Cuando acudo a Internet por problemas psicológicos:

“¡Soy esto!,” (un diagnóstico más para lo tuyo)
15% (291 votos)
“¡Siento todo esto!, voy a buscar donde tratarme”
19% (380 votos)
“Ah, tranqui, eso es lo que tengo”
10% (192 votos)
“Me intranquilizo más y busco más datos en Internet”
35% (690 votos)
“¡Esto es lo que me pasa!, yo lo resuelvo”
21% (412 votos)
Total votes: 1965

Comentarios

4

hola me gustaria que alguien me hablara sobre la disfuncion erectil, a veces mi pareja no me entiende y me reclama por lo que me pasa. necesito ayuda profesional

JD

Hola JD, se trata de una disfunción de la excitación sexual y acá va un artículo sobre el tema http://www.es-asi.com.ar/excitacionsexual, un primer paso es leerlo con tu pareja, conversarlo y llegar a acuerdos, si no pueden resolverlo así la consulta adecuada es a un profesional psicoterapeuta especializado en sexualidad.
Saludos
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, alguien me podría decir si el Tensium es un psicofarmaco? Hace un tiempo atrás me lo recetaron pero como no sabia exactamente si era o no un psicofarmaco, directamente no lo tome. Agradecería vuestra respuesta.

Ivana

Sí, es un ansiolítico, los problemas psicológicos se resuelven con psicoterapia, muy buena tu decisión de tomer medicación.