4 recaida no se que pensar

Es la cuarta vez que recaigo y esta vez es diferente cuanfo fui al psiquiatra pensaba que me iba a decir que era lesbiana ya ahora hay una idea fija que no me deja en paz y me atormenga de qud me meta en un chat y hable con una muker lesbiana para aceptarme a todo esto llevaba dos años sin toc y esa sensacion es horrible estoy con depresion en la cama sin poder hacer vida normal y a veces la unica solucio es aceptarlo cuanfo la doctora me dijo que era toc es como si pensara que me miente .

Sufrí Toc por 10 años, vi siquiatras, muchos sicologos, llegué al punto de creer ser gay, no sólo eran ideas, también eran sensaciones y hasta exitaciones, sin embargo ahora estoy sano hace 6 años y feliz. Unas de las soluciones creo yo, es no creerle lo que te dice tu mente y conocer la enfermedad. Ahora estoy felizmente casado Y con una hija. SALUDOS

Hola yo llevo 6 años y 4 recaidas y a veces cuando recaigo es porque pienso que me reprimo llego hasta el punto de pensar que me gustaria estar con una mujer me han diagnosticado toc todas las vecez que he ido pero nose porque pienso que nunca se me ira vivo con el miedo de que siempee este asi estube dos años muy bien. Pero no me deja vivir se me quitan mis sueños no quiero estudiar no quiero trabajar no quiero comer nada me hace feliz llevo con mi novio 6 años y pienso que es mentira y lo peor que en el fondo digo no soy lesbiana nunca la fui pero mi cabeza piensa entonces porque estas mal aveces parece que la unica dolucion sea aceptarlo. Me alegro mucho que estes bien ojala algun dia no me vuelva mas esto porqje yo disfruto con mi novio incluso llegue a pensar que era hetero porque siempre he querido lo tipico familia feliz casarme tener hijos y no soy homofoba pero no le veo sentido a mi vida con una mujer, cada recaida es mas fuerte y los pensamientos mas fuertes y cada vez me lo creo menos que tengo toc.

Uno de los síntomas es sentir que todo es una mentira, incluso la sensación de que siempre se fue gay, imaginate que yo también pensé en lo que dices tu, todo, es más fijate que lo peor es cuando el siquiatra te respeta antidepresivos y uno de los efectos secundarios es baja de la libido, uuuufff fue terrible ya que más a uno lo confunde. Si fuiste diagnosticada quedate tranquila, solo comportarte como eres una HETEROSEXUAL. tranquila, nose como encontrar la cura pero ojala tu mente ocupe algún método como me pasó a mi, de a poco fué disminuyendo y ahora siento que estoy sano en un 96%. Lo pasé muy mal que hasta en los sueños me atacaba, pero ahora nada de nada, solo destellos pero debe ser lo normal de cualquier persona. Saludos. Espero estas palabras te ayuden.

Para mi fue muy duro, llegué a a pasar por un cuadro depresivo que me limitaba mucho, siempre amé el cine, la música, pero en los momentos de crisis pareciera que los gustos y ganas de hacer cosas desaparecían, es así amiga, si tu mente no está saludable obviamente no podrás sentir los deseos que tenías en otras circunstancias, fijate que yo viví en depresión años hasta que que caí en un cuadro depresivo severo, mi siquiatra me diagnosticó Toc severo, me tuve que ir de mi casa para que mi novia (polola le llamamos en Chile) me cuide ya que no podía valermela por mi solo, en las noches llegue a delirar, casi no podía levantarme de la cama. Ahora es todo distinto.

Podrias comentar mi post y hablar sobre tus excitaciones, me ayudarias muchisimo. Al leerte senti una gran paz.
Perdon al dueño de este post por comentar sin darte una ayuda

Como el Toc es contenido sexual ataca en ese aspecto de tu vida, una persona que tiene miedo a los germenes también tiene síntomas fisiológicos como picazón en la piel, sentirse sucio, el Toc es lo mismo, pero en el ámbito sexual, se puede hasta llegar a la eyaculacion pero sólo son reflejos o impulsos relacionados con el miedo a ser gay. Ahora veo un pene o cuerpo desnudó masculino y 0 rollos.

Ayudame bro, en tu toc, notabas que tu pene llega a una leve ereccion, como cuando se lmesta llenandonde sangre a punto de pararse.

Tengo un toc de igual sobre sexualidad pero me esta pegando mas fuerte ya no lo soporto no veo salida y cada ves me veo mas perdido

Ese efecto fisiológico es muy normal, me pasaba mucho, es más, me pasaron hasta erecciones completas y se puede llegar hasta la eyaculacion, eso es uno de los síntomas más desepcionantes ya que eso te hace creer que si tu cuerpo responde de esa manera con algo de tu mismo sexo es porque uno es gay, sientes como que el cuerpo te confirma la duda, pero como te dije es parte de eso, mi siquiatra y Marta también me lo dijeron , fijate q en las noches me atacaban sueños homos, y despertaba eyaculando, era terrible y hasta ya miedo me daba dormir. Así de fuerte, además si te ataca una especie de morbo al pensar tales cosas también es Normal, esas cosas tambien les pasa a la gente sin toch pero no les generan los rollos y miedos como a los con toch. Saludos

Me encuentro fundamentalmente triste y con la ldea de que ya lo soy, que no hay mas para hacer. Que no me queda otra solución, hasta pareciera que me gustara, no puedo parar de pensar en si un futuro me gusta alguna mujer? Y lei tantas historias de personas grandes que cambian su orientación y si me pasa?! No quiero dejar a mi marido, quiero ser feliz y con ellostambien, tengo un hijo. No disfruto, parece que mi vida esta en estado vegetativo, hay dias que estoy bien y digo no pasa nada, hay dias comohoy que me genera vacio y angustia y triste. Porque tengo que dejar de ser lo que soy por ser algo que no quiero ser.estoy en terapia, pero bueno! Decidi escribirles. 

El toc homosexual ya lo habia superado ya habia confirnado que no lo era.
Actualmente recai pero con otro tipo de obsesion de la misma tematica sobre sexualidad. Y te juro que estaba viviendo un infierno peor que el toc homosexual.
El punto es que para salir de el toc en el que tuve la recaida me refugie en el toc homosexual.
Perp ahora pienso que si soy gay asi lo tengo en mi mente volvieron las sensaciones pero ahora no siento ansiedad ni nada. Siento que es mas de aceptacion.

Dicen que las recaidas son mas dificiles pero esta ya no le entiendo solo quiero paz

Dando referencia al asunto, dices que no sientes ansiedad pero quieres paz, el motivo es porque tienes ansiedad, la cosa es que justamente tu no tienes la capacidad para poder decir esto es ansiedad o no, a mi me paso eso, y es verdad, mi siquiatra me diagnosticó "TOC SEVERO" con el contenido homosexual y es un profesional con prestigio. Mira yo comencé con esto a los 16 años osea 12 años con esto, igual en periodos en donde su intencidad bajaba, pero vivía en una mediana depresión con mezcla de melancolía permanente. Siguiendo el tema yo sentí eso: me cuestioné muchas veces el porqué no sientia esa ansiedad que sentía regularmente al pensar o sentir tal sensación con un asunto del mismo sexo, pasa que las sensaciones son muy engañosas, porque verdaderamente te sientes gay, llegué a decirme, esto es sentirse gay? esta es la vida de un gay? Hasta en momentos de privacidad intenté moverme afeminado para ver si me sentía comodo, pero bueno me sentí ridículo. Nose cómo explicarte bien, pero te entiendo, sufrí con esto por muchos años y sentí todos los síntomas del toch. Lo que me ayudó a mi que al final le conté a todos mis amigos cercanos y hermanos, te cuento que varios de ellos me dijeron que pasaron cosas similares que sólo les duró meses. Pero te reafirmó, pasé por eso y es parte de eso, no comiences a cuestionar todo, (difícil somos obsesivos) hasta tu propia ansiedad, porque si empiezas a cuestionar todo puede ser muy complicado, no que te vuelvas gay sino que para tu salud mental como el estrés. Saludos

Pudiste leer ni consulta? Siento que menpasa lo mismo que explicas pero me cuesta verlo para mi.como hiciste para vencerlo??

Realmente nose como pude mejorar así, pero una de las cosas que hice fue comentarles el tema a la gente en la cual confiaba, tener un sentimiento de secreto te aumenta la inseguridad y lo demás fue por por cosas como el apego a mi hija, cuando comencé a tener ese apego que muchos de mis familiares admiran siento que comencé a tener esta mejoría, además de tratar de no darle la importancia aúnq cueste.