TOC

También sufro en la actualidad de TOC (transtorno obsesivo compulsivo) en realidad es terrible pues las ideas invaden los pensamientos y asustan, un dia estuve con mi novio lo besaba y pense y dije como sera besar a una chica, la verdad es que veo cuerpos y me da morbo ver o sino quiero curiosear o cuando alguna chica me rosa con su pecho me da miedo alguna vez pense que era bisexual o lesbiana y me daba mucho miedo y sentia un dolor en el pecho y una culpa terribl e, inclusive hace poco tuve problemas en mi casa con mi madre y me dio mucho coraje y quise agarrar el cuchillo no con el animo de hacer daño sino creo de desfogar mi coraje, y otro dia vi niños e igua empiezo a morbosear eso me hace sentir un mostro y a veces trato de racionalizar porque pienso eso y trato de pensar o entender porque me dan esos pensamiento a veces creo que me estoy volviendo loca me asusta mucho que la gente se de cuenta o que me voten del trabajo por ello, ahora estoy yendo al siquiatra estoy tomando sertralina e ilimit para dormir sinceramente voy recien tres semanas siento mejoria pero muy poca asumo que sera por que aun me falta mas tratamiento

se que mi DIOS me sanara y tambien lo que yo ponga de mi parte y la ayuda medica

Bye

Mmmm pues la verdad no se nada del tema, solo te puedo decir que si bien bajo ira uno no se puede controlar, trata de controlar, trata de recordar esta frase cuando estes atravenzando por esos momentos: No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
ve donde un buen psicologo o terapeuta, o psiquiatra, que no solo te médique, sino qeu sobretodo, lo más importante, te escuche y te ayude a controlarte, pues esas cosas que dices que sientes pueden llegar a ser peligrosas, no dejes que tu mente te controle, y se lleve ella sola, está mejor ocupada en cosas buenas e importante, que no te de tiempo de pensar en lo malo.
Todo tiene cura menos la muerte y no dejes que tu mente te controle, la verdad tu caso si es un poco preocupante, sobretodo por lo del cuchillo y aun más por lo de los niños, mejor solo miralos como angelitos.
Espero mi ayuda te haya servido de algo