Que opinan?

Hola, el mirar chicas en fb o imágenes de ella se por el celular ya no me asusta como antes, lo llevo muy bien, pero cuando tengo que salir a la calle y más cuando sé que debo tener contacto con alguna me pone muy nerviosa y me invaden las ideas, a veces me digo ya basta permítete los pensamientos y se irán, pero me asusto que al aceptarlos empiece a creer que no hay nada malo en que me guste una chica y me empiece a gustar. No lo sé, no quiero eso, pero siento que ya no sé nada, yo veo muchos de uds que llevan años con esto y si me da miedo que pasen y pasen los años y siga así. Esto se siente tan real que a veces no se si en verdad es toc o yo me quiero negar a algo.

Hola! Creo que es muy normal ese tipo de pensamiento a mi me pasa de decirme que si me los permito es xq puede que me guste pero se que no es así, yo estoy muy mambeada pero con el toc pedofilo nunca me afecto tanto otro como este, espero que estes bien, cualquier cosa escribi, creo que eso ayuda bastante, yo no la estoy pasando bien pero intento ponerle onda xq si no me tengo que pegar un tiro.

Como seguis?? Yo si bien hay dias que siento que avanzo, hay dias que siento que atraso. Y cuando atraso, es como si volviera al principio de todo.Soy lesbiana? puedo serlo? y si el dia de mañana? y si no es una obsesion? Estoy intentando tomarlo con humor. Pero no puedo dejar de ver una mujer y comenzar con preguntas.. Y me hablo a mi misma. Le tengo miedo al ser lesbiana...es como si me atacara....Tengo el tic que cuadno estoy saturada me da por darme unos golpesitos en la cabeza...como para ver si se esfuma esta idea. Ya me canse de leer y leer, compararme y buscar mas info para quedarme tranquila. Los otros dias encontre una nota donde decia...Ok. Y si soy lesbiana? que mas da...hay dias que me rio de la idea. Me la tomo con humor y hay dias de que digo y si me pasa...y si el dia de mañana. A veces salgo a la calle y pareciera que me gustaran todas. O estoy tanto con el tema, que ya miro hasta para ver que pasa. tengo muy en claro que amo a mi familia, a mi esposo a mi hijo. Y quiero superar esto por mi y por hijo. A veces en mi paz me doy cuenta que no es normal lo que me pasa. De tantas historias que lei...llego a la conclusion que ninguna duda, como nos pasa a nosotros. Tal vez este equivocada y eso quiera creer.Tenemos que salir adelante!!! Nuestro peor enemigo es nuestra cabeza. CEspero tus comentarios!! 

Estuve mucho mejor la verdad, hoy día soñé que me gustaba un chico pero luego empecé a soñar que estaba en la camándula con una chica y sentía excitacion pero yo no me lo permitía, antes del toc tuve estos sueños homosexuales, pero no les hacía caso, ahora si me alteran un poco, he leído que esos sueños son normales y no definen tu orientación, ni nada, igual no puedo evitar ponerme nerviosa.