de nuevo

Tal como comente, ayer venia bien, pero hoy me levante con mas dudas. Encima en instragram ayer vi una pareja de lesbianas, y me quedo mirando como nose que buscara. Trato de hacer exposiciones, pero la duda me mata. Hay momentos donde este pensamiento deja de atormentarme, pero hoy me levante con esta duda de nuevo. Ylas preguntas, si lo soy? sino lo soy? si lo sere? si me gusta esa chica? sino me gusta? miedo por no saber. En fin,,,nada me sirve para descargar, 

buenas te veo muy agunstiada pero dejame decirte varias cosas que a lo mejor pueden ayudarte lo primero es que una lesbiana no lo duda de ninguna manera, si toda tu vida te han fustado los hombres eso no va a cambiar lo que si puede pasarte es que tu gusto quede "bloqueado" debido a cualquier trauma o enfermedad psicologica como es el toch, tienes que intentar encontrar un buen terapeuta y que te ayude esto puede tardar varios años en curarse tambien depende mucho de la persona ya que toda persona es diferente intenta no hacer caso a los pensamientos se que cuesta y con no hacerles caso no me refiero a que no te vengan eso no lo controlas pero si controlas como reaccionas tu ante ellos, estoy seguro de que antes de esto siempre te habian gustado los hombres y no habias dudado de nada ser otra vez esa persona es tu objetivo es complicado pero se puede no se si puedo poner mi correo pero me gustaria hablar contigo e intentar ayudarte cuanto pueda un saludo y animo.

se me olvido decirte las exposiciones en mi opinion no tienen que ser forzadas esto es mi opinion eh tienes que hacer las cosas que hacias antes de tener el toch con normalidad no fuerces las situaciones que sea natural si quieres hablar con una chica guapa que no sea forzado que sea que haya surgido ignora todo lo que te venga a la cabeza ademas cuadno sientes nervios pensaras soy lesbiana y cuando estes comoda pensaras soy lesbiana tambien es toch puro y duro mas que nada por que a una lesbiana no le preocupan que le gusten las chicas puedes llegar a creerte incluso que eres lesbiana y casuarte mucha tristeza e incomodidad pero eso no significa que lo seas significa que tienes un trastorno mental(no significa que estes loca) como te he dicho me gustaria cambiar correos y pasarte algunos videos que te pueden ayudar por que por aqui creo que no puedo. 

Es normal lo que sientes y se el sufrimiento que te trae, pero deja de buscar la respuesta definitiva, nunca la vas a encontrar el toc también es llamado la enfermedad de la duda porque lo que busca es una respuesta al 100% y eso nunca lo vamos a lograr. Se todo lo que pasas yo también lo he pasado o lo paso en ocasiones. Lo que quiero decirte es que no le des el gusto a la enfermedad, yo aún tengo dudas a pesar de mi mejora, pero es porque el toc es así y la cosa es aprender a vivir con esa duda y vas a ver cómo vas a ir mejorando. Como a veces que se me vienen pensamientos cuando veo una chica pero luego a pesar del pensamiento siento que es falso que no es cierto, como si mi mente ya se hubiera acostumbrado y automáticamente hace eso. Lo que te quiero decir es que dejes de tener miedo por sentir esas cosas se que es dificil, pero es lo que a mi me ha estado funcionando. Aún no estoy curada pero siento que he avanzado enormemente y espero que tú también lo hagas.

Solo estoy tranquila por momentos. Lei historias de lesbianas, como saber si lo soy? Buscar buscar y measusta cada vez mas lo que leo. Llegue a buscarcomo saber si soy lesbianao no? Les paso??? O solo a mi??? Dice que si busco eso es porque dudo de mi orientacion sexual.tengo miedo de ser lesbiana y estar negandolo. Nunca meenamore de ninguna mujer, pero ahora tengo miedo que me pase y si me pasa??? Estoy muy triste hoy, me siento mal. 

Si es normal que busques eso, como te digo yo también lo hacía y el que busques eso no significa que lo seas, te repito y espero que lo entiendas cada vez un poco más, el toc te crea una duda y lo que él quiere es encontrar una respuesta, por eso es que buscas esas historias o haces test para ver si eres lesbiana, todo eso es normal que lo hagas porque la misma enfermedad te forza a hacerlo, pero al buscar una respuesta que te calme en verdad te vas a llenar de mas miedo y no vas a mejorar. La clave está en dejar de compulsionar, dejar de buscar respuestas, no creo que las personas se conviertan en homosexuales, yo desde pequeña me he enamorado de chicos me han hecho ilusión, moría por ellos y ahora debido a la enfermedad me hace creer que viví una mentira, pero no es cierto porque cuando vivía eso era feliz y cuando pienso en esto no me gusta. Y si te ha pasado que antes de esto te has excitado o has sentido algo al ver una chica desnuda o una escena lésbica es normal y no debe asustarte, todo es morbo. Yo recuerdo que a la edad de 12 por ahí veía esos casos, no porno nunca me ha llamado la atención verla. Y si sentía excitacion, o creo que más bien morbo, porque no me ponía a pensar en querer yo estar ahí, solo me gustaba verlo y ya, en cambio cuando veía escenas de chicas con sus novios y los chicos me parecían atractivos, si me imaginaba estando con ellos. Y a pesar de todo esto que te digo aún en mi cabeza está él y si? Pero no le haré caso porque sé que él toc requiere de tiempo y sabré esperar. Espero que dejes el miedo y tomes autocontrol, tienes que hacerlo y dejar de buscar respuestas, créeme que vas a ir mejorando. 

Habia leido tu respuesta antes y no te agradecedi tu respeusta.