obsesión sobre homosexualidad / reacciones fisiológicas

Buenas. Ante todo felicitaros por el foro. Creo que es muy completo y ayudáis a mucha gente.

Buscando información por internet, dí con el caso de un chico de 26 años que se parece bastante a lo que me pasa a mí (por no decir que es idéntico).

http://www.es-asi.com.ar/node/549

Para recordároslo brevemente, os explico qué es lo que me pasa. Tengo una duda obsesiva sobre mi orientación sexual. A pesar de que creo tener bastante claro que soy heterosexual, no me puedo quitar estos pensamientos de la cabeza. Me imagino con chicos haciendo cosas, cada vez que hablo con un chico atractivo me pongo nervioso... esto antes no me pasaba. Todo viene desde que, hace años, tuve un sueño en el que besaba a un chico (sueño que, según he oído, es bastante común). A partir de ahí no pude quitarme de la cabeza la duda, y el verano pasado se ha convertido en una obsesión que me resulta muy desagradable. Tanto mis deseos sexuales como mis sentimientos románticos siempre han ido dirigidos a chicas, llegando incluso a estar enamorado de alguna... Igualmente mi pulsión sexual en la adolescencia era bastante fuerte hacia ellas, y nunca he tenido deseos sexuales con chicos, a pesar de estar siempre rodeado de ellos (me he bañado desnudo con mis amigos, he dormido en la misma cama con chicos, y nunca he sentido ganas de hacer nada). Por todo esto creo que soy heterosexual; todo lo que pasa por mi mente relacionado conla homosexualidad viene de cuando empezó esta obsesión.

Con las relaciones con chicas estoy un poco frustrado, pues a mis 23 años no he mantenido ninguna relación sexual y me da mucho corte hablar o conocer chicas nuevas. También creo que tengo una libido bastante controlable si me comparo con algunos chicos, cosa que a veces aumenta mi confusión.

Como dato que creo que puede ser útil, siempre he tenido pensamientos obsesivos, desde muy pequeño. Cuando tenía unos 6 años tuve una época en la que no podía evitar pensar en la gente que conocía sin cabeza, cosa que me resultaba muy desagradable. Hace unos 5 años pasé un año entero con un miedo irracional a padecer alguna enfermedad mental, y aunque por lógica yo sabía que no estaba loco, cualquier cosa que pudiese relacionar con ello me hacía sudar. Llegué a pasar noches sin dormir.

Últimamente la sensaciones que experimento cuando miro a un hombre son mucho más fuertes que las que experimento cuando miro a una mujer (pero no son agradables en absoluto). Hace poco me lié con una chica pero ni siquiera me excité; estaba todo el rato pensando que esa era la prueba definitiva, y que si no me excitaba era una señal de homosexualidad. Creo que no me excité porque no me dejé llevar por lo que estaba pasando, sino que me concentré en pensar que eso era una prueba...

En fin, lo que más me desconcierta es que, desde hace algún tiempo, a veces, cuando me fuerzo a pensar en chicos para ver si me excito (no puedo evitar hacer esto) he llegado a notar sensaciones en los genitales, incluso a veces he tenido un "principio de erección". Realmente no deseo a los chicos, no sé por qué me pasa esto. ¿Es posible que tenga una disfunción de la erección que venga a raíz de esto? Ahora me da más miedo que antes iniciar una relación con una chica, porque pienso que va a fracasar... Ya he solicitado cita con un terapeuta, como recomendábais al chico del caso anterior, pero es que esta última cosa me desconcierta muchísimo. Me gustaría que contestaran al menos Isidoro de Sevilla y marta Chialleri. Perdón por extenderme tanto, pero no quería dejar ningún dato importante fuera.