vas a pensar con claridad... Tengo una amiga que nunca tuvo novio solo hasta hace 11 meses y tiene 21 años... lo de los noviazgos aca no cuentan. Hay gente que no dio su primer beso por esto... te lo digo como para que maso menos te des cuenta que es tu cabeza. Tu deseo es enamorarte de una y disfrutarla... son tus interpretaciones las que no te dejan... y no te culpo porque soy igual hace mucho. Aunque siempre me gusto mi novio (mi ex ahora) desde que lo conocí sentia algo con el que no paso nunca. Que me abrazara lo necesitaba cuando estaba mal y apenas eramos compañeros de trabajo. Recuerdo muy bien, un día que me abrazo y me toco el pelo, dios quiero volver a ese momento! Me senti tan bien, tan. No tenerlo es duro, y mas sabiendo que tengo esta enfermedad y que no entienda mi situación me parte en dos mil pedazos. Me hace mal todo esto, ya no quiero estar así.
Mi duda realmente es no ser una lesbiana total sino haber sido una bisexual reprimida (todo esto sin enamorarme nunca de ninguna chica, sin sentir el deseo de estar con alguna toda la vida) que horror.
Me da pánico que pase.
Ahora todo esta nublado pero sé que puedo salir y puedo tratarlo aunque me siento muy mal y sin salida en estos momentos. Ruego que sea un toch.
Saludos y ánimo!

w w w . o c d o n l I n e . c o m / articles / Choice

Son unos artículos muy buenos y gratis, a mí me ayudó mucho,
ojala le eches un vistazo porque aquí el foro luego censura estos enlaces.
(Se puede usar el traductor de google o si tienes problema te lo mando, lo tengo en español.)