TERAPIA REPARATIVA CONTRA MIEDOS Y OBSESIONES CON LA HOMOSEXUALIDAD?????

Hola compañeros soy nuevo en el foro, necesito de su ayuda.

Mi problema es la obsesión con el miedo a la homosexualidad.

Soy hombre, tengo 31 años, y siempre he tenido una vida heterosexual.

A lo largo de mi vida he tenido 5 noviazgos, pero con todas mis novias he mantenido relaciones sexuales placenteras, algunas en una aventurilla vez tuve sexo con dos mujeres a la vez, tengo un círculo de amigos (también heterosexuales) me gustan los deportes y mi trabajo.

Me gusta mi vida heterosexual, de hecho con tres de las novias que les comento, disfruté como con nadie de mi sexualidad, pues todos los días tenía intimidad con ellas, y de todas me enamoré durante el tiempo que duró mi noviazgo con cada una de ellas en distintos años de mi vida.

Esta es la tercera vez en mi vida que tengo obsesiones con el miedo a ser homosexual. Nunca he tenido deseos sexuales por otro hombre, no he tenido contactos sexuales con ninguno y tampoco me he enamorado de alguno.

Pero cuando veo gays por la calle siento cosas muy extrañas, por un lado rechazo, desagrado, pero por otro una atracción NO DESEADA, sin que esto implique deseo sexual, ya saben fantasías con ellos, erecciones o pensamientos de deseo.

No, solo siento rechazo por ellos, nerviosismo al verlos, asco, pero a la vez como un atracción por sus modales femeninos QUE NO DESEO.

¿Podría funcionarme la TERAPIA REPARATIVA, para borrar de una vez por toda esa confusión NO DESEADA y mis episodios obsesivos con miedo a ser homosexual que se han repetido cada 7 años?

Recuerdo que cuando era niño, en la primaria para ser más exacto, sentía mucha empatía con algunos niños de mi mismo sexo, pero algunos de ellos tenían unas Señoras Madres de familia muy guapas y yo siempre me veía fantaseando con ellas, teniendo sexo con ellas.

Por aquellos tiempos igual me sentía como atraído por algunos compañeros, pues todos los reconocían como buenos deportistas, o los “guapos de la escuela” porque todas las niñas querían andar con ellos, pero yo no sentía deseo hacía ellos, solo quería ser como ellos, pues a decir verdad cuando veía a sus novias, me gustaban y las deseaba.

De hecho fue en los últimos años de primaria cuando comenzó mi gusto sexual por las niñas, me encantaba la clase de educación física, porque podía ver a mis compañeras sin suéter, se les notaban mejor los senos y mostrando las piernas con los shorts que nos pedían, entonces me venían fantasías sexuales con ellas.

Luego pasé a la secundaria y todo igual, lo mismo, había amigos por los que sentía empatía pero siempre me gustaban sus chicas, de hecho en la secundaria fue el periodo en el que más fantaseaba con mujeres y con tener actividad sexual con ellas. Jamás tuve ni he tenido fantasías sexuales con gente de mi mismo sexo.

Mi único problema con las chicas, es que nunca he sido físicamente muy agraciado, y como en la escuela desde niño (en la primaria) me hacían burlas por eso, me volví inseguro y me costaba trabajo hablar con ellas y mucho más pedirles que fueran mis novias, por temor a ser rechazado.

Mis noviazgos se han ido dando solos siempre, precisamente porque me cuesta trabajo pedirle a una chica que se a mi novia, pues a veces siento que me puede rechazar.

Fue a los 16 cuando vino mi primer ataque de T.O.C. con miedo a ser homosexual, pues aún cuando siempre había deseado sexualmente a las mujeres, un buen día sin motivo o razón me vino a la cabeza ¿Qué tal si eres homosexual y por eso no has podido tener novia?, Eso fue un martirio durante dos semanas, después desapareció, pero se quedó para siempre el miedo que les comenté hacia los homosexuales.

Mi primera novia fue a los 17 años, ella era más grande que yo y la pasamos genial, todos los días teníamos sexo, todos, incluso llegamos a perder un semestre en el bachillerato, porque como su mamá trabajaba y nunca había nadie en su casa, todos los días la pasábamos teniendo relaciones sexuales.

Después se terminó esa relación, pero cerca de casa tenía una amiga que desde niños fuimos como una especie de “novios”, sin decirnos nada y hasta la fecha lo somos. Entonces con ella también cada que podía me besaba, nos acariciábamos,nos masturbamos mutamente y a veces teniamos mucho sexo, auqnue hace un año que ella se fue.

Y así pasó con todas mis novias y aventuras con las mujeres, siempre disfrutando de ellas.

Mi vida siempre ha sido feliz como heterosexual, claro con los problemas que tiene cualquiera; decepciones amorosas, problemas con la pareja, romances no correspondidos, etc. Nada anormal.

Lo único que ya no quiero vivir son estos episodios obsesivos que desaparecen por años, logro olvidar el tema y de repente por situaciones mínimas, siento que se transgrede mi masculinidad y aparecen de nuevo.

Pasaron 7 años para que apareciera por segunda vez de nuevo el T.O.C. Durante todo ese tiempo, tuve novias, sexo, etc. Todo normal, sin preocuparme de nada.

Sin embargo un buen día, mientras me enjuagaba el cuerpo en la ducha, me toqué el ano para asearme sin ninguna otra intensión, y sentí una sensación placentera, pero inmediatamente me sentí mal conmigo mismo, me sentí como si yo mismo hubiese atentado contra mi HETEROSEXUALIDAD y se despertó de nuevo el T.O.C. y el miedo ambivalente (rechazo/ atracción) hacia los Gays.

Esa crisis me duró un mes, después desapareció por otros 6 años.

Entonces durante esos 6 años, había disfrutado de mi sexualidad con chicas sin preocupaciones de ninguna índole, vino la aventura sexual que tuve con dos mujeres a la vez. Todo normal, feliz, parrandas con los amigos, si veía alguna mujer guapa por la calle, fantaseaba con ella, me venían erecciones etc. Todo en orden.

Hasta que hace dos meses, que un día me desperté con una sensación anal, era como si necesitara tocarme, entonces, otra vez todo se vino abajo, se me despertó el T.O.C. y con ello mi problema con los GAYS (rechazo/atracción).

Ese rechazo/atracción, lo puedo describir así; cuando los veo me ponen nervioso, los trato de evitar, y siento repugnancia por ellos, pero me llaman la atención sus movimientos femeninos. Sin embargo es algo QUE NO DESEO QUE SUCEDA.

La verdad es que ya no quiero volver a repetir esto en 6 u 8 años más, y como les dije nunca me he visto de pareja con un hombre, ni he tenido deseos sexuales hacia ellos.

Llevo ya dos años soltero pues de mi último romance acabé en una depresión y me di un tiempo para mi, sin embargo hasta hace tres meses, uno antes de que me sucediera todo esto de nuevo, yo me sentía contento mirando y cortejando chicas, saliendo con los amigos de parranda, todo normal.

Ahora, tengo mucho miedo de ver gays, me pregunto si todo lo que viví con las mujeres que amé fue real, pero si no fue real, porqué no podía evitar excitarme con sus cuerpos, si no fue real porqué disfruté tanto el sexo a todas horas con ellas, Si no me hubieran gustado nunca las mujeres, porqué siempre me masturbaba pensando en ellas.

Porqué cuando tenía novia, no me pasaba por la cabeza nada de esto?
En fin que estoy muy triste, mi libido con las mujeres ha desaparecido, mi temor a ser gay o bisexual no me deja, mi temor y rechazo a ver gays se ha disparado al máximo, no tengo ganas de hacer nada, todo lo que me gustaba y era mi mundo (libros, música, películas) ahora no son de mi interés, viene pensamientos intrusivos a mi sobre hombres tocándose, besándose, y no me excitan, me producen angustia, rechazo, a veces si veo un hombre frágil, o delgado y vestido de cierta forma me da miedo a que vaya ser gay y me pueda gustar, a veces me siento afeminado al caminar e inseguro de mi mismo cuando nunca fui afeminado. ESTO ES UN INFIERNO

He leído el comentario de Marta Chiarelli en este foro y ella dice que si se ha pasado por estas etapas con conductas heterosexuales entonces se es heterosexual.

*El enamoramiento infantil
*Necesidad de pareja
*Deseo sexual
*Enamoramiento adolescente y adulto
*El amor
http://www.es-asi.com.ar/node/4013

Yo siempre lo he sentido hacia las mujeres, o sea que no debería de dudar de mi heterosexualidad, eso lo entiendo, pero estos episodios obsesivos me confunden mucho!!!!!!.

Por favor, alguien me puede orientar cómo superar mi miedo por los homosexuales y estas crisis de Obsesivas que aparecen cada 6 u 8 años en mi vida.

No acepto el argumento de “liberación” o el de “Prueba con alguien de tu sexo”, porque nunca he sentido esa necesidad de probarme nada, ni deseos sexuales por nadie de mi género, solo esa especie de rechazo/atracción por los Gays. Y es algo QUE NO DESEO.

Por eso mismo preguntaba si la TERPIA REPARATIVA, puede ayudarme? Pues aunque nunca he tenido conductas (relaciones sexuales ni deseos) homosexuales, NO DESEO SENTIRME ASÍ.

QUIERO SALIR DE ESTA CRISIS Y REGRESAR A MI VIDA NORMAL.

He leído que muchos satanizan este tipo de terapias, pero si hay gente que no quiere tener una atracción por su mismo sexo, porque simplemente no desean eso, creo que es válido querer cambiar o desecharlo no?

Porqué tendríamos que condenarlos a vivir así.

Por otro lado también he leído que la homosexualidad no es algo genético y que no se nace con ella. No hay estudios concretos que revelen esto, pues recordemos que para dictaminar algo bajo un parámetro científico tiene que ser comprobable no una vez, sino cientos o miles de veces por el mismo proceso, o método, llegar al mismo resultado siempre y hasta ahora no han localizado de manera real y tangible a que se debe que alguien desarrolle estas preferencias.

Por lo tanto, entonces ¿puede ser reversible?

He encontrado otra información donde psicólogas hablan acerca de las malas relaciones padre-hijo, falta de presencia paterna, acaparamiento materno, violación, y otros temas como parte fundamental sobre la orientación sexual de los individuos que las han vivido.

Y otros tantos que hablan sobre que la homosexualidad es una conducta que se aprende.

¿Entonces porque hay psicólogos que en lugar de tratar de ayudar a un paciente a superar sus traumas, porque les quieren proporcionar “contención” y ayudarlos a que se acepten, cuando en realidad sus pacientes no quieren ser homosexuales?

¿Si es algo que se aprende se puede desaprender?

PREGUNTO TODO ESTO, PORQUE AUQNUE YO NUNCA HE SUFRIDO NI UN TRAUMA, NI HE MANTENIDO CONTACTOSEXUAL CON NADIE DE MI GÉNERO, PARA MI ESTAS CRISIS SON UN INFIERNO Y NO SE LAS DESEO A NADIE!!!

HOLA HÉCTOR !
BUENO NO SE MUCHO DE ESE TEMA, PERO TE CUENTO QUE HOY HABLANDO CON UN COMPAÑERO PORQUE LE MOSTRÉ LA PAGINA ME DIJO ALGO QUE ME SORPRENDIÓ " TODOS LOS HOMBRES TENEMOS MIEDO A SER HOMOSEXUAL" COMO TAMBIÉN TE CUENTO QUE UNA VEZ HABLANDO CON UNA PSICOLOGA ME DIJO QUE MUCHAS VECES SE TIENE ESE PENSAMIENTO YA QUE ESTAMOS TAN MAL Y CONFUNDIDOS EN NUESTRA VIDA QUE NO ENCONTRAMOS ACOMODARNOS Y SURGEN DUDAS ( CLARO ESA NO FUERON LAS PRECISAS PALABRAS QUE ME DIJO PERO ME DIO A ENTENDER ASI).
TE ACONSEJO QUE NO PIENSES TANTO EN ELLO Y NO TENGAS MIEDO, QUE PARA MI PARECER ES NORMAL PERO ESTA FALLANDO ALGO EN VOS, TENDRÍAS QUE HACER ALGÚN TIPO DE TERAPIA.
PD . ESTARÍA BUENO PREGUNTARTE Y AFIRMARTE QUIEN SOS .CHE DALE SI LAS MUJERES SOMOS TAN LINDAS .
PD.-NO TENES PORQUE HACERME CASO .
PD CARIÑOS Y QUE DESCANSES.

Muchas gracias Albaromina, sabes en estos momentos me hace muy bien el que alguien me lea, comparta sus experiencias y comprenda por lo que estamos pasando muchos en este foro. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

En lo personal puedo decirte que me encantan las mujeres, como escribí en mi comentario inicial, me encantan, y he disfrutado mucho del sexo con las mujeres, aunque creo que aveces caigo en el exceso, pues si por mi fuera todos los días tendría sexo con mis novias, y creo que eso también les aburre y por eso han terminado algunos de mis noviazgos, a demás debo adminitir que soy un tanto posesivo y celoso.

Desde niño siempre me he visto de novio, esposo y pareja con mujeres.

Sin embargo Albaromina, ya con este van 3 tipos de episodios Obsesivos que tengo en mi vida con miedo a ser homosexual.

Me viene la angustia, la desesperanza, la desgana.

Es como si algo me quisiera convencer de que lo soy, pero YO NO LO DESEO SER!

Y por su puesto mi líbido con las mujeres está por los suelos, no consigo excitarme como antes.

He de decirte que lo que más me gustan las mujeres son sus piernas, sus caderas y sus senos, si antes veía a una chica con esos atributos muy bien formados, me venían erecciones y fantasías, pero ahora es como si algo me hubiese apagado y la idea de no poder estar nunca más con una mujer me angustia.

El ver a hombres que no conozco cerca de mi me pone nervioso y triste, por ejemplo en el transporte público, en la calle. El ver gays, pues mucho peor!!!!!!!!!!!

Me siento fragil, afeminado y con muchas ganas de llorar y yo nunca he sido así.

Siempre he practicado futbol americano y he hecho gimnasio, ahora no tengo ganas de nada es como si algo quisiera robarme todo lo que soy.

Tengo miedo a las terapias, pues dos psicólogos que he visto me han dicho " Nosotros te vamos a ayudar a que te aceptes y que vivas feliz"

Carajo, yo no quiero cambiar mi vida, porque como heterosexual siempre he vivido feliz!!!!!!!! porque algo que me hace tanto daño lo tendría que aceptar y "liberarme"?

Y no deseo cambiar lo que he sido durante casi 30 años!!!, sería como romper con mi mundo.

Todo es tan confuso que no sé que hacer

En fin muchas gracias Albaromina, espero que tu también vayas mejorando mucho!

Te mando un beso enorme y muchos cariños.

Cuidate y por favor no perdamos contacto.

MUCHAS GRACIAS, NUEVAMENTE!

hola hector!!! que alegria que me da leer tu mensaje,sabes te cuento que creo entenderte bien ya que a mi y a todas mis amigas en algun momento nos hemos sentido atraidas e incluso varias veces. y muchas se han besado o acariciado,(pero nada mas lejo) por eso te digo que para mi es normal mientras no sientas que eso es lo tuyo, que es lo que queres para tu vida, y ademas me imagino que vos nunca podrias sentir amor por un hombre,y lo que te molesta es tu concienciencia y supongo que eres muy religioso. sabes creo que no tendrias que torturarte tanto,y perderle miedo a la terapia.
pd.- escrime y contame mas . y miles de besos.-

Hola Alabaromina, para mi también es un gusto leerte.

No soy religioso, de hecho creo en nada, no sé si eso sea bueno o malo, pero así he crecido.

Pues en lo personal no creo poder enamorarme de un hombre, ni siquiera he tenido pensamientos sexuales ni fantasías sexuales con ninguno, mucho menos erecciones cuando veo a alguien de mi género.

Tampoco he tenido contacto sexual con ninguno, ni quiero tenerlo.

Después de algunas borracheras fuertes, he compartido habitación con algunos amigos y nunca ha pasado nada, he estado en el baño de vapor con más amigos, y gente que no conozco y tampoco he sentido ningún deseo sexual al ver hombres desnudos.

En cambio cuando he tenido intimidad con las mujeres me gusta verlas desnudas, sentirlas, besarlas, acariciarlas, mojarme en sus mares, secar mi sed en sus senos, encontrar el asombro de sus poros en cada caricia, en fin complacerlas.

A menos que me equivoque, pero creo que eso es importante.

Si bien es cierto que de inicio me cuesta trabajo entablar noviazgos, por mi inseguridad en mi mismo y el temor al rechazo, también es cierto que cuando tengo una relación con una mujer me encanta tener sexo con ella, casi a diario.

Con alguna novia los fines (Sábado y Domingo) de semana que era cuando más nos veíamos por los horarios de trabajo, podíamos estar encerrados en su habitación de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y si traíamos muchas ganas, pues por la noche pues lo volvíamos a tener sexo.

Por eso mismo me ponen muy mal estas crisis obsesivas, pensamientos y sensaciones.

Más porque es la tercera vez en mi vida que me sucede y no quisiera que una vez que desaparezca, en otros 6 u 8 años volviera a surgir esto como ha ocurrido.

Es algo tragico, porque, cuando vienen estas obsesiones son muy fuertes, luego se van por años!!!, todo tranquilo, hago mi vida normal todo bien.

Y de repente a los 7 años u 8, por algún motivo altamente estresante y que tenga que ver con mi masculinidad o salud, zas!!! aparece.

Y entonces vienen los cuestionamientos, las obsesiones, las comrpbaciones, la confusión y el caos!!.

En lo personal puedo decirte que siempre he vivido feliz con mi heterosexualidad, nunca me he cuestionado si me gusta o no serlo. Claro que es algo que no cambiaría!!!

Incluso me ha pasado que si alguna amiga que me gusta me saluda y me abraza fuerte, si sientos sus senos en mi pecho, me viene una rección muy firme, jajaja, entonces es cuando yo mismo digo que estaría de sobra preguntame ¿te gusta tu amiga? jajajaja.

El GRAN PROBLEMA es cuando llegan estas crisis y entonces, mi mundo se ensmobrece; miedo a convivir con hombres, por "temor a que me puedan atraer", ver gays me pone muy muy mal, me vuelvo muy inseguro de mi mismo, me siento afeminado, triste, deprimido, no quiero salir de casa, todo lo que me gusta; literatura, ciencia, política, música, cine, deporte, pierden interés para mi, pero no porque yo quiera, es como si algo u alguien me quisiera robar todo eso que soy y que tanto disfruto!!!

Pero aún en mis crisis y con todos los pensamientos intrusivos, e imagenes bizarras de hombres tocándose y besándose que me atormentan, nunca he tenido una erección, es decir no me excita.

Luego viene la calma por 8 años y disfruto de todo, no me vuelvo a cuestionar nada, es como si se me olvidara y viviera nuevamente feliz, hasta que de nuevo ZAS!!! llega esta estúpida crisis.

Después de la primera crisis, siempre me quedó un sobresalto cuando veo Gays, pero es muy ligerito, sin embargo es como si algo me recordara "Eso es lo que no quieres ser".

De lo único que me he dado cuenta es que cuando tengo novia, todos esos miedos e incluso los Gays me dan lo mismo, todo carece de importancia; solo vivo para mi familia, mi novia, mis amigos y mis ocupaciones, todo lo demás se lo puede llevar el demonio y ami meda igual!!!

En estos momentos lo que más me jode, es que mi libido con las mujeres está por los suelos y que tengo un sentimiento de rechazo a todo; no quiero ver ni amigos, ni amigas, a nadie.

Es como un miedo a no poder estar sexualmente de nuevo con una mujer, las chicas que hace 4 meses me ponían como horno, ahora las veo y sé que son bonitas, pero no siento eso que me hacían sentir.

Es más aveces no tengo ni el valor de hablarles, porque sé que no tengo la misma energía con la que ellas me conocieron, y que era algo que les gustaba de mi.

Trato de estar tranquilo y salir de esto solo como las veces pasadas, creo que lo estoy logrando, pero me cuesta un poco de trabajo.

En fin Alba, que ahi vamos.

En cuanto a la terapia, te comento que esta es la primera vez que yo pido ayuda psicológica para salir de mis problemas y sería buena idea encontrar a psicólogos menos prejuiciosos, o quizás yo he tenido mala suerte, pero los dos que me han atendido me han querido "Liberar" j"Ayudarme a vivir mi verdadera sexualidad".

No sé en que asignatura de su plan de estudios le enseñaron "Modulo Uno, No te compliques y aunque todo vaya mal o no sepas como tratar a tu paciente, solo pidele que acepte todo lo que tu le digas!"

Está de la fuck eso.

De verdad que esas actitudes que toman no le sirven de gran cosa a sus pacientes.

En fin, así la situación Albaromina

a ver, sabes a mi me pasaba que tenia, pensamientos feos y crueles, que no podia controlar eran automaticos y me molestaban tanto me sentia como una despiada maldita,y no se como se me pasaron, pero era por temporadas, creo yo que inconcientemente me queria hacer daño no se la razon, pero al darme cuenta de esto desaparecio hasta entonces.- tambien creo que muchas de mis molestias eran porque me sentia mala y nunca podia perdonarme mis errores haste que un dia hablando con una persona me dijo, no sos nadie o quien te crees que sos para castigarte y no perdonarte. asi que empese de cero o trate de hacerlo y me fue mucho mejor.- en definitiva creo que por alguna razon queremos lastimarnos somos muchas veces nuestros propios enemigos.-
pd.-espero que te sirva de algo algunas ideas.-
pd.- hay psicologos buenos.-
pd .- escribime.-

Coincido con muchos sintomas de los que ha tenido Héctor.

Aunque poco a poco he logrado disminuir la ansiedad y mi miedo a relacionarme con más hombres. Pues antes de que sucediera todo esto yo era un chaval seguro de mi mismo y sin ningún problema de socialización, al contrario, siempre he sido bien amiguero y de novias y aventurillas

Lo que a mi me tiene confundido en estos últimos días es que mi libido con las mujeres tiene altibajos grandes. Si bien es cierto que llevo tres años sin novia, en todo este tiempo he salido y la he pasado bien con algunas chicas, pero de 2 meses para acá he sufrido mucho con todo esto, pus antes por lo regular cuando veía una mujer guapa o bonita por la calle,, me prendía y tenía fantasías que desencadenaban erecciones y deseo sexual.

Hay días que cuando aparece una mujer como las que me gustan, no logro excitarme, no siento esa energía sexual que tenía antes de que comenzara con mi crisis obsesiva.

Hay otros días en los que estoy más relajado, me vienen recuerdos de mis encuentros sexuales con antiguas novias y tengo una pequeña excitación y erecciones muy muy ligeras, pero placenteras que me hacen sentir bien, sin embargo de la nada aparecen pensamientos obsesivos y poco a poco va desapareciendo mi excitación y eso me pone triste, quiero ser como era antes de todo esto.

He estado charlando con algunas amigas vía messenger y teléfono, porque ni mi economía (por mi reciente despido laboral hace 4 meses) ni mi ánimo dan para salir con ellas, pero cuando me coquetean o yo me les insinuo me viene erecciones, aunque no con la firmeza que yo desearía, sin embargo me hace sentir más tranquilo, el que mi cuerpo y emociones reaccionen ante las chicas aunque sea de manera ligera, pues de cierta manera me confirma que me siguen gustando sexualmente, apesar de que mi mente me quiera convencer de situaciones contrarias que yo no deseo.

Sin embargo cuando aparecen los pensamientos homosexuales me han llevado a recaer en algunas compulsiones y comprobaciones y, a que reaparezcan mis escalofríos, dolores de cuello, espalda y más malestares físicos que me produce la tensión.

Parte de esas comrpobaciones tienen que ver con la masturbación. Trato de concentrarme en fantasear y recordar mis encuentros sexuales con mis exnovias, o fantasear con amigas que me han gustado mucho y aveces logro una erección muy pequeña, entonces comienzo a estimularme, pero aveces me cuesta trabajo mantener la erección, o siento poca sensibilidad en mi pene, pero cuando logro terminar es muy placentero y mi estado de ánimo sube.

Pero otras veces cuando estoy estimulandome y me vienen pensamientos intrusivos de homosexuales tocandose, se me va la erección, o yo mismo me detengo, porque se me van las ganas de continuar pues nunca he tenido deseos sexuales por nigún hombre y me viene la ansiedad y las rumiaciones.

También hay veces que es como si mi mente me dijera "A ver voltea a verle el paquete a tu amigo" es como si tuviera que voltear a ver a mis amigos para comprobarme que no me gusta. ¿Cómo me va gustar verles el paquete amis colegas, si han sido amigos míos desde hace 12 años y somos como hermanos y jamás he tenido ese tipo de pensamientos hasta ahora??????? Eso si me jode mucho!!!

Por favor ayuda, ojalá tengan algún consejo, no quiero perder mi líbido con las mujeres, yo no me veo de pareja con un hombre, yo deseo volver a ser el mismo individuo seguro de si mismo y feliz, sexualmente pleno con las chicas.

Quiero acabar de una vez por todas con todo esto.

hola geronimo!
te escribo para saber noticias tuyas ¿como te encuentras? paso un poco tu preocupacion,me gustaria que asi sea, estaria bueno que comentes si encontraste la forma de superarlo o no,o si se te ocurre algo para no pensar en cosas que te hacen mal.-
pd : bendiciones.-