Quiero platicar con ustedes, porfavor!!

Algunos ya me han de conocer, si gustan en los comentarios resolvemos las preguntas que quieran relacionado al toch y a mi experiencia. De adelanto les digo que sufro de toch pero ya varios sintomas han desaparecido.
Vamos al punto.
Todo comienza asi, hace 1 año hice mi examen de admicion a la uni, todovia estaba con el toch un poco alterado. Ahi vi aun chavo me llavo la atencion (obviamente hubo ansiedad por eso, pero me tranquilizaba ya que no era atraccion o gusto se la diferencia)
En fin ya sabemos como es el toc ataco con ideas y bla bla bla. La cosa es que lo supere olvidandolo.

Pero lo que me atormenta ahorita es que se me metio la idea de que si hay una mujer con los rasgos iguales me gustaria. Y que creen, entre a un trabajo y ahi habia una que tenia algunos rasgos de cara, segun me atraia, pero como siempre hay algo que me salva. En ese lapso donde sentia que me gustaba por los rasgos (obviamente esta algo estresado, enojado y preocupado por eso) pero como les digo hay siempre un rayo de luz fui a la tienda y ahi vi a una chava super bonita luego luego me atrajo y reaccione la diferencia en lo que senti con ella que con la chava que me tenia un poco traumado y ahi entendi que no era verdadero
.
Tambien algo que me tiene inquieto en mi mente me e imagina con una mujer con rasgos iguales y derepente me exitaba pero despues me tenia preocupado, pero la imaginama con ragas mas femeninos pero no deja de inquietarme por tener rasgos a el. Despues hago comprobaciones y cuando siento atraccio luego llega la ansiedad, lo que mas deseo ahorita es que no me llegue a atraer una mujer con esos rasgos. Ustedes que piensas.
Solo para sentirme mas aliviado menciono que me han atraido mas mujeres.

Si te gustan las mujeres sal con mujeres y si te gustan los hombres sal con hombres ... cuál es el problema?ya las épocas en que encarcelaban a los homosexuales se  acabaron .

Jaajajajaj, si lo se, pero no me gustan los hombres jaja

solo deja de querer tenet el control hasta de con que te excitas ,si las mujeres pueden ver la belleza y sensualidad de ambos generos porque el hombre no? Claro la mujer tambien sufre de toch pero es a menor medida q el hombre , porque el homnre tiene una regla que le meten en el inconsiente , que es no ser gay ni maricon , y seria bueno que leyeras el articulo de entendiendo el toch q esta en ete mismo foro ,   tambien tiene q ver u poco tus creencias , crees en Dios ? Tu circulo social habla cada rato mal de esos temas si es asi es otra razon , esto genera una debil imagen masculina interna , de manera q todo lo que hagas sera gay , si no se te para eres gay , si no te excita mucho eres gay , si no has tenido muchas novias eres gay , y asi , la sociedad jusga muy feo , y eso queda en wl inconsiente , ademas el tipo de contenido pornografico que veas tambien afecta , tienes q tener eso en cuenta cuando a mi me afecto yo me fijaba mucho en si se mearaba o no y a veces miraba muho a las chicas de una forma muy enferma solo para ver si lograba sentir algo con ellas (en mi cabeza ) y evitaba ver a los hoMbres por moeso a que me ustaran , un amigo al cual habi conocido por dos años tenia miedo de verlo y que me gustara incluso tuve pesadillas con eso ,  y tuve un extraño pensamiento tipo yo teniendo sexo oral con el fue loco creeme todo era extraño , y tambien hasta con objetos , una vez tenia mieso a entrar a la regadera ya que me habia imaginado a la ducha como si fuera un pene gigante  ahi viniendose en mi y yo no queria wntrar por mieso a que me llegara ese pensamiento de neuvo y que me gustara , creeme he tenido pensamientos locos , de maciado diria yo , y tambien me senia como un enfermo , depravado imbecil ,  el 8 enero del año pasado intente suicidarme porque preferia morir a tener q vivir como gay o pedofilo , teniq esa rara idea en mi cabeza , 

estaba escribiendo por telefono

Me siento muy identificado con tooodo lo que cuentas es como si contara mi historia yo estube en un ollo sin salida descontrol a mil no podia hacer nada xq todo me hacia sentir que era gay y poco a poco entre terapia apoyo y con ganas de salir adelante es gratificante que se pueda salir de esto en menor o mayor manera

Si, lo que me pasa es algo que me tiene mal.
Es tan tan tan peligrosa, pero a la ves tan tan inofensiva ¿porque?

Porque lo he analizado. Si no me di a entender en mi post lo explico brevemente aqui.
(Hay un chico que me tiene traumado por el toch, ya comprobe y todo y no me atrae, pero despues los pinches pensamientos me hicieron pensar que si encontraba a una mujer con sus mismos rasgos me gustaria y en videos y fotos que cuando navegas en internet me provoca una "exitación" eso me asustaba,la ansiedad crecia) pero ayer con mas calma lo analize mas profundo en ves de asustarme y procuparme, me detuve y analize cuando segun aparecia la exitacion me detenia y una ves ahí no tenia nada de exitante o un gusto. Hoy me la lleve mas calmado aun que no se los niego esta la preocupacion.