Es normal?

Tengo TOC de pedofilia, el caso es que no hago rituales mentales o no del todo. Cuando siento ansiedad tomo un bocado de aire, siento un poco de nervios, se me acelera el corazón y me clavó las uñas, también siento una presión en el pecho. Hago eso y se calma, pero usualmente no pienso en eso y tampoco le doy muchas vueltas.
Antes sí lo hacía y mucho, ahora cada que me acuerdo de cosas digo "es parte del TOC"y dejo de pensarlo, o no me preocupo por pensarlo porque sé que hacerlo es parte del ritual.
¿Es normal esto? ¿O debería preocuparme?
También hay veces que me pongo a pensar en todo esto y lloro, esas cosas las tomo también como parte de que me preocupo y que yo nunca haría cosas así, pero no sé.
Las imágenes siguen viniendo a mi cuando cierro los ojos o los tengo abiertos, cuando me masturbo ya no se me vienen palabras o imágenes referentes al TOC.

Hola Lola, yo sufro de toch y siento lo mismo que vos. Por lo que leí e investigué, hay un fenómeno en el toc llamado ''backdoor spike'' que significa puñalada por detrás. Este fenómeno aparece cuando uno va en camino de recuperación del toc y ya no le angustia tanto las imágenes, sensaciones, ideas que te crea el toc, y el el hecho de que no te preocupe te hace sentir ansiedad. Es decir, tenes ansiedad por no tener ansiedad, te preocupás por no estar preocupada. Tranquila, vas por buen camino. Vas a ver que es sólo una invención de la mente. La diferencia entre un pedófilo y tener toc de pedofilia es que el pedófilo quiere hacer esas atrocidades, no le generan conflicto, en cambio quien tiene toc de pedofilia se asusta con el solo pensarlo. Animo, yo sufrí de ese toc también el año pasado y se me fue. Nada de lo que parecía sucedió. Saludos!