Respuesta a Fantasiosa22

Te respondo en un nuevo tema porque no pude poner la redacción completa en tu post, creo que anda mal el foro:

Hola!!!! Como estás?

Yo creo que sí, que tu pensamiento es muy obsesivo, que padeces de eso. Por tu historia sexual también te digo que sos heterosexual. Que suerte que ya te masturbabas pensando en que la almohada era tu novio! Eso significa que sos super hetero, jaja va o es un gran indicio.

En mi caso, sí tuve obsesiones de chica. Cuando mi mamá me mandó a una iglesia me puse más obsesiva, tenía miedo y pánico a Dios y a que se acabe el mundo. Me da risa lo de la piorre. Yo tuve ese miedo hace poco jaja. Pero basado en al realidad, porque mi papá tuvo principios. Fui re desesperada al dentista y me dijo que no tenía pero que si que me controle y me haga limpiezas por la preposicional genética, pero que no tenía nada. Yo ya pensaba que se me iban a caer los dientes.
Cuando era chica tenía pensamiento muy rebuscado que me daban angustia, siempre pensamientos que no tienen solución. Yo pensaba "de donde salió dios? cuál es el origen de todo? el origen del tiempo? no tiene sentido! me acuerdo que lo hablaba con mi mejor amiga y me daba angustia. También tenía pánico al fin del mundo y a que un avió tirase una bomba. Y también a las posesiones demoníacas. Siempre re

Siempre re

Clara, me identifico con tu pasado (de tan trágico se vuelve cómico hahaha)
Muchísimas cosas me han dado miedo desde pequeña. A los 9 no conseguía domir sola en mi habitación porque creía que allí había algún espíritu/espectro al anochecer.
A los 10 me quedé con miedo de que se me apareciera una biblia de la nada, como si fuera una señal-
En una clase de ciencias sociales en el colegio, un profesor contó como se formó un volcán en México, no sé si fué leyenda o realidad y pasé el resto del día con mucho miedo y dándole vueltas a ese asunto.
Ya tuve obsesión con el cancer a los 15 años y también hace unos meses atrás.
Después de la obsesión con el cancer a los 15, pensé "me voy a moriiir!!, sé que sí, siento esa señal" haha. Y luego pasé por una crisis existencial de más de 2 meses, creo que fué porque en aquel entonces comencé a tener clases de filosofía y paré para pensar cosas que antes no se me habían pasado en la cabeza. Desde que me despertaba, cuando estaba en el bus, en el descanso o frente al computador, pensaba sobre el sentido de la vida, del por qué estábamos aquí. Vueltas y más vueltas a ese pensamiento.
Deben haber otros que en este momento no me acuerdo hahahahahha

Uff que tortura! y sì!

Aviso que no pude pegar el post completo! se me cortaba. Luego lo intento!