De nuevo ....estoy triste y abrumada

Hola a todos!! venia bien! y estaba tranquila, pero vi en la tele que una señora con una hija, se caso con una chica y tuvieron otro hijo. Tuve que buscar por internet caso de la señora para ver si se asemeja a mi o no. Y ya me que de mal, con en blanco, dudando, si lo soy sino lo soy.Despues vi una peli en netfflix de dos mujeres, solo vi la foto de la pelicula, y arranque otra vez, me angustie, y hasta dije q linda historia. Gente, no quiero ser lesbiana, pero a veces se me hace muy pesado llevar este tema. No lo soporto mas.  Me debiilita. Me aturde. Y arranco y no paro. NO tengo drama quien sea feliz siendolo, yo no quiero serlo. Espero me ayuden.  

a veces siento que no tengo otra alternativa que serlo...o aceptarlo y ya. Y ser infeliz....siendo algo que nunca desee ser...

estoy para atras...es normal todo eso de una obsesion?? o no lo es???? ahhhhhh

Con todo respeto
Te diré lo que estás haciendo

Aparece una intrusión y tú te enganchas en compulsiones y en debates mentales para tratar desaprobar dicha intrusión y así una y otra vez.
A donde te han llevado estas compulsiones?
sientes algun avance significativo?
Las compulsiones no nos llevan a ningún lado.
Es caminar en círculos.
Estas compulsiones tienen que parar.

¿Qué piensas de buscar un terapeuta en tu zona para que empieces a reducir estas compulsiones y a trabajar en exposiciones?
Saludo afectuoso.

Yo preferiría que escribiéramos en otro apartado, en el apartado para el TOC de aquí del foro, porque con lo que estamos lidiando no es con un problema de orientación sexual sino con un desorden de ansiedad.

Siempre un placer leerte. Trato de hgacer exposiciones chiquitas. Trato de relajarme. Y hay dias que lo logro y despues caigo como lo que describi arriba., 

…Trato de hacer exposiciones chiquitas.

-Muy bien, me da gusto y me inspiras.
Cada ladrillo cuenta.
Tip
Si quieres después de la exposición anota en un papel cuánta ansiedad sentiste, del 1 al 10.

A mi me daba muchísima ansiedad pararme frente al muchacho cajero del super mercado, hoy ese detonante está completamente superado, ahora deliberadamente elijo que sea hombre el cajero y platico lo mas que puedo y ya no hay ninguna reacción de ansiedad.

Llegará el dia que nos vamos a reir de estos miedos.
Casi igual que en las fobias.
Abrazo.

Lo de anotar en uin papel es para que con el tiempo veas  tus avances.aunque esto no es inmediato claro.