TOCH o Bisexual? Ayuda por favor!

Hola compañer@, saludos.

Recuerdo que cuando era niño (4 años) una vez en unos vestidores vi desnudo por accidente a un compañerito que se estaba cambiando en la regaderas del deportivo donde jugaba futbol, no sentí atracción, pero regresé de nuevo a mirarlo me provocó curiosidad.

Recuerdo también que yo tenía mucho el tic de morderme la uña del dedo anular (como a los 6 años de edad) cuando alguien platicaba y yo escuchaba, pero no me gustaba ese tic, me hacía sentir como “niña” y siempre lo corregía porque me incomodaba.

He decir que a esa misma edad me gustaba ver catálogos de mujeres en lencería que compraban mis tías, yo no sabía porqué (no tenía nociones de lo que era tener sexo con mujeres) pero tenía erecciones con sólo mirarlas así, también imaginaba a las amigas de mi hermana conmigo en la cama, que las besaba y eso me provocaba erecciones.

Siempre fui un niño un tanto inseguro, pues usaba lentes, no era nada agraciado y además, era gordito, me juntaba con niños que tenían mucho pegue con las niñas, y era algo extraño pues por un lado yo quería ser como ellos, y a veces me atraía la personalidad de esos niño, pero siempre terminaba deseando a sus novias, e incluso a su mamás!

Desde finales de la primaria y al entrar a la secundaria ya me llamaban mucho la atención las niñas con senos grandes y caderas amplias, y traseros grandes, incluso veía porno hetero y fantaseaba con hacerles el amor a algunas compañeras de clase y a una prima.

Pero también algunas veces sucedía que me atraían (nunca sexualmente, es decir no me sentía enamorado, ni tenía deseo sexual) algunos compañeros, me gustaba como se comportaban, como se desenvolvían, como se peinaban o como se vestían, pero sus novias si me gustaban mucho y fantaseaba sexualmente con las chicas de mis amigos y con otras compañeras del cole.

Y así pasó en el bachillerato igual, a veces aparecía algún compañero que me llamaba la atención su comportamiento o coas por el estilo, pero por el que jamás sentía enamoramiento, ni deseo sexual. Pero las mujeres jamás dejaron de gustarme, por esos años comencé a tener novias, y comencé mi vida sexual, muy placentera al grado de ir perdiendo esta “admiración” o lo que fuese, por otros hombres.

PERO TAMBIÉN TUVE MI PRIMERA CRISIS DE TOCH, a los 17 años un buen día desperté con el miedo a ser gay, sólo duró unas semanas y se fue por 6 años, aunque a partir de ahí quedé como con una cierta homofobia, sin embargo ese episodio de TOCH, no influyó en mi vida sexual ni sentimental, anduve con más muchachas y tenía sexo con mis novias.

A mitad de la carrera un día bañándome me toqué sin otra intensión que de asearme el ano y sentí una sensación placentera y eso disparó un episodio de TOCH, que duró de nuevo sólo unas semanas y se fue pronto, en unas semanas y no influyó en mi vida sexual con las mujeres, tuve otras novias e incluso encuentros sexuales con dos mujeres a la vez, en realidad ni esas crisis de TOCH pudieron hacerme perder el gusto por las mujeres. Al cabo de 1 mes y medio desapareció esa crisis de TOCH cuando cursaba la universidad, pero mi homofobia no desapareció jamás.

Cuando comencé a usar la internet y las redes sociales, y pasaba por mi face y veía la foto de un hombre, tenía que regresarme para verle y comprobar que no me gustaba (no sé porque lo hacía) pero si veía a una chica en poca ropa me venía una erección, cosa que jamás sucedió con los hombres.

Luego pasaron los años tuve sexo sin protección con una amiga y enfermé de gripe, en un estudio de rutina una doctora me dijo “Cuidado la gripe y la diarrea pueden ser síntomas de primo-infección del VIH” uhhh eso me dio un bajón de ánimo enorme y no sólo eso me hizo obsesivo, me obsesioné con al enferme dad y aunque durante año y medio estuve practicándome exámenes ELISA y en todos salía limpio, yo seguía obsesionado, incluso los doctores me dijeron que debía buscar ayuda psicológica, lo cual no hice y entonces esa obsesión mutó a tener miedo por la sífilis, el caso es que mi mente se aferró a una enfermedad, y eso me llevó a perder la audición de un oído por la presión en la articulación temporomandibular al dormir.

Después tuve dos cirugías testiculares y la segunda vez que me operaron me entró un miedo por que pudieran extirparme un testículo, y de ahí vino el miedo a los efectos secundarios de la cirugía de extirpación, y me imaginé con esos efectos, crecimiento de caderas y de pechos como si fueran senos, y vivir de por vida tomando testosterona para no tener esos cambios, y me comencé a imaginar de formas femeninas muy grotescas hasta que la gota que derramó el vaso, fue que un día cuando me recuperaba de esa operación unos amigos llevaron una película de Al Pacino donde es un detective que quiere descubrir a un asesino serial de gays y el tiene que involucrarse en ese mundo,, y de por si yo tenía homofobia y mis terror a que me crecieran senos, eso disparó mi TOC, desde hace ya prácticamente año y medio y no puedo salir de esto.

Comencé a tener sueños de carácter homosexual, perdí la atracción que tenía por las chicas, antes podía ver a una mujer por la calle y me encantaba mirarle las piernas, los senos, las caderas, el trasero, pues todo eso se fue, me daba miedo ver a cualquier hombre, necesitaba comprobarme de una u otra forma.

A los 7 meses de padecer esta última crisis TOCH comencé a andar con mi actual novia (he tenido 5 novias antes que ella y con todas tuve sexo durante mis noviazgos) y al principio fue difícil porque mi libido y deseo por las mujeres había desaparecido por completo, incluso ella no me prendía con sólo mirarla, tenía que besarla o tocarla sexualmente para lograr una erección, pero poco a poco he ido recuperando mi libido, y mi energía sexual, ahora deseo formar una familia con ella y me siento feliz y enamorado, tenemos una química sexual linda.

Pero no puedo para r de rumiar si soy gay, o no, he visto prono homosexual y no me excita como el prono hetero, ese si logra excitarme, durante mis crisis de TOCH nunca he sentido enamoramiento, ni deseo sexual pro ningún hombre, ni antes del TOCH, como les digo sentía que me atraían algunos hombres que conocí cando estaba sano, pero nunca fue como una atracción sexual, ni de enamoramiento, no sé sólo era como que me gustaba como se comportaban, como caminaban, y sus novias si que me ponían bien caliente.

Veo hombres y ya no me causa miedo verlos, a menos que vea un hombre gay cerca de mi se disparan mis comprobaciones, pero si veo a hombres varoniles y que parecen heteros no pasa nada aunque estén sin camisa, o en puros calzoncillos pues así los veo cuando me cambio en los vestidores del gy, al que voy no pasa nada, pero si voy en le transporte y veo a un gay y le presto atención se disparan mis comprobaciones y miedos.

Ustedes que piensan, creen que sea Bisexual? Porque con mi novia me siento muy bien, hay una química sexual muy linda y placentera, me siento enamorado, pero cuando veo gays y se dispara mi ansiedad, o hago recuento de que me llegaron a llamar la atención algunos hombres (vuelvo a aclarar nunca sentí deseo sexual, ni enamoramiento por ellos) por su comportamiento, me entra mucho miedo. Pero también pienso en que he tenido 5 novias en toda mi vida, siempre me gustó el sexo con ellas, siemrpe tuve una libido muy alta con las mujeres, me gustba tener aventuras con chicas que no eran mis novias y que con mi novia actual es muy linda mi relación. Lo cierto es que yo jamás me he visto de pareja con un hombre, y no quiero renunciar a mi heterosexualidad por el TOCH, estoy confundido, pero yo no quiero ser gay.

ayuda por favor

necesito su opinión amigos; Arqumides, tormento, Usuario!

Tienes un montón de ideas que se te han juntado para hacerte creer algo que no es, eres obsesivo, de chico que tuviste obsesiones, esta muy claro, convencete de eso. No se si vas al psicólogo, te comento que estoy yendo a uno, y te digo que tu caso es muy parecido al mío, tuve una fimosis en el pene y me operaron, también pase por tocarme el ano yo por curiosidad, todo eso hace que te confundas. Tenemos toch, de eso no tengas dudas, saludos.