Siento

Siento esto cada vez más real, hasta el punto de no saber ni quién soy. Ya no puedo ni decir que soy hetero con la absoluta certeza de al principio.
Hoy miré un video de un youtuber argentino que es gay pero no decía nada de ese tema en la portada y entré porque el siempre me gustó mirarlo hasta vi el de que se declaraba homosexual y no me causó nada (vi muchos videos de youtubers a medida de que se declaraban antes de que todo esto comenzara y nunca me sentí identificada). El video era de un preguntas y respuestas y en una sale cosas referidas a su homosexualidad y caí horrible, me puse a llorar y en seguida me puse a buscar cosas por internet sobre esto donde había gente que decía que aceptarse no era fácil y que llevaba muchos años incluso (y me empecé a preguntar "no me estará pasando esto a mí?" "¿por qué me tiene que pasar esto Dios?"), y con esto me quería morir les juro hasta el punto de que no paraba de llorar y me decía a cada rato "no quiero ser lesbiana". Estoy cansadísima de esto, ya en cualquier momento siento que me voy a poner a llorar otra vez y tengo un dolor de ojos y cabeza como que si algo se me apretara. También siento que les he agarrado algo a las parejas heterosexuales, no sé si me explico, veo una y me entra algo en el pecho y yo creo que es por el hecho de que teniendo esto estoy sintiendo que nunca voy a poder tener una pareja porque esto me lo va a impedir por estar todo el tiempo pensándolo. Además no sé si les pasa, que se cuestionan todo, desde si lo que sienten por el sexo opuesto es verdad o mentira (y te cae mal eso), que qué sienten las mujeres que no tienen esto cuando ven a un hombre, si sentirán lo mismo que yo cuando los veo, hasta el punto de desear estar en el cuerpo de ella para comprobarlo. Estoy tan mal... Odio ser así.

Si no tuvieras este transtorno al escuchar eso que te causo ansiedad, no sentirias nada de nada, no investigues mas ya que el toc te va a querer hacer daño por ese lado.

Sí eso trato, es muy difícil cuando la duda está a cada rato...
Lo que si he evitado es el porno lésbico, lo miré un par de días y me entraba tremenda ansiedad y me ponía a llorar. Hoy día, ya no lo miro por miedo