mirar partes íntimas de las mujeres

Buenas tardes.les voy a contar lo que me sucede...
Soy un hombre de 33 años,dicen que soy un hombre atractivo,suelo gustar alas mujeres pero...hace ya varios años que tengo una especie de obsesión,la cual me molesta bastante.
Cuando hablo con una mujer, me empieza a venir a la cabeza la idea de mirarle el escote o a veces la entrepierna(aunque es mas común el escote ,a veces tb me ha pasado con hombres y no me considero homosexual de ninguna manera).El caso es que cuando me viene esa idea a la cabeza intento no mirar hacia ahí,por lo que comienza una lucha por mirar o no mirar,me resulta muy difícil mantener los ojos en la cara de mi interlocutora,y se me desvían a sus senos,aunque no es de manera sexual ni nada de eso,me sucede con casi todas las mujeres ultimamente,no importa que sean viejas o feas,me pasa igual,me ha dicho mi psicóloga que debo de "aceptar"esos pensamientos,y mirar si me apetece(por que dice que no lo gago de una manera indiscreta)El caso es q me parece que incomodo a las mujeres por este hecho,pues creo q se tapan y cosas así,esto es lo que mas me afecta ,el creer que notan que las miro y se incomodan...
que puedo hacer para atajar este problema?hay alguna terapia para ayudarme??
un saludo y muchas gracias de antemano.

Estoy pasando por el mismo problema asi que me gustaria saber si has mejorado, y como lo hiciste

Saludos!

Hola!!

Se trata de una compulsión como cualquier otra. Con la terapia tendrías que andar bien! Mientras podes leer algo en internet sobre como tratarlas.
saludos!!!

a mi me pasa lo mismo. LLego el punto que casi todas las mujeres que me conocen usan algo que le tape los pechos porque soy un hdp mirando las tetas. Me cuesta demasiado no mirar. Se me mueve la cabeza y es un poco desastroso.

Esta cuestión de mirar un cacho y listo no se porque te jode. Si das una mirada al escote y ta esta no molesta. Si vos no te premitis eso te da todo lo otro.

Hola, mira yo tengo un problema similar. En mi caso yo tengo el problema de mirar a las personas si gustas podemosccontactar, asi podamos ayudarnos, He encontrado a mis personas con esto y cree un grupo, te dejo mi contacto

Estás desoyendo una de las reglas del sitio: No son admitidas la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.
Aviso que se anulará la suscripción en caso de reiteración.

Hola Heroedelatica. Parecería que es una compulsión que escapa a tu control, lo hacés sin querer hacerlo, también me parece que hay incomodidad en vos y en la mujer. Explicale esto a tu psicólogo.Me parece bien que aceptes estas conductas, en el sentido de no ponerte mal con vos mismo es algo que no dominás. Aceptándolas como un problema a resolver, sin juzgarte, sin pensar que con la próxima mujer te va a pasar, sin perturbarte cuando te pase, es una de los primeros cambios; es una sugerencia, lo que tenés que hacer es trabajar el tema en psicoterapia.