Mi primera experiencia homosexual

Tengo 15 años y hace tres semanas tuve mi primer experiencia homosexual con un vecino y compañero de colegio dos años mayor que yo.
Si me preguntan como llegamos a la cama la verdad es que no puedo razonarlo. De chiquito me gustó vestirme con ropa de mi mamá y esperaba a que se fuera a trabajar para desnudarme y ponerme sus combinaciones, polleras, etc., así que algo debo tener muy mujer.
La cosa ocurrió como jugando ahora que estamos de vacaciones mientras estábamos luchando en la habitación de él. En una de tantas volteretas terminé boca abajo en la cama y con él arriba moviéndose como si me cogiera y me di cuenta que en vez de hacer fuerza para sacármelo de encima estaba acomodando las nalgas para sentirle el bulto.
Él me preguntó si me gustaba y me salió de adentro decirle que si. La segunda pregunta fue si quería coger y también le dije que si así que al toque estábamos desnudos y él metiéndomela. No se cuanto tiempo tardó hasta que eyaculó y nos quedamos un ratito así hasta que me levanté, me vestí de raje y salí corriendo muerto de vergüenza.
El tema es que por más que me lo propongo no puedo decirle que no. Basta que lo vea para que sienta cosquillas y ganas de dejarme coger. Me pidió que me afeitara las piernas y primero le dije que no pero al otro día me las afeité. Me hace poner ropa interior de la madre y me muero de vergüenza hasta que me empieza a tocar las nalgas y ya no le puedo decir que no, solo darme vuelta y dejarme.
No le puedo decir que no a nada que me pida, se la chupo y me dejo todas las veces que él quiere.
Yo ya había tenido fantasías con él y me masturbaba pensando que me cogía.
La verdad es que me gusta pero no quiero ser un puto.
¿Qué hago?

Te cuento:
Tener experiencias de carácter homosexual durante la pubertad o en otra etapa de la vida no define en absoluto que una persona sea homosexual o heterosexual. Tómate todo como una experiencia más de las tantas que tendrás, y no como "LA" experiencia que cambió tu vida o que te hizo dar cuenta de algo. Suele suceder que las personas tengan relaciones del tipo genital con personas del mismo sexo como manera de conocerse a uno mismo.
Conozco personas que luego de creerse ser homosexuales, no lo fueron luego, pues encontraron la verdadera felicidad en una persona de distinto género y hasta llegaron a conformar una linda familia con hijos. Y también, conozco a excelentes personas que, teniendo hijos y ya casados, hoy tienen pareja homosexual o encuentros ocasionales de tipo homosexual.
Una persona no define su personalidad y su identidad sexual a tan temprana edad.
Te darás cuenta que adquirir tu personalidad y una clara orientación sexual no siempre es fácil. Pero no dije imposible!!!

Piensa que tu eres hombre, más alla de que seas o no homosexual. Puedes tener características femeninas mas desarrolladas que las masculinas, pero no quita que dejes de ser un hombre. Es que las personas tenemos ciertos aspectos femeninos y otros masculinos que coexisten en un mismo ser. Relaciónate con personas de distintos grupos sociales, encuentra amigos y amigas, heterosexuales y por qué no, homosexuales tambien. Tienes que alimentarte de las experiencias de demás personas tambien. Y, sobre todo, comienza (y repito) a conocerte vos_mismo.

En lo personal, yo no creo que seas gay. Yo creo que aun no lo puedes afirmar. Tuviste experiencia con una mujer? Tal vez la tengas algun dia y te guste. No te relaciones unicamente con personas homosexuales o que dicen serlas. Ya vas a tener tiempo para saber si te gusta esto o aquello. Eso sí, CUIDATE SIEMPRE, HAGAS LO QUE HAGAS CUIDATE SIEMPRE Y TRATA DE TENER UNA VIDA ORDENADA Y RELACIONES ESTABLES. HAZTE VALER. NO DEJES QUE TODO OCURRA "CUANDO LA OTRA PERSONA QUIERE QUE ASI SEA", NI QUE TODO SEA COMO ELLA QUIERE QUE SEA.
VALORATE!!!!!!!!!!!!!!! TU CUERPO ES EL BIEN MATERIAL, EL TESORO MÁS DESEADO, EL QUE MÁS DEBES CUIDAR.
Acuerdate siempre de usar preservativos, SIEMPRE.- Hasta en el sexo oral. Vienen preservativos con gusto a frutilla. Y no te avergüence comprarlos en el kiosco. Al contrario, es muy admirable de tu parte. Vergüenza es no comprarlos, VERGÜENZA ES NO QUERERTE Y NO QUERER AL OTRO. Cuando usas preservativo te estas cuidando vos y estás cuidando al otro.
Elijas lo que elijas, tratá de ser Feliz!!! Buscá ser feliz! Una felicidad plena, que te llene. No te ocupes del aspecto sexual nada mas, tienes otros aspectos a desarrollar anteriormente y simultaneamente con tu sexualidad: encuentra tu vocación, conoce tus hobbies, estudia, crece, valora a la familia que tienes. Así, podrás crecer y podrás ir formando tu personalidad.-
Nunca hagas algo que sabés que luego te vas a arrepentir. Si hiciste algo y despues te arrepentiste pero no sabias que te ibas a arrepentir es otra cosa.
Y otro consejito más:Quien discrimina a otra persona es porque es tan poca persona que no tiene otra cosa mas conveniente que referirse de mala forma al otro. Nunca discrimines ni te autodiscrimines. No confundir autocrítica con autodiscriminación. Son dos palabras distintas que suelen mal usarse.

Yo te invitaría a ver a un psicólogo, hacer algunas consultas. Yo asisto al psicólogo hace unos años. Me ha ayudado mucho a definir mi personalidad y me ayuda a crecer dia a dia, me acompaña en mi crecimiento y me sirve para encontrar el camino más sano y el que me lleva a mi felicidad.

Mucha suerte. Un abrazo!!!
Diego.-

Soy unos años mayor que tu pero de pequeno (8-10 años) solia tener encuentros asi con mi vecino 2 años mayor y la verdad nunk pense realmente lo que estaba haciendo
por que carecia de educacion sexual adecuada y profunda.
Un dia en una parillada en el jardin con los vecinos se encontraba el primo de mi vecino que tambien tenia la misma edad que yo y jugando los tres mi vecino comenzo con sus juegos, terminando en sexo oral entre todos y penetracion, platicando despues con su primo me dijo que = 100pr hacia eso con el y fue cuando pense que eso debia parar, me hubiese gustado encararme a el a los golpes pero no era mjuy bueno en ese entonces asi que solo me nege en la siguiente ocasion, no le parecio pero no insistio creo debio pensar que aun tenia a su primo para sus juegitos, ahora me mude de pais y aunque hasta el momento de la mudanza seguiamos siendo vecinos no le dirijia la palabra no por verguenza ni por odio, solo que me senti utilizada y facil de reemplazar en algo que no deseaba realmente, no dijo que abusara de mi solo que no puse el alto antes de que, no se, llegara a mas,
Esta experiencia nunk la habia contado antes y pues trate de olvidarla pero cosas asi son dificiles de olvidar pero no debes hacer algo que no quieras creo que por tu relata tu compañero solo te usa y obliga pero cedes por alguna razon, creo eso queda en ti..!!!