Grupo de whatsapp

Sobre los códigos y el respeto

Al inscribirse les llegó a todos los reglamentos del portal de psintegra. Es adecuado que sepan y respeten las condiciones de cada lugar en el que están, sea presencial o remoto.
En consideración que no pasa lo esperable recuerdo acá uno de los puntos:

En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Actos como estos es de total falta de respeto por un sitio que está para beneficiarlos y falta absoluta de gratitud por el empeño puesto por los profesionales de psintegra para ayudar a quienes sufren.

Van a ser excluídos del portal quienes no pueden obedecer las reglas de los lugares que los alberga con total sentido humanitario de solidaridad. Es decir quien inicio y quienes siguieron.
 

yo te lo envio por el correo ok ?

Listo

Que hayas desaprovechado esta oportunidad de intercambio de un problema tan severo, intercambio que ayuda a tomar medidas para resolver el problema.

Ya lo armaron?

Si ya lo armamos....escribime por mail

Vos has recibido, como todos, las condiciones del portal.Hemos puesto esta regla para que no se hagan contacto con personas que pueden ser peligrosas, no sabemos quienes son los que quieren hacer relaciones al margen de los foros y al margen de las medidas que tiene el lugar, por lo cual evitamos que haya contactos que pueden costar y mucho.