como puedo hacer para distinguir?

Me está pasando que leí en varios lados que si fantaseabas con tener relaciones homosexuales es porque realmente lo eras (por lo menos no eras completamente heterosexual), lo que me pasa es eso que no puedo distinguir si realmente me gustaría estar con una mujer o no, porque a mí me empezó todo esto por ver porno lesbico y después empecé a imaginarme situaciones con mujeres y como que sentía “excitacion” que antes lo sentía imaginándome con hombres y ahora ya no, entonces también lo que me da ansiedad es no querer exponerme a tener relaciones con mi novio por miedo a darme cuenta que no me gusta más y me da miedo que me gusten las mujeres :( estoy re triste

…es no querer exponerme a tener relaciones con mi novio por miedo a darme cuenta que no me gusta más y…

El problema es que si lo haces con ese miedo, si lo tomas como “evidencia” de que lo temido es real, entonces ya sabes lo que va a pasar, todo va salir mal en la intimidad.

Y encima agrega que como obsesivos que somos para nosotros nunca es suficiente, Creo que no me sentí lo suficientemente atraído… Creo que no sentí excitacion suficiente… etc. Para la obsesion nunca será suficiente.

Yo ya pasé por ahí, cuando estaba con mi pareja en intimidad mi cuerpo se ponía frio, sentía ansiedad y miedo.

En ese entonces yo ni sabía que existía el TOC. 

--

Cómo puedo hacer para distinguir?

En este momento no vas a poder distinguir

A base de analizar yo jamas pude distinguir la diferencia entre TOC y no TOC, no fue sino hasta mucho después de dar el salto de fe y empezar a dejar las compulsiones solo entonces la respuesta de ansiedad comenzó a ceder y entonces ya pude ver con mucha mas claridad. Hoy dia la duda ya no me atormenta veo con claridad porque confio y sé que es lo que tengo.

Abrazo.

En mi caso empese a dejar que pasarán las cosas. Deje de compulsionar de a poco y deje que todo tome el rumbo que se le de la gana . Y asi arranca todo a disminuir .. la ansiedad , los miedos , los momentos del toch que capaz duraban todo el dia de a poco arrancar a ser solo momentos de los cuales al pasar hasta me reia de la boludes que pensaba. Y ASI LLEGAN MOMENTOS DE CLARIDAD DONDE UNO PUEDE VER Y DIFERENCIAR OBSECION DE REALIDAD. Y asi todo vuelve a ser como antes.